Honeydukes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honeydukes

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Mar 29, 2011 3:18 am





Honeydukes




Para el bien de todo niño con gusto en el paladar o para mal de cualquier dentista enemigo mortal de las caries, esta coqueta tiendecita de Hogsmeade ha sabido luchar contra el tiempo para que su colorida y llamativa fachada siga en pie después de tantísimos años. Y es que nada ni nadie ha podido impedir que se extingan los mejores caramelos que un niño pueda probar en su longeva vida. Si te consideras goloso, enhorabuena, pues las puertas del local te parecerán la auténtica entrada del paraíso dulce y pegajoso jamás soñado.

¿Llevas dinero en los bolsillos? Por tu bien, espero que así sea, pues solo con una ojeada querrás llevarte el establecimiento entero. No dudes en gastar todas las monedas que te puedas permitir, pues te prometo que te valdrá la pena por muchas caries que te salgan luego. Por más consecuencias negativas, te aseguro que no te arrepentirás.

Todo lo que alguna vez te pudiste imaginar lo podrás encontrar en las repisas inferiores, mientras que todas las golosinas inimaginables reposan en las superiores mientras piden a gritos ser depositadas en la boca de cualquier cliente con buen gusto. También podrás ver como se extienden a lo largo de los pasillos tubos y tubos de caramelos, brillantes y coloridos. Regalices, grageas bertie bott de todos los sabores, ranas de chocolate, e incluso aún siguen fabricando su propio chocolate. ¿Qué más se puede pedir?

Nota para cualquier curioso que se precie: Uno de los túneles secretos que aparecen en el Mapa del Merodeador comunica el castillo de Hogwarts con el sótano de Honeydukes.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.