Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 11:46 am


  • Clevermont College

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mazmorras


    Las mazmorras de Clevermont College están divididas en dos. Por un lado, los sombríos y oscuros calabozos, a los cuales se accede desde la estatua de Océane en el cuarto piso. Y por otro, los Salones Subterráneos, antigua guarida de la difunta Jamie O'Donnell, a los que puedes ingresar desde su entrada secreta en el recibidor.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Planta baja


    Tras cruzar el patio e ingresar a la edificación, te encontrarás con la planta baja y las escaleras que te llevarán a recorrer todo Clevermont College. En este piso puedes encontrar el comedor, las cocinas y el gran auditorio, como también algunas aulas y despachos. Si miras bien, alguna que otra puerta misteriosa quizás surja delante de tus ojos.

    9 Temas
    120 Mensajes
    Auditorio
    Miér Ene 28, 2015 5:37 pm
    Díctamo Betancourt Ver el último mensaje
  • Primer piso


    Al subir los primeros y largos escalones de piedra, podrás divisar el primer piso. Aquí encontrarás algunas otras clases, como también los baños y el entretenido salón de juegos, donde encontrarás diversas actividades para pasar el rato. Dicen que la Sala Secreta de la Patrulla se encuentra aquí, aunque la aventura te espera si sigues escaleras arriba.

    9 Temas
    104 Mensajes
    Sala de la bola ...
    Miér Ene 21, 2015 4:11 am
    Vasile Mathews Ver el último mensaje
  • Segundo piso


    Por aquí encontrarás más y más conocimientos, querido amigo. Un sinfín de clases te aguardan impacientes tras una salida de la Biblioteca o el Salón de Estudio. Si quieres ver tu nombre grabado en la memoria de Clevermont, esfuérzate en obtener logros y pronto tendrás tu propio sitio en la Sala de Trofeos. Sólo los más persistentes lograrán su éxito en este piso.

    18 Temas
    185 Mensajes
    Salón de estudio...
    Dom Mayo 11, 2014 5:28 am
    Díctamo Betancourt Ver el último mensaje
  • Tercer piso


    En dos alas opuestas, tras terminar el siguiente tramo de la escalera de caracol, se encuentran Smaragdium y Phoenîceum. Si perteneces a estas casas, sabrás la contraseña para ingresar a tu Sala Principal. También se incluyen otras clases, la enfermería y la sala de profesores, cuya entrada a todo alumno está prohibida.

    6 Temas
    39 Mensajes
    Despacho de Razi...
    Dom Jun 15, 2014 2:12 am
    Gea Weitzman Ver el último mensaje
  • Cuarto piso


    Y por último, en el cuarto piso se encuentra el ala evanescente, morada de los alumnos de Caeruleum. Al cruzar un largo corredor, podrás divisar a un lado, el despacho del director, y al otro, el aula de Astronomía. La estatua de Océane McLoughlin se ubica al final del pasillo. ¿Qué secretos guardará detrás de su sublime figura?

    6 Temas
    120 Mensajes
    Despacho del dir...
    Miér Nov 15, 2017 7:31 pm
    Ioan Mathews Ver el último mensaje
  • Ático y pequeña torre


    El ático es el final de todo tu recorrido en la edificación. Sin duda, no es un lugar ni muy seguro ni muy limpio, donde los roedores serán tu única compañía en este solitario lugar. Las prácticas de Astronomía, se desarrollan es la Pequeña Torre, un sitio totalmente independiente del primero, al cual se accede por una escalera secundaria.

    2 Temas
    110 Mensajes
    Pequeña torre
    Miér Ene 18, 2017 10:53 pm
    Vasile Mathews Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado