San Mungo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Mungo

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Mar 29, 2011 3:12 am





San Mungo




San Mungo sigue siendo el centro hospitalario preferido por los magos de Inglaterra. Pero aunque su trayectoria no se compare con la de los hospitales americanos a pesar de sus años de historia, que no te quepa la menor duda que recibirás atención del primer nivel, de la mano de sanadores íntegramente comprometidos con su labor.

Ingresar al recinto no es nada sencillo para quien no ha hecho una visita previa. Por fuera pareciera ser un gran almacén abandonado con maniquís polvorientos y un cartel que reafirma su condición de abandono. La mención del motivo de tu visita al maniquí de peluca verde será suficiente para que permita tu ingreso al hospital, que por dentro se lo ve mucho más cuidado y luminoso.

Las cinco plantas que lo componen bien podrían desorientarte, así que no tengas miedo de consultar al joven y apuesto recepcionista en cualquier caso. ¿Escuchas esos lamentos extraños a tu lado? Sí, no eres el único que necesita atención médica, así que toma asiento y espera tu turno pacientemente.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.