The Big Apple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Apple

Mensaje por Statue of Liberty el Miér Abr 20, 2011 6:46 pm





The Big Apple




En una pequeña casita de aspecto infantil, se encuentra el reino más soñado de todos los niños: The Big Apple. Sus paredes, tanto por dentro como por fuera, están decoradas con todo tipo de dulces comestibles y deliciosos, que sólo podrás probar si la adorable vendedora te lo permite. Las tejas están hechas de chocolate, y las puertas y ventanas de madera de roble se encuentran cubiertas por diversas líneas de gominolas de colores.

Esta tienda cuenta con un mostrador largo y amplio en el cual están dispuestas seis enormes bandejas con distintos tipos de manzanas acarameladas recién preparadas. Hay desde las más comunes a las más exóticas, pasando por las típicas cubiertas de palomitas o almendras tostadas. Las hay de todos los sabores, y constituyen uno de los postres favoritos de todos los niños. ¿Quién no sería feliz tan solo al ver su reflejo sobre la superficie acaramelada de aquellas manzanas? Un aperitivo exquisito, de la cual no podrás abstenerte a degustarlo en tu boca.

No esperes más, e ingresa al paraíso de las manzanas, de las cuales, ninguna está prohibida para ser probada. La tentación de saborear el caramelo con el dulce sano, no podrá contigo, es seguro. Se amable y compórtate bien. A lo mejor la gentil vendedora pueda que te regale una manzana acaramelada al final del día.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Feb 26, 2013 12:28 am

Últimamente, Luparia necesitaba de la soledad más a menudo. Generalmente, le bastaba con encontrar un ejemplar masculino que la hiciese gemir por un rato, logrando que se olvidase de pensar. Pero en días como ese, estar sola y contemplar el mundo que la rodeaba sin que ningún recuerdo cruzara por su mente, le resultaba un remedio más eficaz.

Ningún cigarro adornaba su boca, por muy extraño que pareciese, dado que en aquellos meses más recientes se había vuelto realmente adicta a la nicotina. Tampoco llevaba un bolso ni nada semejante; una simple chaqueta de cuero negra bastaba para guardar todas sus pertenencias. Sus tacones, que por nada del mundo se quitaba, resonaban contra el cemento mientras iba contemplando los productos a la venta en las distintas vidrieras de los comercios del Distrito Mágico. Al llegar a The Big Apple, famoso por sus manzanas acarameladas, una punzada de angustia se clavó en su pecho. La imagen viva de ella y Acónito con tan sólo siete años, corriendo de la mano en dirección a su adorada tienda donde adquirirían aquellas deliciosas manzanas, le empezó a provocar un ardor inconcebible en sus ojos. Antes que pudiera hacer nada por detenerla, una lágrima rodó por su mejilla y cayó al suelo.

avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Mar Feb 26, 2013 3:56 am

¿Y qué iba a hacer en aquél país, en aquél estado y aquellas famosas ciudades? La respuesta era más que obvia. Salir, conocer, vagar, explorar, investigar, o cualquier cosa que lo hiciera salir del College por unas cuántas horas al menos. Así que allí estaba, tras pasear buena parte de la mañana recorriendo las famosas y pintorescas calles de Manhattan, viendo los monumentos y los grandes teatros se hallaba ahora en el Distrito Mágico. Aquella mágica población oculta frente a las narices de todos los muggles. Con un par de vaqueros negros, playera gris claro y una chaqueta varios tonos por encima de la playera caminaba por las pequeñas pero concurridas calles mágicas del distrito, mirando todo y nada a la vez, todos los aparadores del lugar, los artículos y la gente. Era la primera vez -sí, a pesar de todo el tiempo que tenía allí-, que iba a ese lugar, así que tenía demasiadas cosas por ver. Y así había sido. Tras recorrer una docena de tiendas se dirigía ahora hacia aquella que estaba en la acera de enfrente, con unas cuántas manzanas acarameladas como atractivo visual.

Fue nada más cruzar para toparse con una figura bastante conocida, una fémina que a pesar de estar de espaldas a él la conocía. Y de qué manera, vaya.-
Betancourt -dijo, terminándose de acercar a la morena y esbozando una sonrisa.- Qué sorpresa encontrarte por aquí -sentenció, captando hasta ese momento la expresión y postura de la chica. Un poco cabizbaja y cierta melancolía en su rostro... Mierda. Carraspeó un poco.- ¿Todo bien? -miró de reojo a la chica.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Feb 26, 2013 6:46 pm

Los minutos pasaron y la humedad en su rostro desapareció, así como también la viva memoria de su hermano y ella recorriendo aquel lugar. Seguir recordándolo era estúpido. Aquello pertenecía al pasado y por mucho que quisiera, no iba a regresar. Por lo tanto, aferrarse a ello era inútil. Sacó la caja de cigarrillos del bolsillo de su chaqueta y cogió uno, el cual encendió luego con su varita, ya que allí en el Distrito Mágico no tenía por qué preocuparse de las miradas ajenas. Se dedicó a fumar en silencio, observando las variedades de manzanas acarameladas que había en los escaparates. Visualmente le parecían asquerosas, demasiado azucaradas para su gusto. Sin embargo, sabía que su gusto era delicioso. Valoró la posibilidad de comprarse una, pero finalmente se decantó por terminar su cigarro primero, y luego ver si le seguían apeteciendo.

Una voz la sacó de sus pensamientos. Ni siquiera tuvo que girarse para identificarse-. Sweezy -devolvió el saludo con una expresión que denotaba su humor de perros. Lo que le faltaba, que uno de sus viejos rollos apareciese allí para hacerle de psicólogo.

Lo encaró y dibujó una amarga sonrisa en sus labios, tratando de aparentar que todo iba perfectamente-. Por supuesto, ¿por qué no habría de estarlo? ¿Y tú? Jamás te había visto por estos sitios. -Sacó la caja de cigarros y la extendió al muchacho-. ¿Quieres? -como se le ocurriese tratar de volver la conversación hacia sus sentimientos, lo mataría. Esperaba que se limitara a quedarse unos minutos allí y luego se largase. Ese día no estaba de humor para ligar con nadie.

avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Miér Feb 27, 2013 3:12 am

Joder. Si es que ésta estaba peor que Liza, ya que al menos la pelirroja tenía un carácter más o menos definido, y podías pensar en las posibles reacciones de ella, pero con Lupe... Todo era diferente, muy temperamental, impredecible la chica en casi todos los aspectos. Rodó los ojos al ver la reacción de la chica, con cigarrillo y to'.- Ah, no lo sé. Sólo decía. Digo, no es muy normal verte tan tranquila -sentenció, encogiéndose de hombros y mostrando media sonrisa. Rechazó los cigarrillos con un gesto de mano mientras veía a la chica, un poco desarreglada a como acostumbraba, aunque los tacones seguían allí, como siempre. ¿Es que no se cansaba? Joder, ya veríamos en un par de años y los problemas de espalda que tendría, seguro.

-
Exacto. Tenemos ya un buen tiempo por estos lares -hablando del College, claro, que si mal no recordaba la chica era media americana, así que seguro que ya había visitado aquel lugar en más de una ocasión-, y creí que ya era justo, ¿no? Conocer un poco, salir del College y pasear. -se encogió de hombros nuevamente.- ¿Y qué es lo que a ti te ha traído por aquí, eh? -respondió, con cierto deje sugerente en la voz, porque conociéndola podría apuntarse a pasar el resto de la tarde con él, y después... Bueno. Todo podría pasar, y en aquella ocasión Charlie estaba dispuesto a lo que surgiera.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Miér Feb 27, 2013 4:01 am

Se encogió de hombros, apurando un par de caladas y finalmente deshaciéndose de la colilla del cigarrillo al arrojarla sobre los pies de Charlie-. Ups. -Le importaba un ovario y la mitad del otro que el Smaragdium considerase que estaba demasiado tranquila. Detestaba esa estúpida manía de los hombres por catalogarla como una cosa u otra. Si se arrojaba encima de ellos, era una puta, si no lo hacía, estaba demasiado tranquila. Sólo Acónito la dejaba ser una trola si así se le cantaba, sin opinar al respecto. Pero estaba muerto, como sus ganas de empotrarse a alguien en el callejón más cercano. Estuvo a punto de coger otro cigarrillo, incluso atinó a tomar la caja de su bolsillo, pero finalmente se decantó por pegar un puñetazo -no muy fuerte- al hombro de su acompañante.

-Déjate de cursilerías y cuéntame algo interesante. Viniste a encontrarte con alguna zorra, ¿cierto? De esas que te encantan a ti -un leve dejo de picardía atravesó su rostro por un efímero instante, devolviendo a la Lupe de siempre al lugar del cual nunca se debería haber ido. Sin embargo, aquel vestigio de su verdadera naturaleza volvió a desaparecer, dejando paso al espíritu decaído de hacía unos pocos segundos atrás-. El aburrimiento... Y las manzanas acarameladas -sus pensamientos rondaron alrededor de cierto Slytherin que ya había dejado aquel mundo-. Pero ya no me apetecen -dio la espalda a la vidriera y se apoyó contra ella, mirando a la calle. La gente que por allí circulaba no le parecía interesante en lo absoluto.


avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Jue Feb 28, 2013 3:22 am

Miraba a la chica de frente, cada una de sus acciones y movimientos. Solamente agachó la vista hacia el suelo cuando la chica arrojó los restos del cigarrillo, sólo para ver la colilla caer a sus pies, manchando de cenizas la punta de uno de ellos. Puso los ojos en blanco y alzó nuevamente a la vista, casi al mismo tiempo que la chica le propinaba aquel puñetazo en el hombro. ¿Y eso? Sólo una prueba más de su inestabilidad psicológica, por decirlo de alguna manera.

Una miradilla de arriba hacia abajo y de regreso obtuvo la chica con su comentario. Con ella era con quien se había encontrado, ¿no? Pues ala, si es que ya decían que uno debía estar orgulloso de lo que era. Y tanto estaba la morena que se alababa inconscientemente. Very Happy -
No, lamento decirte que no. Al menos no está en mis planes hasta el momento. -media sonrisa, un tanto pícara que podía interpretarse de manera sugerente, pero no. Él era más obedecer, no ordenar. Se acercó a la chica cuando se apoyó sobre el cristal, muy cerca de ella, colocando una de sus manos sobre el cristal, sobre el hombro de la chica.- ¿Tan malas están? Pensé, escuché que eran buenas. -echó una rápida mirada a través del cristal. Se veían bastante bien en verdad. Había estado a punto de probarlas si no se hubiese encontrado a la chica. Y tal vez lo haría, si la cosa no salía bien con ella.- ¿Y qué apetece entonces? -sentenció, de cierta manera informal, al aire por si colaba, claro.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Jue Feb 28, 2013 6:37 pm

Por el rabillo del ojo percibió cómo Sweezy parecía idiota mirando de arriba abajo todo el tiempo. Había veces en las que no comprendía como alguien tan insulso podía haber hecho que se quitara su ropa interior. Aunque, después de todo, debía admitir que su físico no estaba nada mal. La lástima era que en esos momentos fuera más bien cubierto. De haber estado en cuero o algo así, seguro despertaba la parte más promiscua de Lupe, que en esos momentos estaba bastante decaída.

-¿Hasta el momento? Claro, podrías encontrarte alguna muchacha por el camino que te haga cambiar de opinión, ¿no es verdad? -al decir esto, una de sus manos se deslizó hasta la cintura del muchacho, mientras que la mirada sugerente de Betancourt recayó sobre la suya. Era un gesto más bien frío, desprovisto de la emoción que una verdadera indirecta de un posible rato de diversión entre ambos podría haber provocado. Lo hacía por mero reflejo, porque así había sido siempre su carácter, no porque de verdad lo estuviese sintiendo-. No lo sé, no las probé -su mano volvió a esconderse en el interior de su bolsillo. Su estómago hizo un imperceptible rugido, que sólo ella alcanzó a oír.

-Quizás sí me apetezcan, después de todo -refutó sus palabras anteriores y tomó al muchacho por el borde de su chaqueta, incitándolo a entrar con ella al local.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Mar 03, 2013 7:00 am

- Por supuesto. Uno nunca sabe cómo es que puede terminar su día, ¿cierto? Quién o qué pueda surgir y cambie todos tus planes. Lo que en ocasiones viene fenomenal. -y ella lo sabía mejor que nadie. La morena cambiaba el final del día de muchos chicos, eso no lo iba a negar nadie. Incluyendo algunos de los de él. No recordaba cuántos exactamente; y no porque fueran muchos, sino simplemente prefería son recordar cuántas veces había caído. Llevo su mano a la de la chica, la que tenía sobre la cintura de él, y poniéndola encima de la chica. Suave, pequeña, cualquiera diría que frágil, pero no; bastante fuerte era la chica. Se acercó hacia ella un palmo; y notando por el rabillo del ojo un par de miradas indiscretas hacia ellos. Y con razón, que estaban a mitad de una de las calles del Distrito Mágico. Aunque igual daba, miró nuevamente a la chica.- ¿No? -cuestionó, un poco sorprendido ante la respuesta de la chica, mientras llevaba su mano al bolsillo del vaquero una vez que la chica lo hubo soltado.

Y antes de poder decir más, la chica estaba cambiando de idea, y tal parecía que el apetito por las manzanas estaba volviendo. Solamente sonrió ante el gesto de la chica, comenzando a andar hacia la puerta del pequeño pero pintoresco local. Abrió la puerta e hizo un pequeño gesto de mano para indicarle a la chica que pasara. Bien, la cosa comenzaba a mejorar, ¿no?
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Mar 05, 2013 2:31 am

En cierto modo las respuestas de Charlie se le antojaban tediosas, demasiado forzadas. Pero podía percibir en sus palabras una cierta referencia hacia ella que no dejaba de divertirle, aplacando de a poco el malestar en el que se encontraba inmersa. Y aquella última pregunta la golpeó un poco, removiéndola de su dejadez. Era una sutil invitación a hacer lo que siempre hacía. Pero esa vez, no deseaba tomar la iniciativa, quería que alguien le cambiara los planes a ella. Por qué no, el Smaragdium que tenía delante. Sus dedos tantearon su palma por unos instantes y luego bailotearon por su muñeca, ascendiendo lentamente por su antebrazo.

-Puede ser... -sonrió sugerente, despegándose de la pared al ver que Sweezy abría la puerta y, galante, le cedía el paso. Era extraño, no solía tener aquellas salidas muy a menudo y con los hombres no tenía más que encuentros netamente físicos. Rara vez se encontraba en pleno día ingresando a un local de comestibles con un muchacho. Era casi como una cita, esas que siempre le habían parecido repulsivas. Pero en ese momento se le antojaba una manzana acaramelada. Mientras atravesaba la entrada y se perdía entre las vitrinas y los expositores de dulces, creyó poder soportar un rato de aquella farsa que nunca había estado dispuesta a llevar a cabo.

-Más te vale haber traído dinero, Sweezy. Estoy hambrienta -gruñó, ladeando la cabeza y contemplándolo con algo más de su fiera vivacidad en la mirada, recuperando apenas un ápice de lo que antes había estado ausente.


avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Jue Mar 07, 2013 1:42 am

Una media sonrisa pícara se apodero de su rostro cuando la chica comenzó a juguetear con sus dedos mientras soltaba aquello, muy sugerente. Terminó de esbozar por completo la sonrisa mientras la chica pasaba a la tienda. Si aquella situación se meditaba con detenimiento igual y hasta podría decirse que estaban saliendo, en algo así como una cita. Inesperado. Bastante inesperado en realidad. ¿Quién lo diría? ¿Él con Lupe? O mejor dicho, ¿Lupe con alguien en una "cita"? Era bastante extraño. Inclusive para él, que era partícipe en aquello. Negó con la cabeza mientras sonreía y soltaba la puerta que volvía lentamente a su antigua posición. Miró todo el local de arriba para abajo, inspeccionando el lugar. Bastante acogedor, y apetecible en cierta forma. El ambiente estaba impregnado por un penetrante olor a caramelo. Bastante dulce, inclusive empalagoso.

-
Tú tranquila, yo nervioso en ese aspecto. -sentenció, caminando a la chica y poniéndose a su lado. Guiñó un ojo. Traía dinero, claro que sí. En ese aspecto, Charlie nunca fallaba (?). Ser hijo único tenía sus ventajas. Muchas. Siguió mirando hacia las vitrinas y los estantes con dulces que se hallaban por toda la tienda. Cada uno más apetitoso que el anterior. No tenía idea de por dónde comenzar. Y si podría manejarlo, pues a pesar de que no era adicto a las cosas dulces, había escuchado que las manzanas y demás caramelos de esa tienda podían llegar a ser un poco adictivos.

-
¿Y bien? -preguntó, girándose a la chica al cabo de unos minutos. Sonrió, en espera de una respuesta. Una respuesta que le indicara por donde comenzar, claro. Que él, allí, era un completo desconocido. Muy diferente a ella, a pesar de que dijese que no era así.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Jue Mar 07, 2013 10:35 pm

Tras haber ingresado a The Big Apple, la mejoría en su estado de ánimo, si bien no era demasiado grande, sí se hizo notoria.

Revoloteando su mirada aquí y allá, recobrando poco a poco la seductora vivacidad que solía acompañarla cuando no se ponía en cabrona empedernida, señaló unas manzanas acarameladas cubiertas con palomitas de maíz-. Quiero una de esas -apenas hubo dicho esto, sus piernas se perdieron en la esquina opuesta del local, mientras la desplazaban hasta el mostrador de chuches venidos de Londres. Cogió dos ranas de chocolate en sus respectivas cajas y se las enseñó a Sweezy, mostrándole la palma de la mano en donde éstas descansaban-. Y estas también -sonrió, aún con un deje amargo, pero sintiéndose en parte la niña que una vez había sido, visitando aquel lugar con entusiasta curiosidad de la mano de su hermano.

-¿Y tú cuál de todas estas maravillas elegirás? -luego de tres rápidos pasos se encontraba de nuevo junto a Charlie, contemplándolo con el rostro ladeado hacia un lado, dejando que su melena cayese rebelde sobre sus hombros. Esa era su verdadera naturaleza, que se desplegaba como un felino voraz sin que ella lo hiciese a propósito. De hecho, no había pensado demasiado aquello al decirlo, había surgido como quien hace un comentario del clima, como solía sucederle a diario.

Al menos, su apetito carnal empezaba a despertar lentamente, como quien abre los ojos luego de un infinito letargo. Quizás, sólo necesitaba volver a inmiscuirse en el mundo para olvidar a quien tanto le hacía falta.

avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Vie Mar 15, 2013 4:02 am

Mientras él seguía mirando la enorme variedad de manzanas que había en el pequeño y acogedor local, la chica había comenzado rápido, escogiendo la suya, y un par de chuches más. Asintió con una pequeña sonrisa cuando le mostró el par de ranas de chocolate que traía en las manos-. Bueno, supongo que comeré una clásica. Cubierta solamente con caramelo -se encogió de hombros, aproximándose un par de pasos a ella, después de todo, la tienda era famosa por sus famosas manzanas acarameladas, y eso era lo que él quería probar. Después probaría las demás. Total, ahora conocía el camino hasta allí, y no es que tuviese mucho que hacer en su tiempo libre. Podía notar una pequeña mejor en el estado anímico de la chica. Cosa que podía ser buena... Se dirigió hacia el mostrador, pidiendo al dependiente lo dicho momentos antes, una simple manzana caramelizada. Se giró hacia la chica.

avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Vie Mar 22, 2013 4:45 am

Recibió gustosa su manzana acaramelada, haciendo desaparecer las ranas de chocolate en el interior de su chaqueta. Le dio un mordisco delicado, femenino, pero eficaz, contundente, reflejando toda su personalidad en una sola dentellada. El sabor dulzón impregnó sus papilas gustativas, trayéndole una especie de añoranza amarga de sus años mozos.

-Eres un aburrido, estas son las mejores -señaló, al ver la aburrida manzana que traía consigo Sweezy, cogiendo con delicadeza una de las palomitas de maíz que se encontraban pegadas a la suya y devorándola para esbozar luego una límpida sonrisa, con visible mejor humor-. Pero si quieres puedo convidarte alguna -propuso, sugerente, deslizando nuevamente sus labios sobre la superficie rugosa de las palomitas que, tentadoras, clamaban a gritos para que Charlie las probase... Y a ella también.

avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Mar 24, 2013 10:26 pm

Tras un minuto el chico que estaba detrás del mostrador les entregó su pedido. Una manzana acaramelada cubierta de palomitas y una simple manzana acaramelada. Con un par sickles que extrajo del bosillo de sus vaqueros la cuenta estuvo saldada, ambas manzanas y el par de ranas de chocolate que Luparia tenía ahora dentro de su chaqueta. Dio un mordisco a la fruta caramelizada, entendiendo en ese momento el por qué era tan famosa aquella tienda. No era simple caramelo, no eran simples manzanas. Iban más allá de eso. Se tomó su tiempo para saborear con cada una de sus papilas gustativas el delicioso caramelo mientras escuchaba las palabras de la Phoenîceum. Soltó una pequeña risilla sin tomarle importancia a sus palabras, al menos a las primeras. Dio un paso al frente, acercándose de ella y mirándola de forma pícara. Venga, que al fin estaba volviendo a la normalidad, a la Lupe que él y muchos conocían. Alguien más... extrovertida, por decirlo de alguna manera; y no a aquella mujer insulsa que estaba frente a la vitrina de aquella tienda.

-
De querer quiero, de poder puedes, así que... -un par de pasos más a ella, provocativo y retador en cierta manera.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Mar 26, 2013 3:52 am

Había costado lo suyo, no tanto como hubiese sucedido en cualquier otra persona, pero Lupe había despertado en su interior la personalidad llamativa que siempre había portado. Respondió a los pasos sugerentes de Sweezy con otros propios, haciendo que la manzana cubierta de palomitas danzara entre ellos, representando la tentación que constituía el plato que se escondía detrás suyo; la morena. Con sus dientes cogió una de las pequeñas crispetas, sin llegar a ingerirla, pero dejándola entre ellos, sobresaliendo lo suficiente como para que alguien pudiese robársela.

Salvó los centímetros entre ambos y, cuando estuvo lo suficientemente cerca de los labios de Charlie, con un movimiento rápido y fugaz de su lengua, desprendió la palomita de entre su dentadura, regalándosela al joven. Acto seguido, se volvió hacia atrás, volviendo a tomar distancia, pero conservando aún la encantadora -y al a vez maliciosa- sonrisa en su rostro.

-Saboréala, puede que si te gusta, te conceda otra luego -le guiñó un ojo y se dio media vuelta, dirigiéndose hacia la salida. Mientras abría la puerta para deslizarse por ella rumbo a las calles del Distrito, dejó bien claro que todo aquello formaba parte de una insinuación que, si el joven quería cobrársela, más le valía no dejar pasar la oportunidad. Pues podía no volver a repetirse nunca.

avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Big Apple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.