Pequeña torre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña torre

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Nov 16, 2010 2:41 pm

Pequeña torre

Es la única elevación del colegio que merece el nombre de torre. Es el lugar donde se dicta la asignatura Astronomía, por lo que tiene grandes ventanales a través de los cuales los alumnos pueden colocar sus telescopios para observar el firmamento.

En el centro de la torre hay un telescopio gigantesco, cuya lente se ubica estratégicamente para observar sobre una gran abertura que hay en el techo de la torre. Es el telescopio que utiliza el profesor, pues los alumnos traen cada cual el suyo para las clases. Tiene un encantamiento-alarma, así que no te acerques a él sin permiso.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Pequeña torre

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Mar 05, 2011 4:01 pm

Había quedado a mediodía con Tob y eso es lo que hacía, subir las inmensas y extrañas escaleras del colegio. De vez en cuando me paraba porque veía algo que me llamaba la atención, incluso iba dando saltitos para que la gente me miraba mal ya sí poderles hacer burla. Realmente no era una niña a la que le gustaran las chicas mas mayores porque las encontraba egoístas y chulas pero de vez en cuando si que me había echo amiga de alguna y lo había pasado bien aunque muchas las encontraba chicas sin cerebro.
Tras un ratito subiendo y subiendo escaleras consigo ver el pasillo que lleva a la Torre Pequeña. Sonrío ampliamente y empiezo a caminar hacia aquella Torre de la que tanto había oído hablar; se decía que las vistas eran muy buenas desde allí arriba. Mis pasos resonaban con la reverberación del pequeño pasillo y no sabía porque. Ahora venían unos pequeños peldaños y tras subirlos se veía una torre bastante bonita, una sonrisa recorre mis labios y me acerco hasta uno de los huecos que habían en la pared, asomándome por el y mirando las vistas.
-Ala!
Digo mirándolo todo con los ojos muy abiertos.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Sáb Mar 05, 2011 4:41 pm

"Había quedado con Cassie en la pequeña torre. Llegué a las escaleras y empezé a subir los peldaños poco a poco.

Pasados unos 5 minutos, llegué arriba y vi a Cassie mirando por la ventana.
_Hola Cassie, ¿Qué tal estas?.

Hacía un día radiante. Muchos alumnos habían decidido salir a dar una vuelta por los terrenos del colegio.
_Que vistas más bonitas, ¿No?

Estaba embobado y no sabía porque.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Mar 05, 2011 4:45 pm

Unos pasos hacen que mis pensamientos desaparezcan y me giro para ver la carita de Tob. Sonrío ampliamente y me saluda, le hago un gesto de saludo con la mano y le hago un gesto para que se ponga junto a mi. Mas que nada el gesto no sirvió de nada porque antes de que lo viese ya estaba a mi lado, observando las vistas y diciendo lo bonitas que eran. Una sonrisa tierna se me escapa de los labios cuando veo la cara de empanado que pone y suelto una risita baja.
-Hola, ¿que tal has pasado el día, Tob?
Miro hacia el horizonte, viendo a muchos alumnos por lso alrededores del colegio y sonrío de lado, a saber lo que hacían por allí. Vuelvo a mirar a Tob.
-¡Menuda cara de empanado pones!
Río.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Sáb Mar 05, 2011 5:02 pm

"_Si tengo cara de empanado porque estoy a tu lado.
Enrojezco un poco y miró hacia otro lado. Desde la torre se ven todos los terrenos: el puente con el arroyo....

_¿Todavía tienes frío por lo de ayer?
Río un poco y sonrío mirandola.

_Me pareces muy buena amiga. Me lo paso muy bien contigo.
Sonrió más todavía que la vez anterior."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Mar 05, 2011 10:09 pm

Cuando dice aquello no puedo evitar tragar saliva y enrojecer en menos de una milésima de segundo. Intento que mi mirada no se ilumine mucho por el piropo pero es casi imposible ya que ya tenía los ojos mas luminosos que la propia luna. Cada vez estaba mas roja y mis mejillas se iban calentando. Me pego un poco mas a el y miro al horizonte, haciéndome la tonta para que no me viera las mejillas ni por asomo. Hago ruidos con la boca disimulando un poco y a los pocos segundos, riéndose, me pregunta si tengo frío por lo de ayer y riendo junto a Tob niego varias veces con la cabeza.
-La verdad es que no, pero porque estoy bien acompañada y porque esta noche he dormido muy tapadita
Río un poco mas, mostrando mis dientes y cogiendo un poco de aire intento hablar pero me corta para decirme que soy muy buena amiga. Sonrío con bastante amplitud y con uno de mis brazos lo rodeo, haciendo una especie de abrazo, juntándonos un poco mas.
-Yo también lo paso muy bien contigo, Tob. Para que negarlo.
La verdad es que no se podía negar que últimamente habíamos estado muy juntos, tal vez el me gustaba un poco pero no iba a decírselo todavía, la vergüenza podía conmigo.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Sáb Mar 05, 2011 11:03 pm

"Estábamos mirando por la ventana los dos juntos, notaba su respiro, me encantaba estar a su lado. Quizá me gustaba... no sé todo era muy confuso.

Tosó y estornudo.
_Todavía el agua del arroyo me ha dejado secuelas.
Empiezo a reírme un poco.

_Parece que fue hace un minuto cuando nos tiramos al agua.
Sonrió y noto como me da un extraño abrazo.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Mar 05, 2011 11:12 pm

Escucho como tose ye estornuda y niego varias veces con la cabeza.
-No deberíamos habernos metido a esas horas de la noche en el arroyo
Río sin poderlo evitar y luego cojo un poco de aire. Miro hacia todos lados menos hacia la persona que tengo al lado, él, mas que nada porque no era plan de quedarme embobada de nuevo y sonriendo y que el pensara que yo era una psicópata que no paraba de mirarle, como si le buscara algo. Río por mis pensamientos y asiento cuando dice lo último.
-Hace un minuto no pero es que fue ayer y como lo pasamos bien pues...
Me encojo de hombros y le doy un codazo pero no fuerte, como si fuera en broma. Me apoyo en la pared, dejando de lado lo del paisaje y me centro en mirar un trozo de pared que me llamaba la atención porque el tipo de roca cambiaba bastante a como era en realidad. Me encojo de hombros arqueando una ceja y vuelvo a girarme hacia Tob.
-Bueno...¡cuéntame algo!
Sonrío.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Sáb Mar 05, 2011 11:59 pm

"_Yo no tengo nada que contar, soy muy aburrido, ya me viste ayer, no me atrevía a saltar al agua pero gracias a ti lo hice.
La miro y sonrio radiantemente.

_Si no fuera por ti, me aburriría en este colegio.
Me encojo de hombros y veo como se apoya en la pared.

_Por cierto, ¿De qué te apetece hablar?
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 06, 2011 12:05 am

Arqueo una ceja cuando me dice lo de que es aburrido y niego con la cabeza.
-Yo no me junto con gente aburrida y si me he juntado contigo es porque no lo eres
Río y le remuevo el pelo con cariño y cuidado, como el día anterior. Los ojos se me iluminaron por un instante al ver la luna aparecer de repente y luego me giro hacia el con la mirada iluminada. En ese mismo momento el dice lo de que si no fuera por mi se aburriría y la mi mirada sigue siendo iluminada. Me encantaba escucharle decir cosas bonitas y mas si me las decía a mi, todo había que reconocerlo.
-Yo no conozco a casi gente así que no me digas que gracias a mi no te aburres porque si tu no hubieras venido al colegio yo sería un árbol
Río. Pregunta de que hablar y me encojo de hombros.No sabía que tema proponer, de normal me salían los temas solos pero con el no sé, necesitaba que diese el el primer paso en la mayoría de cosas; el ya era como mi Pequeño Gran Hombre *-*. Río a carcajadas por lo pensado.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Dom Mar 06, 2011 12:12 pm

"_No digas tonterías, no serías un árbol, serías la flor bonita que eres ahora.
Sonrió ampliamente y apoyo una mano sobre la pared.
Muestro una sonrisa al pensar que ella sería posiblemente una de mis mejores amigas en el colegio.

_Bueno, hoy si que ha salido gente a pasear.
No sabía que decir la verdad así que tenías que disimular un poco, diciendo alguna chorrada."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 06, 2011 1:13 pm

-Tonto!
Murmuro sonrojada cuando dice lo de la flor. Beso su mejilla con cariño y caigo en la cuenta de que, en estos últimos días, con el que mas había estado había sido con el, con Tob. Yo ya lo consideraba como mi mejor amigo, además de que le he cogido mucho cariño pensaba que el también me lo estaba cogiendo a mi así que...¿que mas podía pedir en el colegio? Las cosas iban mucho mejor de lo que yo me esperaba, la verdad. Estaba mas feliz que de costumbre y aunque sabía que era por el, las clases y todo me las cogía con mas felicidad y seriedad, ahora quería pasar de curso y todo, ¿que puñetas me estaba pasando? Nieog con la cabeza sonriendo y luego me dice lo de pasear. Miro por la especie de ventana y asiento varias veces.
-La verdad es que si, últimamente como el tiempo ha mejorado la gente está mas por los terrenos que por el edificio. La semana pasada hacía un frío horroroso y supongo que esa era la causa de que nadie estuviera por los terrenos, ¡estaban completamente desiertos!
Con mi boca hago una especie de O.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Dom Mar 06, 2011 2:09 pm

"_Desiertos, desiertos no mucho, siempre estábamos nosotros por ahí haciendo nuestras locuras.
La miró y noto que me da un beso en la mejilla. Le iba a dar un abrazo pero no lo hago por si acaso le molestara.

_Bueno.... hablame de algo, que si no me voy a aburrir y tú no quieres estar con aburridos.
Pongo una sonrisa de tonto y me pongo a mirar por la ventana.

_No sé que sería de mi si no te hubiera conocido hace dos días.
La miró y le guiño un ojo."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 06, 2011 2:15 pm

Su comentario me hace reír. En cierto modo llevábamos unos días en los que, pese al frío que había echo por las noches, siempre andábamos merodeando por aquí y por allá, la gente que anoche nos hubiera visto en el arroyo estaría pensando locuras de nosotros pero como a mi no me interesaba mucho la opinión de los demás...que pensaran lo que quisiesen.
-Tienes razón, últimamente vagamos mucho por los terrenos
Río un poco mas y luego me dice lo de la gente aburrida. Me encojo de hombros y le iba a decir algo como: "Auqnue fueras la persona mas aburrida del mundo me quedaría contigo", pero me parecía ya pasarse de la raya de confianza así que sonrío como si no hubiese pensado aquello. Me encojo de hombros una vez mas.
-Pues no se de que quieres que te hable...a ver, ¿tienes hermanos o hermanas? Yo soy hija única
Sonrío con amplitud y me giro hacia el cuando dice lo último y sonrío con ternura.
-Mejor dicho, no se lo que sería de MI si no te hubiera conocido
Le guiño un ojo de la misma manera que el a mi.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Dom Mar 06, 2011 2:27 pm

"_Yo también soy hijo único. No te preocupes.
Sonrió y guiño un ojo.

Miro al cielo y ya había anochecido.
_La verdad es que has echo bien trayendome esta noche aquí, las vistas son muy bonitas.
La doy una palmadita en la espalda.

_Y por cierto, es al revés, que sería de mi sin haberte conocido.
Muevo los labios de forma sarcástica y le doy un beso en la mejilla.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 06, 2011 3:02 pm

Sonrío sintiéndome aliviada de que lo fuese. Realmente si algún día tenía problemas con la familia o algo, podría acudir a el para que me hablara porque al ser hijos únicos los dos, sabíamos a la perfección como se podría sentir el otro en una situación mala con la familia. Hago una pequeña mueca.
-A veces serlo no es de lo mejorcito pero...
Me encojo de hombros asintiendo y sonriendo y luego cojo un poco de aire puro. Hace un comentario sobre la noche y miro por la ventana, con una sonrisa de oreja a oreja. A mi me habían dicho que desde aquí arriba se veía todo de lujo, mejor dicho, había escuchado comentarios diciendo que este era uno de los mejores lugares del internado pero hasta ahora no podía darles la razón.
-La verdad es que este sitio es un lujo tenerlo cuando queramos, además de que es solitario y tranquilo, puedes venir a reflexionar cuando algo te haya ocurrido
Le miro mal (en broma) cuando me discute quien estaba mejor por conocer al otro y levanto mi dedo índice, moviéndolo hacia los lados como si dijese no el solo.
-Mejor dejémoslo en que los dos somos los mejores por avernos conocido
Río.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Lun Mar 07, 2011 8:43 pm

"_Pues no sé que decirte. Este sitio da más miedo.
Sonrió y me sale una pequeña carcajada.

_Me aburro a tu lado.
Me giro hacia ella.
_Tranquila es broma.
Le guiño un ojo."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

Arqueo una ceja cuando dice lo de que da miedo y me encojo de hombros. No puedo evitar reír junto a el pese a que lo que acababa de decir me había deprimido un poco. Yo pensaba que la torre era un lugar tranquilo en el que estar junto a el pero si le daba miedo, no estaba yo muy enterada de lo que les interesaba a los chicos. Hago una pequeña mueca mirando por la ventana y me encojo de hombros de nuevo, girándome para mirarlo mas de frente.
-Si tienes miedo puedes irte...
Le digo en broma, sonriendo. De repente me dice que se aburre conmigo y le pongo ojillos de perro abandonado, me cruzo de brazos y le miro un poco mas.
-¡QUE FUERTE ME PARECE!
Grito para luego darle un empujoncito al escuchar lo de que era una broma.
-Realmente me habías asustado, ¿eh? ¿No te preocupa mi salud?
Empiezo a reír. Realmente no tenía claro si lo del aburrimiento era cierto, no estábamos haciendo mucho pero tampoco poco...al menos hablábamos de vez en cuando, ¿no? A mi no me hacía nada mas que el para no estar aburrida.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Lun Mar 07, 2011 9:01 pm

"_No me da miedo, tranquila, a tu lado me siento seguro.
La verdad es que yo era muy tímido pero con ella me desenvolvía con total naturalidad, era algo muy pero que muy extraño.

_Más que tu salud, me importas tú.
Río un poco y miro otra vez por la ventana."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Lun Mar 07, 2011 9:14 pm

Le beso la mejilla con cariño y luego sonrío.
-Pues he de decirte que me siento también segura a tu lado, mas que en mi propia casa...
Me sonrojo y le abrazo con fuerza. Había encontrado a un niño mas o menos de mi edad que me encantaba y que además me entendía a la perfección y me decía cosas bonitas...¡que mono era! Me doy cuenta de que llevo vario rato abrazándolo y me vuelven a subir los colores. Me aparto de el y sonrío, avergonzada. Ahora era lo mejor, yo estaba segura de que no podía sonrojarme mas pero en cuanto dijo esas seis palabras que para mi significaban demasiado saliendo de la boca de el, empiezo a ponerme mas y mas. Río.
-Ppues...a mi tu también me importas mucho...T-Tob
Me muerdo el labio inferior y me tapo la cara con las dos manos.
-¡QUE VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Grito riendo.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Lun Mar 07, 2011 9:27 pm

"_No te tiene por que dar vergüenza Cassie.
La abrazo un poco menos fuerte de lo que le hizo ella.

_Aquí me tienes para lo que quieras.
Sonrió y le doy una palmadita en la espalda.

_Y cuando quieras me puedes alborotar el pelo.
Le guiño un ojo y me apoyo en la pared."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Mar 08, 2011 8:40 pm

-Es que no puedo evitarlo, me haces sonrojar muy a menudo
Empiezo a reír un poco y luego noto sus palmaditas en mi espalda, escuchando luego lo que me dice y asintiendo varias veces. Eso que me acababa de decir lo tenía bastante claro ya que los días que habíamos pasado para mi también eran importantes y suponía que no hacía falta que yo le dijese lo mismo porque pensaba que ya lo sabría pero de todas formas se lo quería repetir, por si a caso no se lo imaginaba, que difícil sería.
-Tu supongo que lo sabrás pero...
Trago saliva rodando mis ojos y dándole las mismas palmaditas en la espalda que el me había dado segundos atrás.
-A mi también me tienes para lo que quieras y para lo que sea
Le guiño un ojo y sonrío, orgullosa de haberlo conocido y en seguida me dice lo de alborotarle el pelo. Río junto a el y me encojo de hombros.
-Si te hace ilu que te lo haga...
Le digo bromeando para luego alborotarle el pelo.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Mar 08, 2011 8:51 pm

"_Tú también me haces sonrojarme a veces, así que estamos en la misma situación.
Era especialmente difícil hablar en esos momentos, estaba muy nervioso y había mucha tensión.

Noto como me alborota el pelo.
_Sólo me hace ilusión cuando lo haces tú.
Me sonrojo bastante.

_En frente tuya, el corazón se me acelera.
Me apoyo en la repisa de la ventana y miro hacia abajo poruqe no quería ver la reacción de enfado de Cassie y tampoco quería que viera lo enrojecido que estaba.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Mar 09, 2011 11:18 pm

-Lo sé
Digo riendo al ver el sonrojo que llevaba en aquel momento. Le apreto un poco uno de los mofletes y le guiño un ojo, diviertiéndome al hacerle tantas chorradas. Trago saliva y miro hacia el horizonte. Le acababa de alborotar el pelo y justo en aquel instante me había dicho que solo le gustaba que se lo hiciera yo. Esta vez me sonrojo y le hago un gesto con la mano a modo de "Bah!Bromeas!" en broma y luego apoyo mi codo derecho en la repisa, abriendo mi mano y apoyando mi cabeza en la palma de ésta. Cierro durante unos segundos los ojos y cuando dice que su corazón se le aceleraba a mi lado empiezo a notar como el mío ya se me estaba saliendo del pecho. Trago saliva y noto sus mejillas sonrojadas, en seguida, a los pocos segundos, noto como la calor invade mi cuerpo y como mis mejillas morenas se van tiñendo de un color rojo claro. Me muerdo el labio inferior y me rasco la nuca, mirándlo durante unos instantes.
-Ten por seguro que es no solo te pasa a ti...
Le sigo la mirada hasta ir a parar a la repisa y me quedo mirándola también.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Jue Mar 10, 2011 9:05 pm

"_Me alegra saber que no sólo me pasa a mí.
Sonrio ampliamente y fijo la mirada en ella.

_Y por favor no te pongas tan roja que si no me voy a poner yo rojo.
Bromero un poco y hecho un poco de carcajadas. Cassie se había convertidor es la persona más especial que tenía en el colegio."

Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba