Celdas de alta seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celdas de alta seguridad

Mensaje por Statue of Liberty el Lun Jun 20, 2011 2:26 am





Celdas de alta seguridad




La fortaleza de Azkaban es un lugar lúgubre e inhóspito, pero ninguno se compara con lo que le espera a los prisioneros encerrados hacia lo más alto de la fría torre. Es justamente ahí, en los últimos pisos de ese horrible paraje, donde las celdas de alta seguridad tienen su sitio. Aquellos criminales catalogados como extremadamente peligrosos son a los que les corresponde habitar en este desafortunado lugar, donde el frío y la desesperanza se sienten como en ningún otro espacio.

Aquí las medidas de protección para el cuidado de los reclusos son rigurosas y la vigilancia excesiva. Cada movimiento de los presos es seguida de cerca, porque las personalidades que aquí se asientan no son de fiar. Las puertas que protegen la entrada de cada calabozo cuenta con las mismas facultades de las celdas básicas, con un agregado de seguros metálicos extra y maleficios que se activan en determinadas situaciones.

El interior de estas celdas abarca un espacio mucho menor al de las básicas, y las comodidades son también mucho menores. Ningún objeto se vislumbra en medio de la piedra glacial que compone cada muro y piso de cada pequeña división, donde la suciedad y el silencio vienen a convertirse en la única compañía de los infelices a los que les toca vivir esta experiencia de forma vitalicia.

Tú que aún gozas de libertad, cuida tus acciones. Porque el hospedaje que por ti aguarda en este lugar sin sol será peor a cualquier pesadilla pasada y futura.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.