Cabeza de Puerco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabeza de Puerco

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Mar 29, 2011 3:19 am





Cabeza de Puerco




Te mueres de hambre. Sin embargo, eres un derrochador compulsivo y el dinero de tu bolsillo escasea. ¿Qué hacer? Bien, Hogsmeade te ofrece un recurso alternativo para este tipo de situaciones. En la calle principal, pasando Zonko y la Oficina de Correos, se sitúa esta taberna que aún mantiene su mala reputación, a pesar de los tantísimos años que hubo pasado tras la muerte de su primer dueño: Abeforth Dumbledore.

Tras pasar por debajo del letrero de madera con el siniestro dibujo de la cabeza de un puerco cortada y sangrando, encontrarás una pequeña, sucia y lúgubre habitación impregnada de un intenso olor a cabra (sí, las cabras aún no se han ido).

Las ventanas apenas dejan pasar la luz del exterior debido a la mugre acumulada en estas, por lo que el local se ilumina con velas colocadas en las mesas, las cuales, apolilladas y cojas, se distribuyen por todo el lugar. El suelo tiene acumulada la roña y suciedad de tantísimos años, así que levanta bien los pies no vaya ser que pises algo indebido.

Acércate a la barra y pide un buen trago, aunque no hay elección. Solo podrás disfrutar de un único mejunje de color sospechoso que te recomendamos que evites tomar. ¿Y el nuevo tabernero? Un hombre que prefiere la soledad y desaparecer cuando se le pegue la gana, por lo que no te aseguramos que puedas recibir trato alguno. Así, también te aconsejamos que lleves tu propio vaso, pues la limpieza, como verás, brilla por su ausencia. Y ten cuidado con las rarezas de algunos clientes; hay mucho loco suelto por el mundo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.