Dervish y Banges

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dervish y Banges

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Mar 29, 2011 3:19 am





Dervish y Banges




Al final de la calle principal de Hogsmeade encontrarás un pequeño cartel en forma de flecha mal pintada, la cual señala una coqueta y pequeña tiendecita idéntica a las demás casas de su alrededor. Un gran ventanal como escaparate rodeado de pequeñas luces de colores como reclamo de atención y una pequeña y sencilla puerta en forma de arco componen la fachada del establecimiento.

En su interior, largas estanterías repletas de artilugios de todo tipo, aparentemente inútiles, se extienden hacia el fondo de la sala, donde el dependiente de turno te atenderá por detrás de un desproporcionado mostrador con una sonrisa en el rostro. Cualquier cosa que busques la encontrarás aquí, desde objetos muggles de los más comunes hasta los más complejos instrumentos mágicos, con dificultosos mecanismos y disparatadas funciones que ahora la sociedad moderna ha elaborado.

¿Tienes algo que reparar? ¿Tu hermano pequeño te ha roto tu posesión más preciada? No hay nada que Dervish y Banges no puedan arreglar con un simple golpe de varita.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.