Gringotts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gringotts

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Jul 02, 2011 7:03 am





Gringotts




Situado a mitad de camino entre el fin del Callejón Diagon y el Caldero Chorreante, la imponente figura de Gringotts, el banco para magos, se erige frente a la entrada al tenebroso y poco recomendado Callejón Knockturn. El Banco para magos es un gran edificio de marfil blanco, con grandes puertas de entrada, en las cuales figura un mensaje casi ancestral de advertencia para todos aquellos intrusos que quieran hacer algo deshonesto en su interior. En él trabajan tanto duendes como magos, y es la primera opción elegida por todos aquellos que posean galeones, sickles o knuts para guardar su dinero.

Las cámaras están en túneles subterráneos a cientos de kilómetros bajo la ciudad, y nadie se atreve a robar en ellas, pues saben que es imposible salir con vida. Se rumorea que en el pasado habían dragones custodiando algunas de las cámaras, cuando no existían otros métodos de protección, y hay muchos que piensan que ese método de vigilancia aún se mantiene. Además, Gringotts tiene sede en otros países, siendo Egipto una de las más grandes. Pero a medida que los años han transcurrido, otras tantas sedes se han esparcido a lo largo del mundo; es que nadie puede negar que la protección de un duende supera con creces cualquier otra.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje por Rocco Sthónecci el Lun Ago 29, 2011 1:52 am

Aquello de haber terminado el colegio y tener que iniciar su vida de adulto le resultaba bastante extraño. Sin embargo, de a poco comenzaba a acostumbrarse y, a decir verdad, le gustaba eso de ser completamente libre. Sus padres habían esperado que intentara ingresar en el Ministerio o que se apuntara para trabajar en algún sitio medianamente serio. Sin embargo, él estaba muy lejos de desear eso. Lo que más quería en esos momentos era encontrar una buena banda de música con la cual viajar por el mundo, demostrando lo que él mejor sabía hacer: música.

Se encontraba ese día en Gringotts para abrir su propia cuenta, ya que sus padres le habían dicho que como mago adulto, debía independizarse de ellos. Luego estaría la difícil travesía de buscar un sitio confortable al cual irse a vivir, para terminar de separarse del resto de su familia y seguir su rumbo. Esto último era más por cuenta propia que por incentivación de sus progenitores. En su imponente hogar, poco podía concentrarse en componer nuevas canciones sin ser perturbado por alguien. Y, definitivamente, deseaba cambiar eso. Deseaba adquirir un ático, pero eran bastante caros y de momento no podía costearlo. Quizás, si encontraba a alguien más que quisiera vivir con él, podrían rentarlo o algo parecido.

Sumergido en esos pensamientos, se acercó a uno de los mostradores en donde lo aguardaba un duende de aspecto taciturno, dispuesto a iniciar el primer trámite serio en toda su vida. ¿Qué haría si le pedían que firmara algo? Ni siquiera tenía una firma que lo identificara. Bueno, ya se las arreglaría. Después de todo, era un maestro en el intrincado arte de la improvisación.

Los trámites, por suerte, no se extendieron durante demasiado tiempo. Poco tiempo después, ya se encontraba con una bóveda propia, listo para comenzar su aventura como artista bohemio en Londres. Mientras salía de allí, pensó que aquello no había sido tan difícil. Después de todo, hasta le resultaba divertido ser adulto.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.