Oficina de Correos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina de Correos

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Mar 29, 2011 3:19 am





Oficina de Correos




¿Esperas algún paquete importante? ¿Una carta crucial sin la cual no podrás pegar ojo en toda la noche? Si es así, las puertas de la antiquísima Oficina de Correos de Hogsmeade, situada en la calle principal del pueblo, se encuentran abiertas las veinticuatro horas que componen el día para tu total disposición.

Es íncreíble como este pequeño e indefenso lugar, haya pasado a ser uno de los más importantes de todo Reino Unido. Sin duda, el pequeño pueblo de Hogsmeade ha desbordado su fama por cada lado. Miles (o quizá millones) de cartas llegan y salen de esta oficina. Al menos trescientas lechuzas adiestradas, desde unas muy grandes y grises hasta mochuelos, esperan impacientes a que se les encargue la misión de enviar mensajes de cualquier tipo. Estos animalitos están clasificados por un complejo código de colores, dependiendo de cuanta rapidez requiera la carta que se desee mandar.

Pueda que la oficina haya sido remodelada tras fortalecer su edificación, pero lo que siempre perdurará, es el caos total que gobierna la sala. Seguido de los continuos ululares de las lechuzas y los chirríos de sus garras con las jaulas, las cuales, amontonadas en pilas, ocupan todas las paredes del establecimiento. ¿Y la oficina es muy limpia? La respuesta está muy clara.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.