La Casa de las Plumas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa de las Plumas

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Ago 05, 2011 7:32 pm





La Casa de las Plumas




Oh, mira tu antigua pluma. Desgastada por tus maltratos, desplumada y sin color. Los exámenes están apunto de empezar, ¡necesitas una nueva! Pues has venido al lugar indicado. En la calle principal del pueblo podrás encontrar esta coqueta tiendecita, cuyo escaparate rebosa colorido, gusto y originalidad. Millones de plumas de faisán descansan tras el cristal, de todos los tamaños y formas posibles.

La nueva vendedora, es tan encantadora que si por ti fuera, te llevarías todas las plumas de la tienda. Sin duda, su amabilidad y buen trato hace que cada persona que pase por aquella calle, tenga que entrar al colorido mundo de las plumas. Su don de convencimiento es único en el mundo, por lo que buenos consejos obtendrás de ella si en un dilema estás al comprar una pluma.

¿Deseas una pluma pequeña de bolsillo? ¿O te decantas más por la clásica de siempre? No lo pienses más. Entra y descubrirás todo un surtido de plumas de todos los estilos que esperan impaciente mojarse en tinta y bailar sobre tu pergamino, ¡no sabrás cual elegir!


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.