Ollivander's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ollivander's

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Jul 02, 2011 7:08 am





Ollivander's




¿Estás próximo a iniciar tus estudios mágicos y necesitas una varita? ¿Tal vez rompiste la que tenías? ¿Se te extravió en algún lugar? ¡No desesperes! Ollivander's y sus prodigiosas varitas continúa en el lugar de siempre, aguardando por tu visita con el modelo al que estuviste destinado desde siempre. Pero procura no llegar con ánimos quisquillosos, no olvides que la varita escoge al mago.

Puede ser que tus padres recuerden el aspecto polvoriento y apagado que caracterizaba a este local en el pasado. Pero hoy en día, a pesar de que el famoso y célebre señor Ollivander falleciera hace un buen tiempo, uno de sus sobrinos que decidió seguir su rumbo a tomado las riendas del negocio. Luminoso, limpio y llamativo es en la actualidad esta dependencia, pero igualmente sencilla. Las varitas ansiosas por la llegada de sus dueños descansan sobre sus cajas, apiladas unas sobre otras detrás de la mesa de atención.

Pero la novedad no cubre solamente la apariencia, porque además de los núcleos tradicionales utilizados en el pasado (pluma de fénix, pelo de unicornio y nervio de corazón de dragón), un infinito número de variedades hoy también está dispuesto, incrementando la afluencia de clientela. No esperes más entonces, porque de aquí no saldrás con las manos vacías.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.