Artículos de Calidad para Quidditch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Jul 02, 2011 7:04 am





Artículos de Calidad



para Quidditch




¡Venid amantes del Quidditch! Animaos a explorar la tienda con la mayor variedad de artículos para este deporte en todo el mundo. No sólo encontrarás las mejores escobas del último tiempo, atiborradas de artículos extra que se han convertido en el boom del momento. También podrás hallar estupendas túnicas deportivas, ideales para practicar el Quidditch, uniformes de tus equipos favoritos, protectores de brazos, piernas, y de todo lo que puedas imaginar -sí, también hay protectores para el equipamiento masculino, guarros-. En un rincón, hay un escaparate dedicado exclusivamente a los tres tipos clásicos de pelotas: quaffles, bludgers y snitches. Si se ha roto alguna de tu colección, aquí encontrarás el reemplazo perfecto, pues las hay de todo tipo de colores, ideales hasta para los jugadores más quisquillosos.

¿Todavía no has comprado nada? ¿Qué no te gusta el Quidditch? Pues entonces, investiga un poco por la tienda y verás como eso cambia en un abrir y cerrar de ojos. O como decimos por aquí, en menos de lo que se tarda en decir snitch.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por April S. Crawford el Lun Ago 29, 2011 2:43 am

Si había algo del baúl de April que estaba hecho polvo, era su túnica de Quidditch. Los desgarrones y remiendos ya se sucedían con demasiada frecuencia, por lo que la rubia decidió invertir sus escasos ahorros en una nueva vestimenta deportiva. Atravesó el callejón Diagon hasta la Tienda de Artículos de Quidditch, e ingresó en ella, haciendo sonar el ruido de una campanilla.

Comenzó a caminar entre los mostradores, buscando la túnica adecuada. Había un par que no estaban nada mal, así que agarró cada una con una mano y las alzó, observándolas. No se decidía. La primera le parecía más cómoda y práctica, pero la segunda era definitivamente perfecta para su cuerpo: entallada y estrecha, apretada. Recogió ambas en uno de sus antebrazos, dando otra vuelta por la tienda en busca de alguna cosa más que pudiera interesarle. Un nuevo bate no le vendría mal, pensó. Aunque eran jodidamente caros. Esperaría a destrozarlo al golpear una bludger, entonces adquiriría uno nuevo.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Eden G. Roux el Lun Ago 29, 2011 2:59 am

Eden había ido hasta el callejón Diagon con el único propósito de distenderse un poco. Durante el verano no tenía plan alguno, no se iba de vacaciones a ningún sitio ni debía rendir cuentas a su madre o a su padrastro. Por lo tanto, eran varios meses que tenía para hacer lo que se le diera la gana. Y en esa libertad temporal, hasta que tuviera que regresar a Clevermont, había decidido dar un paseo indefinido por la parte mágica de Londres. Fue así, que sus pasos la llevaron hasta el Caldero Chorreante y luego a aquella calleja tan popular entre los magos.

No hizo más que entrar al lugar, cuando se percató de la presencia de una rubia escultural que mucho le recordaba a sus andanzas con Avery por el baño de chicas. Gloriosas épocas, momentos en los cuales la piba no estaba coladita por aquel joven con cabellera de mujer-. Dichosos los ojos que te ven, guapa -comentó, apareciendo de la nada junto a la muchacha.
avatar
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por April S. Crawford el Lun Ago 29, 2011 3:08 am

Continuaba contemplando casi embelesada un bate negro y brillante, cuando una chica un poco mayor que ella apareció a su lado, de la nada. ¿Guapa? ¿Aquella tía le estaba metiendo la puta ficha? La miró de arriba abajo, casi sin poder creerlo, pues era la primera vez que a la Ravenclaw le ocurría algo así. Obsevó a la chica con un poco de calma. Rubia, alta, musculada tanto como cualquier muchacho de séptimo curso. Y, sin más, tras ese breve examen físico, cogió una vez más una túnica en cada mano, mostrándoselas a la rubia desconocida.
- Esta o esta? - dijo, simplemente, con una sonrisa. Así al menos tenía una segunda opinion. De momento, la primera impresión de la chavala fué que le recordó mucho a Kael. Igual de descarada y explícita a simple vista. Aquello podía llegar a ser divertido y todo.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Eden G. Roux el Jue Sep 01, 2011 1:14 am

Lo que ella observaba idiotizada no era la gran variedad de túnicas ni los artefactos de Quidditch, sino el cuerpo escultural de la rubia que tenía delante. Raras veces se veían tías tan buenas y sus ojos no iban a despreciar semejante oportunidad para tentar a sus pensamientos más promiscuos. Contempló con desgano los objetos de los cuales la muchacha le exigía una comparación y se apoyó contra la pared más cercana, sacando a relucir la expresión facial más obscena que fue capaz.

-Ninguna. Quedarías más apetecible sin ropa y embadurnada en alguna sustancia pastosa. ¿Quieres que traiga la nata? -preguntó, con una sonrisita cargada de sorna. Volvió a separarse de la pared y se acercó a ella, con su andar de macho bravío-. No te preocupes, entraré con disimulo detrás de ti al probador y nadie lo notará -agregó, guiñándole un ojo con descaro. Se revolvió la corta cabellera rubia, metiendo luego una mano debajo de su raída y enorme camiseta, para rascarse el vientre.

avatar
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por April S. Crawford el Dom Sep 04, 2011 12:02 pm

Contempló con estupor la expresión y los comentarios de la chica. Nunca nadie había ligado de esa manera con ella, si no que siempre era la rubia quién dirigía los comentarios obscenos o subidos de tono. Y debía admitir, que aquella situación la divertía mucho. No sólo lo que escuchaba, si no lo que veía: aquella muchacha no era como las demás. Y eso, a April le gustaba. Adoraba a la gente fuera de lo común, a los que sabían romper lo establecido y probar cosas nuevas, pues ella también era así.

Una sonrisa entre pícara y socarrona fué lo que devolvió a la chica, cuyo nombre ignoraba. Miró ahora ya con poco interés las dos túnica, deshechando la que parecía más cómoda y abierta para quedarse con la entallada. Después de su breve elección, miró de vuelta a la rubia, correspondiendo su guiño y dándose la vuelta, haciendo caso a la chica y dirigiéndose al probador. Desconocía qué iba a ocurrir después, ella, simplemente, tenía ganas de acción. Por ello, no dudó en mirar atrás al encontrarse con la cortina que la separaría del mundo en breves momentos, y dirigir una mirada con una buena dosis de estrógenos a la muchacha, antes de ocultarse tras la tela.
Despacio, comenzó a retirar sus ropas, comenzando por los zapatos y su raído pantalón vaquero. Un único comentario salió de su boca, que poco tenía que ver con todo. - Por cierto, me llamo April.
Y sin decir más, siguió con su tarea, que para nada se esperaba realizar cuando entró en la tienda. Al menos, no en compañía. Y menos, de compañía femenina.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Eden G. Roux el Mar Sep 06, 2011 2:05 am

En el fondo, Eden no esperaba que aquella rubia despampanante le pusiera las cosas tan fáciles. Aunque, después de todo, debía admitir que la situación la complacía en sumo grado. Colocó ambas manos en los bolsillos de sus gigantescos vaqueros desgastados, soltando un silbido al contemplar con atención los movimientos de la chica, cargados de sensualidad. Cuando le sonrió y le devolvió el guiño, sintió como todo su cuerpo se encendía, como si del motor nada arrullante pero sí apabullante de un enorme camión se tratase.

-He aquí el Eden que te llevará al paraíso, chica -respondió la machorra a su vez, presentándose con una extraña singularidad. Se acercó con lentitud al probador por el cual había desaparecido April. Las cortinas dejaban entrever muy poco, por lo que no dudó en deslizar sus dedos por entre los enormes retazos de tela, descorriéndolos con suavidad, la distancia suficiente como para introducirse ella también en el reducido lugar, sin darle tiempo a la rubia de negarse u oponer resistencia. Después de todo, la tía se lo había buscado. Si ahora le hacía varios hijos -que biológicamente no podía, aunque ganas no le faltaban-, sería culpa sólo de la joven que tenía delante. Se apresuró a extender ambos brazos para abarcar toda la longitud del escueto espacio que albergaba a sendas féminas (aunque Roux mucho no se ajustaba al término), dejando que su camiseta holgada se balanceara alrededor de su vientre plano.

-Ya ves como quedabas más guapa sin ropa, nena. Seguro que si te quitas esas bragas... Lo estarás más aún -comentó con sorna, sin molestarse en ocultar la sonrisa codiciosa que en sus labios se había dibujado. Allí era donde comenzaba la diversión; cuando la tentación dejaba de ser simplemente algo inexistente y pasaba a convertirse en pecado.
avatar
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por April S. Crawford el Lun Sep 12, 2011 1:27 am

Aquello era raro. Jodidamente raro. Ese pensamiento rondaba la cabeza de la rubia desde hacía un buen rato. Concretamente, desde que la otra rubia entrara en la tienda. Joder, se estaba comportando como una puta facilona. Pero ahora, lo hecho, hecho estaba. Hakuna Matata. Toca apechugar.
Así que ahí estaba, en un probador, medio desnuda, y con una tía mirándola con ganas de tirársela ahí mismo. Y sin saber muy bien qué demonios hacer. Y eso que, normalmente, era ella la que llevaba la iniciativa. Pero estaba claro que aquella chica descolocaba todos sus esquemas. Escuchó decir su extraño nombre, y el comentario posterior sobre sus bragas. No iba a ir tan rápido. Podía estar algo cachonda con la situación, sí. Pero no tanto como para desnudarse del todo en cuanto la tal Eden chasqueara los dedos.

- Para el carro, chavala, que no soy una muñeca hinchable. Eso tienes que ganártelo. - Repuso, con una pequeña sonrisa, mientras se apoyaba contra la pared del mostrador, echando un breve vistazo a la cortina, comprobando que no había ni un solo resquicio por el que cualquiera pudiera observar la situación. Una sonrisa similar se instaló en su rostro al pensar, o más bien, dejar de pensar, lo que estaba haciendo. ¡Cómo se iba a divertir con aquella chica! O al menos, era lo que esperaba.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Eden G. Roux el Jue Sep 15, 2011 3:09 am

La señorita que tenía delante estaba más alzada que un burro, eso era un hecho para Eden, por mucho que la tal April intentara disimularlo. Cuando se quejó de su brutalidad, lejos de poner algún tipo de excusa o elaborar alguna disculpa, se llevó un dedo a los labios en señal de silencio. No había lugar para palabrerío tonto allí. De lo contrario, alertarían al dependiente de la tienda, algo que Roux no quería hacer por nada del mundo.

-Calla ya y diviértete, tía, que para algo estoy yo aquí -repuso, bajando los brazos y desprendiéndose del contacto de los laterales del probador. Se acercó hacia ella, estirando una mano con una suavidad inaudita en ella. Cuando alcanzó el vientre de la rubia, la deslizó con lentitud por él, descendiendo vertiginosamente hasta detenerse en el nacimiento de sus caderas. No iba a ir tan lejos en tan poco tiempo. Ella también tenía unos cuantos planes para aquella tarde fuera de lo común y no planeaba desperdiciarlos en cinco minutos.

Con rapidez, sin darle tiempo para reaccionar, la aferró por donde había colocado su mano y la empujó hacia atrás, para hacerla chocar contra el espejo del probador. April podía rechazarla y alejarla de su cuerpo con toda facilidad. Sin embargo, mientras su rostro se acercaba hacia el cuello de la Ravenclaw para desaparecer entre sus cabellos con una sonrisa de satisfacción, la capitana más temida de todo Clevermont deseó que April le siguiera el juego. Después de todo, así sería todo mucho más divertido.

[...]

Y nunca nadie supo qué pasó allí dentro, sólo April y Eden. Pero lo que os puedo asegurar es que se divirtieron... Y mucho.
avatar
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.