Vestíbulo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestíbulo

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Ago 06, 2011 1:56 am

Vestíbulo

Las lujosas puertas te abren paso a un salón mucho más exquisito, iluminado por el blanco impoluto de sus muros y suelos marmolados. Sofás de exquisitos tapices aguardan la visita de importantes invitados, lo que podrán acceder a los salones dispuestos a lado y lado en el fondo del vestíbulo... o subir las majestosas escaleras laterales que con refinados decorados negros te encaminarán a los secretos invaluables de esta construcción.

Adelante, no seas tímido.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Vestíbulo

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Feb 25, 2017 5:46 pm

INSOMNIO
30 de marzo, 2054

La llegada de Arsène Weasley al actual escondite había sido estrepitosa. Todavía sometida a las maldiciones impuestas por Worthington y sus servidores, la tortura continuó imperturbable hasta que -de acuerdo a la versión de Betancourt- la chica Pfeng intervino de una forma inesperada pero exitosa. Entonces el dolor acabó y vino el sueño profundo; un estado de inconsciencia cargado de pesadillas inimaginables que tardó varios días.

Hasta que Weasley despertó a la realidad de un mundo que había cambiado. Igual que ella.

A partir de entonces, conciliar el sueño había sido motivo de terror para la pelirroja. Porque sabía que el tormento de aquellos días oscuros con Worthington volverían para destruir lo poco que quedaba de su trastornada cordura. Se mantenía distraída haciendo cosas para mantenerse despierta: leía libros aburridísimos sobre hechizos perdidos en el tiempo, ordenaba su habitación, practicaba con su varita... pero jamás salía de las cuatro paredes que la protegían de los magos que trabajaban por la causa en la que un día ella había creído. Jamás dormía más de media hora, y parecía funcionar para ella.

Las únicas ocasiones en que se permitía salir del cuarto era por las noches, cuando las miradas curiosas habían elegido abrazar el sueño que ella evadía con desesperación. A veces se ocultaba en la biblioteca y otras se paseaba por los terrenos adyacentes como un fantasma olvidado. Aquella noche que ya acariciaba la madrugada se había contentado con el vestíbulo.

Sentada en uno de los mullidos sofás del frío y brillante salón, observaba la noche cerrada a través de los ventanales dispuestos a cada lado de la puerta de acceso. Decidió contar estrellas, por hacer algo distinto a pensar en cosas estremecedoras.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Feb 26, 2017 6:45 pm

Odiaba aquella mansión. Todos mis compañeros estaban contentos con la decisión de quedarnos en aquel lugar de momento, pero yo no soportaba la idea de quedarme encerrada entre aquellas cuatros paredes. No es que la casa no tuviese suficiente espacio como para esconderse de ojos ajenos, espacio tenía de sobra. Lo que no tenía era ni un poco de intimidad. Allá donde ibas había alguien, daba igual si querías leer un libro, pasear o sentarte mirando el techo hasta que la luna apareciese de nuevo en el cielo...daba igual, siempre tenías a algún pesado yendo detrás de ti para preguntarte cómo estabas.

Y para colmo, cuando decidías irte a dormir para abstenerte de aquel ambiente te encontrabas con Adams llorando. Era un suplicio. Lástima que no tuviese otro lugar en el que esconderme sola...

Aquella noche me desperté por culpa de Gilbert. La ex delegada se había pasado la noche murmullando en sueños y removiéndose debajo de las sábanas de su cama. Traté de conciliar el sueño un par de veces más pero cada vez que estuve a punto de caer en las redes de Morfeo un nuevo chasquido o ruido inesperado hacía que me mantuviese en alerta. Cansada de tanto removerme en mi cama decidí irme a pasear por la casa.

Esa decisión fue la que acabó llevándome a las escaleras de la mansión, unas escaleras que con cada paso que daba crujían y hacían ruidos incómodos. No es que tuviese miedo, pero me exasperaba todo aquel sonido que no conseguía descifrar, que no conseguía averiguar de dónde provenía. Al estar todo tan oscuro tenía que centrar mi mirada en mis pies descalzos, debía fijarme en dónde ponía el pie para no acabar cayéndome...esa fue la razón por la cual, al levantar la cabeza y ver una figura en el sofá de la sala, me sobresalté de tal manera.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Feb 27, 2017 8:12 pm

Escuchó las pisadas sobre los escalones desde la cima de las escaleras, pero los ignoró con la esperanza de que el dueño de aquellos pasos se mantuviese lejos de ella. En el pasado, la soledad había demostrado ser una amiga confiable, dispuesta a quedarse cuando hacía falta. Ahora la buscaba con desesperación enfermiza, pues sabía que la compañía, de un modo u otro, siempre traía problemas. La última vez que había visto a Betancourt, sin ir más lejos, había terminado llorando como una niña. Varios días habían transcurrido desde entonces, y aunque el chico le había permitido un tiempo de distancia, la vida siempre acababa demostrando su rostro más ingrato.

No tardó en reconocer la figura de rostro sorprendido que descendió al rellano. Su amistad con Vanni había sobrevivido a los desastres en Hogwars y las pesadillas de Clevermont. Pero las distancias finalmente habían hecho su trabajo tras su largo tiempo de fuga, captura y posterior rescate. Contempló a la joven como si se tratase de alguna especie de alucinación, luego pasó de ella volviendo a concentrarse en la noche y sus interminables estrellas.

—Hola Vanni —musitó sin más, distante y ausente. La Arsène Weasley que Lilith conocía, la chica de insistentes comentarios ácidos y desagradables, se había ido. Tal vez para siempre.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Feb 28, 2017 5:52 pm

No tardé mucho en saber quién era la persona que estaba escondida entre las sombras. No hizo falta que intentase forzar la mirada para ver en la oscuridad, ni tampoco fue necesario que me acercase más a aquella figura para reconocer a Weasley. Y no es que me esforzase en adivinar quién sería al que le agradase vagar por la casa a estas horas de la madrugada, no, simplemente es que mi amiga se molestó en saludarme. No fue un saludo ni la mitad de enérgico de los que estaba acostumbrada a ver en Arsène pero dadas las circunstancias sería muy egoísta por mi parte pedirle un "Hola, Vanni" más animado. Además, precisamente yo no era la más indicada para pedirle a los demás buenas formas y caras de alegría.

.-Ey-.Dije en un tono de voz no muy alto y moviendo el rostro hacia arriba mientras acababa de bajar las escaleras. Di una pequeña vuelta por la sala, dándome cuenta de lo mucho que cambiaba aquella mansión por las noches. Los grandes ventanales que daban al exterior de la casa permitían a los residentes abrir la mente e imaginar que allí fuera se encontraba cualquier tipo de animal o persona esperando a que cayese la noche para irrumpir en nuestros sueños. Rodé los ojos, recordando todas aquellas historias de miedo que solían contar los estúpidos de clase en el College. Resoplé y mi giré hacia la chica.-¿Qué haces a estas horas aqui?-.Sabía que debía estar encamada, reposando...No es que hubiésemos estado muy unidas en los últimos meses pero continuaba preocupándome por ella. A mi manera, pero lo hacía.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Mar 03, 2017 4:04 pm

Weasley se encogió de hombros.

—No podía dormir —susurró con la mirada perdida en la noche y las estrellas. De un tiempo a esta parte, la capacidad de interactuar con las personas había sufrido un deterioro que a ella misma le parecía irreparable. Las respuestas de frases cortas se habían convertido en un hábito recurrente, uno que Betancourt se empeñaba en destruir con su inalterable paciencia. Una parte de ella, aquella que aún mantenía cierta conexión con su pasado, sabía que lo correcto sería devolver la pregunta, después de todo, Vanni era su amiga desde hacía años y demostrar una pizca de preocupación bastaría para fortalecer ese frágil lazo que todavía las unía.

Pero la parte que la mantenía concentrada en el presente era más fuerte, y era una versión a la que no le importaba quedarse sola, sino más bien lo anhelaba. Porque interactuar con los demás siempre acarreaba la posibilidad de preguntas incómodas,  o de alusiones que traerían de vuelta un pasado que no tenía el menor interés por recordar.

De modo que prefirió no ser educada. Guardó silencio, con la mirada fija en los ventanales.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Mar 03, 2017 8:13 pm

Apreté un mis labios cuando recibí la respuesta de Weasley. No me sorprendían en absoluto sus palabras puesto que yo estaba vagando por los pasillos de la casa por la misma razón. Tal vez mis pesadillas no estaban protagonizadas por los mismos personajes e imágenes que las suyas pero a fin de cuentas tampoco me permitían conciliar el sueño durante muchas horas seguidas. Aquella noche era una de las pocas que me había atrevido a salir de la cama y pasear para despejarme. Más que nada porque no me resultaban cómodas aquellas paredes, desde el primer día me había dado la sensación de que alguien desde dentro de ella nos observaba y seguía cada uno de nuestros movimientos.

Al final había acabado cansándome de pensar en ello y había terminado por aprender a convivir con esa sensación.-¿Cómo estás?-.No quería que me contase todos los traumas de lo que le había ocurrido, ni tampoco quería que me contase las historias que habían visto sus ojos impasibles. Quería que me dijese cómo se encontraba para ver si algo de la Arsène del pasado quedaba en ella. Me acerqué poco a poco, con cautela, hasta su posición.-¿Puedo?-.Pregunté con la finalidad de que me dijera si podía sentarme junto a ella a observar las estrellas o no.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Mar 04, 2017 2:08 am

Volvió a encogerse de hombros para contestar a la primera pregunta. No iba a mentir diciendo que estaba bien, y tampoco se humillaría a sí misma dejando en evidencia su propia desgracia, por evidente que esta fuera. Fue una reacción que la tomó por sorpresa. ¿Desde cuando tenía orgullo suficiente como para intentar ocultar su actual estado de fragilidad? Probablemente se debía a la persona con la que trataba. Vanni conocía a Arsène desde hace años, y por lo tanto era plenamente consciente de la fortaleza que la pelirroja estilaba en el pasado. No era extraño suponer que una parte de su subconsciente, hasta ahora dormida, intentase no decepcionar a la rubia con su nueva personalidad rota.

Para la segunda pregunta respondería con otro gesto silencioso: se movió en el sofá utilizado para dejar un espacio a la muchacha.

—Me gusta venir aquí de noche —dijo. Y volvió a concentrarse en la noche. Si Lilith creía que sería fácil obtener un par de palabras de aquella muchacha, estaba muy equivocada. Porque Weasley había muerto. O eso pensaba Arsène.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Mar 05, 2017 7:57 pm

Arsène se encogió de hombros en vez de contestarme. Lo cierto es que me fastidió bastante que la chica no se molestase en decirme absolutamente nada. Pero bueno, había que respetarla, no tenía otro remedio que dejar de insistir. Probablemente si se tratase de otra persona con el primer encogimiento de hombros ya me habría marchado. Siempre me había dicho a mí misma que mi tiempo era demasiado preciado como para perderlo preocupándome por alguien. Eso sí, en pocas ocasiones me había preocupado por el bienestar de alguien conocido y eso también acababa delatándome, puesto que se veía a leguas que no tenía ni idea de cómo hacer que se sintiera mejor o de generar el ambiente adecuado para que la chica se abriese a mi.

Antes de que se moviese hacia un lado del banco yo ya me había sentado en el. Sabía que Arsène había cambiado pero dudaba bastante que no quisiera que le hiciese compañía. No porque fuese yo si no porque me daba la sensación de que le importaba bien poco que estuviera allí o no.-¿Si? Es un buen sitio si lo comparas con otros de la mansión-.Dije encogiéndome de hombros con el mismo desdén con que ella lo había hecho hasta ahora.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Mar 11, 2017 4:16 pm

—No sabría decirte —la voz de la pelirroja era un sonido monótono y cansado, sin rastro de intenciones de pedir ayuda, sin pistas de esperanza alguna—. No he recorrido ni la mitad de los rincones de este lugar.

La idea de perderse por los pasillos de la mansión la inquietaba; nunca se sabía con quién podía tropezar. Sí, sabía que nadie sería una amenaza al interior de esos muros, pero la volvía loca aquello que sabía se encontraría en cada mirada de los inquilinos de la morada Pfeng: el deseo de hacerla salir del pozo en que había decidido sumergirse. A pesar de todo, seguían esperando cosas de ella por mucho que se empeñase en ratificar su propia derrota.

Pero encontrarse con Vanni era diferente. Desconocía el tipo de vida que debió haber llevado antes de Hogwarts y Clevermont, pero nada había más cierto que el hecho de que, por algún motivo, la bruja no esperaba nada de nadie. Weasley podía restregarle su miseria en el rostro con el firme convencimiento de que no estaría decepcionando a nadie, y era una idea reconfortante. Y por extraño que pudiera parecer, esa supuesta falta de expectativas de su interlocutora consiguió a animarla lo suficiente como para sentir curiosidad.

Al fin, volvió el rostro a Lilith con el ceño fruncido.

—¿Y qué haces tú despierta, en todo caso?

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Mar 12, 2017 11:22 am

.-Pues deberías hacerlo-.Dije girándome hacia ella y posicionándome un poco de lado para poder dejarla justo de cara a mi cuerpo. Más que un consejo era una oferta que le tendí a Weasley para ver si salía de esa fase de ida en la que se había sumido desde el día en que la capturaron. Al momento que mis palabras salieron de mis labios carnosos supe que a la chica podría darle miedo vagar por algunos rincones de la casa, pero teniendo en cuenta que estaba en medio de la noche por ahí, tampoco le supondría ningún esfuerzo aceptar mi plan.-Bueno, podría enseñarte algunos sitios que creo que te gustarán-.Sabía que muchos pesados de los que vivían ahora con nosotras, entre ellos Betancourt, estaban intentando hacer que Arsène fuera la misma de siempre pero esperaba que no comparase las opciones que yo le brindaba con las de cualquier otro.

Al escuchar la pregunta que me formuló la muchacha dibujé una media sonrisa complacida sobre mi rostro. "¿Es curiosidad lo que desprenden tus palabras, Weasley?", me dije a mi misma sin poder hacer desaparecer aquella sonrisa torcida de mis labios.-Es imposible dormir en mi habitación-.Dije a la vez que mi sonrisa se convertía en una mueca de disgusto.-Gilbert tiene pesadillas a todas horas y nos los relata a todas porque habla en sueños, Adams no para de llorar y los quejidos de las paredes de esta casa-.Callé de pronto, porque sí, pasando mis ojos por todo el vestíbulo.-Insoportable-.Sentencié, volviendo a clavar mis ojos dorados sobre la chica.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Mar 15, 2017 1:29 am

No era una sorpresa que Vanni se sintiera disgustada con su actual situación. De hecho, a menudo Weasley se había preguntado si existía alguna circunstancia con la que la ex Phoenîceum pudiera sentirse cómoda. Todo parecía mirarlo con hastío, y esa actitud pesimista y apática había sido en el pasado uno de los temas favoritos utilizados por la pelirroja para meterse con su amiga. Hoy, sencillamente, aquella actitud la desconcertaba. Considerando la situación crítica en que se encontraban todos los inquilinos de la mansión, compartir habitación con un par de adolescentes atormentadas por experiencias traumáticas parecía intrascendente. Ella misma dejaba en evidencia una actitud considerablemente más afectada de la relatada por Lilith.

—Supongo que debo dar por sentado que tú duermes como un tronco todas las noches —intervino entonces, con mirada escéptica—. Sin pesadillas, sin nada que lamentar de todo lo acontecido en los últimos meses.

Era un supuesto descabellado, pero posible para alguien como la joven rubia que la observaba con sonrisa torva. La curiosidad despertaba lentamente y de forma extraña en el pensamiento de Weasley. ¿Era posible, después de todo lo que habían vivido, que Vanni continuase mirando las cosas bajo la misma perspectiva de los primeros días? No había mejor momento que el presente para descubrirlo.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Mar 17, 2017 2:45 pm

Con el paso del tiempo mi forma de ser había ido amargándose progresivamente. Parecía verdaderamente imposible que alguien como yo se tornarse cada vez más fría y distante pero lo cierto es que iba con mi ser. Las experiencias que vivía no me hacían tornarme más flexible o menos pasota, sino todo lo contrario, hacían que mi perspectiva de la vida se reafirmarse y por esa razón cada vez era más yo. La pregunta de Weasley hizo que me encogiese de hombros.

Si le decía que yo no tenía pesadillas mentía, evidentemente, pero tampoco me afectaban demasiado en mi día a día puesto que había convivido con ellas toda la vida. De pequeña ya había tenido malos sueños por diversas razones y, tener una más, tampoco había variado mucho el modus operandi en que las inquietantes imágenes acababan despertándome en medio de la noche.-No, no deberías dar eso por sentado porque estarías equivocándote-.Dije mirándola a los ojos. ¿Estaba repochándome algo? Dibujé una mueca de molestia sobre mis labios, nunca me había esperado de Arsène aquello puesto que ella nunca se había interesado por nadie y no comprendía por qué estaba pidiéndome que yo lo hiciese. Cuando habían necesitado mi ayuda en momentos críticos la habían tenido, ¿por qué tenía que pedirme que me volcase más en ellos?.-Tengo pesadillas, pero siempre las he tenido, no es ninguna novedad...-.Le dije con desdén y tras una breve pausa continué.-Los protagonistas de ellas han cambiado, sí, pero las pesadillas siempre han formado parte de mi y por eso no les doy demasiada importancia-.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Mar 21, 2017 2:32 am

Haber esperado llegar a una situación tan extrema como aquella para finalmente conocer fragmentos del pasado de Lilith resultaba extraño, y más aún, increíblemente reprochable, considerando que llevaban más de un par de años de amistad.

—No sabía eso —dijo en apenas un susurro, lo que viniendo de alguien como Arsène era el equivalente a una disculpa. Como para no perder la costumbre, volvió a encogerse de hombros—. Nunca antes habías hablado de tu vida.

Y desde luego no preguntaría más al respecto. Si su amiga llevaba tanto tiempo eludiendo el tema, probablemente tendría sus razones. Ahora que Arsène protegía con tanto celo su propia privacidad, importunar la del resto era una terrible idea. No tenía intenciones de reconocer sus propias pesadillas para traerlas de la memoria. Después de todo, el verdadero motivo que la mantenía ahí aquella noche era huir de las imágenes que llegaban a visitarla durante sus horas de inconsciencia.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Mar 21, 2017 6:16 pm

Asentí vagamente cuando Arsène dijo que no sabía aquello sobre mi. Realmente la chica no tenía que disculparse, ya que no existía otra razón que no fuese yo misma que justificase que lo más parecido a una mejor amiga que había tenido nunca no supiese nada sobre mi.-Yo tampoco sé muchas cosas sobre ti-.Dije mirándola directamente a los ojos.

Nunca había echado de menos tener una amiga íntima con la que hablar de mi pasado, contarle mis secretitos y llorar en su hombro, lo cierto es que ese tipo de cosas siempre me habían repugnado lo suficiente como para huir de ellas. Aún así, lo que me preocupaba un poco sobre ese hecho era que quizás yo había sido la causante de que Weasley no me contase qué le había ocurrido durante aquel periodo en el que había estado bajo las garras de Theodore. Carraspeé mi garganta, sintiéndome algo culpable por primera vez en muchísimo tiempo.-Te perdono con la condición de que tu también me cuentes algo-.Dudaba que la chica quisiese entrar en mi juego pero era lo único que se me ocurría y que no se alejaba mucho de mi personalidad para hacerla contar en voz alta sus escalofriantes vivencias.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Mar 23, 2017 1:40 am

Tendría que haber previsto esa peligrosa observación.

Pero Weasley jamás se había caracterizado por ser una chica cautelosa, y le estaba costando trabajo ejercitar aquella desconocida tendencia. A cambio de aquella falencia había conseguido desarrollar un muy agudo instinto para adivinar los pensamientos e intenciones de las personas a su alrededor, y le desconcertaba descubrir la actitud casi culpable que su antigua compañera de escuela asumía de pronto. Incapaz de sostenerle la mirada, sus ojos barrieron la habitación oscura con la certeza terrible de lo que vendría a continuación.

Y en aquella ocasión no se equivocó.

—No recuerdo haberte pedido disculpas —repuso a la defensiva, disimulando muy mal su repentino nerviosismo—. Y de todas formas no tiene sentido hablar de mí. Lo verdaderamente importante es que estoy acabada —suspiró en silencio, la mirada todavía huidiza en las estrellas—. Lo que haya sido, lo que me haya ocurrido... es parte del pasado.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Mar 23, 2017 6:02 pm

Solo a un idiota se le habría pasado por alto el nerviosismo que empezaba a apoderarse del cuerpo de Weasley. Sabía que no iba a ser fácil hacerla hablar de cómo se sentía, de hecho era igual de complicado que intentar sonsacarme a mí misma algo. Aún así, no me daría por vencida. Igual si hubiese tenido ante mi a otra persona me habría dado exactamente igual que se negase a contarme nada pero quería que se abriese a mí. ¿Por qué? Simple. Quería que volviera a ser la de antes. Odiaba verla por los pasillos como un fantasma, vagando de un lado al otro sola y con cara de perdida. Necesitaba volver a tener junto a mi al fuego que hace unos meses representaba mi amiga.

El adjetivo que utilizó para describirse a sí misma hizo que arrugase mi entrecejo, confusa.-¿Acabada?-.Repetí en voz alta casi sin querer. Subí mis pies descalzos al banco y los apoyé sobre este, dejando ante mi cuerpo mis rodillas y rodeándolas con mis brazos a la vez que apoyaba mi cabeza sobre ellas.-Si son parte del pasado, déjalas ahí, supéralas...y vuelve-.Mi voz era firme, como la que utilizan las madres normalmente cuando están intentando hacer entrar en razón a sus hijos cuando han hecho algo malo.-No soy la más indicada para dar consejos ni mucho menos pero dicen que si compartes las cosas con alguien más dejan de pesar tanto-.Suspiré, dejando de reconocerme conforme las palabras iban deslizándose de mis labios. Dudaba que la chica supiese lo mucho que me estaba costando mostrarme algo comprensiva.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Mar 23, 2017 8:18 pm

Empezaba a sentirse irremediablemente acorralada. Era una sensación con la que de ningún modo podía sentirse cómoda. Y de un momento a otro, sin ser capaz de preverlo ni de frenarlo, sintió que las lágrimas desbordaban por sus ojos, arrasando su rostro con una celeridad asombrosa. Siempre resultaba sorprendente sentir aquel calor mordiéndole las mejillas; luego de su rescate había estado segura de haber agotado el llanto para el resto de su vida.

—Betancourt te pidió que hablaras conmigo, ¿verdad? —acusó a su amiga, procurando que los sollozos no convirtieran sus palabras en gemidos ininteligibles; intentando en vano que los estremecimientos que sacudían su cuerpo pasaran desapercibidos. De común, no le importaba revelar al mundo su debilidad, pero con Vanni era diferente: habían compartido aventuras juntas, y Weasley siempre se había encargado de mostrarle su lado más estoico y temerario. Aquella muchachita frágil e inestable sería una completa desconocida para la rubia—. ¿Qué más da si toqué fondo? ¿En qué mierda les afecta a ustedes que no tenga ganas de volver a salir a la superficie? Ya he dado demasiado por todos ustedes, he sido todo lo que han necesitado para mantener a flote esta causa, he sido astuta y precavida, he sido impredecible y osada. He perdido a mi familia, mi hogar, mi orgullo, mi dignidad y hasta mi propia identidad en medio de esta travesía... ¿¡qué más quieren de mí, maldita sea!?

Hasta cierto punto, resultaba reconfortante exponer parte de su desesperación. Y al mismo tiempo era desconcertante pensar que alguien como Vanni hubiese catalizado una reacción como esa por el hecho de, nada menos, demostrar algo de preocupación. Estaba claro que de un modo u otro, el tiempo y las circunstancias las había cambiado a ambas.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Mar 25, 2017 1:18 pm

Abrí los ojos más de lo normal, sorprendida, al ver a mi amiga totalmente desolada. Quería que se abriese conmigo pero en ningún momento había buscado que se echase a llorar. Principalmente por el hecho de que no iba a saber como consolarla. Quisiera reconocerlo o no, yo había sido la única responsable de que acabase protagonizando aquella escena por lo que tenía que resignarme a ayudarle a que se recomponiese. Tomé aire, pensando en todo momento cuál sería mi próximo gesto o palabra, qué era exactamente lo que iba a hacer, para no cagarla y alejarla de mi.

Al escuchar la acusación de Weasley estuve a punto de echarme a reír a carcajadas pero decidí contenerme. ¿De verdad se pensaba que yo le haría caso a Betancourt? Sólo me faltaba eso por escuchar...Si ya hablaba poco con aquel chico, una de mis conversaciones no serían ella ya que me parecería estar traicionándola.-Créeme, esto lo hago porque quiero-.Le dije con total sinceridad. Conforme Arsène iba desahogándose conmigo fui dejando caer mis piernas, tocando con la punta de mis dedos el suelo frío y acercándome poco a poco a mi compañera. Realmente no sabía si rechazaría el contacto físico pero movida por algo que evidentemente no formaba parte de mi personalidad, alcancé uno de sus hombros con mi mano derecha y lo froté suavemente.

.-Escucha, nadie espera nada más de ti, Arsène...al menos yo no-.Dije encogiéndome de hombros con cierto desdén mientras rodaba los ojos. Con aquella puntualización no sólo quería demostrarle que no estaba reprochándole nada, si no también quería asegurar que no venía de parte de nadie ni con ningún objetivo concreto.-Por mi parte, lo único que quiero es que vuelvas a ser tú de algún modo, quiero que vuelvas a tener ganas de salir por ahí a meterte con alguien, a hacer trastadas conmigo...se podría decir que me gustaría que volvieses a ser feliz y que pensases lo menos posible en todo lo que ha ocurrido hasta hoy-.¿¡En serio!? ¿Quien se estaba apoderando de Lilith S. Vanni?
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Mar 27, 2017 3:13 am

Si Weasley no se sintió conmocionada por las buenas intenciones de Lilith y la desconcertante sinceridad de sus palabras, se debía únicamente a que se encontraba demasiado sumergida en su propia oscuridad. Podía creer sin problemas que Vanni no siguiera instrucciones de Betancourt, pero eso no quería decir que sus intentos fueran en el mismo sentido del muchacho: arrancarla de la zona de confort en que había convertido su tormentosa soledad. Era un lugar lleno de dolor, pero al menos sabía que desde ese punto no podía seguir cayendo.

—Ser feliz... —murmuró Arsène, intentando contener una nueva oleada de llanto.

No recordaba si alguna vez había sido verdaderamente feliz; llevaba demasiado tiempo protegiéndose del mundo como para ser consciente de ello. Pero sí recordaba tiempos mejores como los que su amiga traía a la memoria, y la pelirroja los recordaba con la nostalgia de quien recuerda algo irrecuperable. ¿Cómo ser ella misma de nuevo? ¿Cómo dejar de pensar en aquellos tormentos que venían a visitarla cada vez que cerraba los ojos? Solo podía esperar a ver los efectos del tiempo, porque ella no contaba con las fuerzas para recuperarse.

Se levantó del asiento.

—No me malinterpretes... agradezco tu preocupación —semejante observación resultaba tan impropia de Arsène como las palabras de aliento de Lilith—, pero ya tienes bastante de lo que ocuparte aquí. Oí que mañana habrá una reunión importante, imagino que todavía estás interesada en participar en lo que sea que el resto planee.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Mar 31, 2017 10:52 pm

Pese a todos mis intentos por conseguir que Arsène me contase todos los acontecimientos sucedidos durante su captura, no avanzaba. Estaba tan cerrada en banda y ensimismada en sus propios pensamientos e ideas que era imposible hacerla entrar en razón. Rodé los ojos, molesta, volviendo a ser yo misma y sin dejar de mirarala.-También puedes llamarlo volver a la realidad o volver a ser tu misma -.Demasiado tiempo había estado intentando ser buena amiga, no era de extrañar que mi personalidad volviese a verse entre mis palabras. Mi paciencia estaba empezando a desvaneceser de forma tremenda.

En el momento en que se levantó del banco en el que estábamos sentadas supe que sus intentos de fugarse, de huir cómo un ratón de mis preguntas,  iban a surtir efecto. Las palabras positivas se me habían terminado y ya no sabía a que más aferrarme para hacerla hablar. ''Quizás otro día... ''; pensé para mis adentros bostezando a continuación. Me levanté de un salto del asiento y asentí con un poco de pereza.-¿De verdad crees que tendrán algún buen plan para proponernos?-.Dije colocándome justo delante de ella.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Abr 11, 2017 2:11 am

Aunque la peor parte había quedado atrás, Weasley se propuso no bajar la guardia. Lilith estaba justo frente a ella, como si quisiera cortarle el paso e intervenir su posibilidad de escape. Estaba cansada de huir,
pero a esas alturas ya lo hacía por instinto.

—Eso fue lo que dijo Betancourt —repuso en respuesta a la pregunta de Vanni, fingiendo naturalidad—. No sé quién se lo habrá dicho... pero seguramente será un día largo.

Y sería un día que, desde luego, ella esperaba pasar lejos de cualquier reunión y problema que pudiese acarrear.
De pronto la invadió un pensamiento terrible. ¿Y si a Vanni se le ocurría indagar sobre su posible participación en el encuentro mencionado. No se creía capaz de soportar una nueva intromisión en asuntos que deseaba ignorar.
Era hora de una fuga definitiva.

—Iré a dormir —mintió, rodeando a su amiga con velocidad suficiente como para asegurarse de no ser irremediablemente interceptada—. Adiós.

Una parte de Arsène, aquella ínfima fracción que no se ahogaba en su propio dolor, se sentía mal por Lilith.
Ella había intentado ofrecer ayuda -algo nada propio de su carácter- y Weasley había rechazado aquella muestra de buenas intenciones. Pero era demasiado pronto para cambiar. Con algo de suerte, pensó la pelirroja a medida se alejaba por una de las escaleras, Vanni entendería.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Jul 01, 2017 2:27 pm

Al abrir los ojos aquella mañana, por un momento tuve la sensación de que estaba durmiendo en mi cama. Algo en el tacto de las sábanas, en la forma en que se colaban los rayos de luz entre las persianas,…algo en mi me decía que volvía a estar en casa, sana y salva, y que no debía tenerle miedo a nada. Pero no, una vez más mi imaginación y mis cinco sentidos me habían jugado una mala pasada puesto que al observar más detalladamente mi alrededor me percaté de que seguía en el sitio de siempre, con mis compañeras de siempre y en la habitación de siempre. No podía quejarme de nuestra situación porque al fin y al cabo estábamos donde debíamos estar pero…echaba de menos mi vida normal, mi vida como estudiante. Echaba de menos mi vida anterior a todo esto.

Solté un suspiro silencioso y, tras ver en el reloj de la mesita de noche que eran las ocho de la mañana, no me pude creer que hubiera dormido tan poco tiempo. Hasta hacía cuatro horas estábamos sentados en la sala de estar debatiendo el ataque que habíamos llevado a cabo contra Theodore y los suyos, y ahora ya estaba despierta. Negué varias veces con la cabeza, agotada. Estaba exhausta, cansada…todo estaba pudiendo conmigo. Me levanté de la cama, me acerqué al baúl en el que se encontraban las pocas pertenencias que me quedaban y rápidamente cogí una de mis chaquetas. Me la coloqué como pude y también me puse unos zapatos, saliendo en silencio por la puerta de la habitación compartida y dirigiéndome hacia la puerta de salida de la mansión.

No sabía muy bien dónde quería ir ni donde acabaría, pero necesitaba respirar. Las paredes de la mansión Pfeng se me caían encima, me agobiaban, no me dejaban despejarme. Las muertes, las huidas, los gritos, la gente horrorizada por haber perdido sus poderes, mis seres queridos, mis amigos…Bueno, amigos, compañeros de batalla -por llamarlos de alguna manera-. Todos los que se alojaban junto a mi en la casa me caían bien, eran agradables y hacían todo lo posible por protegerme pero me faltaba algo. Alguien. Necesitaba volver a tener a esa persona especial que hacía que todo estuviera bien. No me quedaba Mandrágora, no tenía a Emma, Ioan me había traicionado y Díctamo…En fin, había ido perdiendo a toda persona que significaba algo para mi. Me dolía no confiar en nadie como lo hacía antes, me dolía dejar de ser yo misma.

Bajé las escaleras para dirigirme hacia el vestíbulo y salir de allí pero justo cuando estaba abriendo la puerta un quejido sonó detrás de mi e hizo que me volteara. No me apetecía ver a nadie pero tampoco sería tan desagradable como para no darle los buenos días a alguien. Eso sí, me extrañaba que alguno de mis compañeros hubiese madrugado tanto como yo después de la madrugada de ayer.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Díctamo Betancourt el Mar Jul 04, 2017 3:01 am

Díctamo se sentía exhausto, sin embargo no se sentía capaz de dormir. Su cabeza era una tormenta de pensamientos y emociones que tenía que asegurarse de controlar antes de cualquier otra cosa, o correría el riesgo de volverse loco. Por eso había preferido vagar por la morada de los Pfeng en lugar de refugiarse en la habitación que compartía con Collingwood y otros dos chicos.

Primero había huido al salón comedor, pero la voz distante de Leszek y Lilith lo obligaron a cambiar de rumbo. Así fue como acabó en la biblioteca y, para su mala suerte, en el mismo escondite nocturno escogido por su amiga Arsène. No tuvo más remedio que hablarle de todo lo sucedido luego del ataque. Y sus palabras no otorgaron mucho consuelo al Smaragdium.

—Es perfecto —el chico aún recordaba la voz violenta y a la vez divertida de la pelirroja, que por primera vez en mucho tiempo había reído a carcajadas luego de ver la expresión de espanto que Díctamo emplearía como respuesta—. ¿Es que no lo ves, Betancourt? Es justo lo que necesitas para recuperarte, para dejar atrás toda esa mierda que te da vueltas en la cabeza a diario. Sigues con esa idea ridícula de que no eres digno para Gilbert. Y Adams me parece una opción más que adecuada.

Díctamo siempre había sabido que algo iba mal con la otrora Gryffindor, pero aquello era demasiado como para dejarlo pasar. No hablaban de comida o cualquier otro objeto del que podía hacerse uso sin más, hablaban de personas, chicas por las que el muchacho sentía gran afecto. Usar a alguien en favor de su propio beneficio no era propio de él, y siguió pensando en eso cuando resolvió ocultarse de vuelta en la sala de estar.

El tiempo transcurrió, el sol alcanzó buena altura en el cielo para anunciar la llegada irremediable de un nuevo día...
y la confusión de Díctamo se mantenía intacta. A lo mejor le hacía falta dormir. A lo mejor un poco de descanso podría traer consigo la claridad que buscaba. Abrió la puerta que conectaba al vestíbulo.

Y ahí estaba Cassandra.

—Buenos días Cassandra —se obligó a ofrecer una sonrisa a pesar de la vergüenza ilógica que lo invadía en aquel momento, para ocultar parte del agotamiento en su rostro. Cerró la puerta del salón a sus espaldas con cuidado—. Apenas debes haber dormido un par de horas. ¿Estás bien?
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Jul 08, 2017 6:08 pm

Mi sorpresa solamente fue en aumento cuando mis ojos se toparon con el rostro de Díctamo. Al fijarme bien en sus facciones supe que no había dormido. Probablemente estaría marchándose ahora hacia su habitación porque acababa de hablar con Weasley. Ni si quiera me replanteé que estuviera hablando con Bernice ya que a ésta última la había visto durmiendo en mi habitación...eso sí, si no hubiera sido por aquel detalle no habría titubeado y habría afirmado cien por cien segura de que estaba con ella antes de cruzarse en mi camino. No pude evitar pensar en lo diferente que estaba el muchacho. Mantenía relaciones con personas con las que antes no quería nada más a parte de trato cordial, tenía un sinfín de relaciones amistosas y dios sabía qué más...Quién lo diría, parecía que con el paso de los meses habíamos intercambiado nuestra personalidad. Rodé los ojos ante mis pensamientos, sintiéndome culpable al segundo por juzgarlo. Era curioso como a veces el dolor acababa jugándonos malas pasadas.

Levanté mi mano lentamente y la moví un poco a modo de saludo tras escuchar sus palabras. No pude pasar por alto el hecho de que me llamara Cassandra y no Cass. Cómo habían cambiado las cosas.-Buenos días-.Dije en tono bajo. Gasté ese nivel de volumen no sólo porque era muy pronto y no quería molestar a nadie, si no también por el hecho de que no me apetecía mucho alargar el encuentro.-Sí, todo bien-.Mentí mientras dibujaba una pequeña sonrisa sobre mis labios. Si una de las razones por las cuales estaba algo triste aquella mañana era él, no iba a ahogar mis penas a su lado. Sería lamentable por mi parte, desde luego.

.-¿Tu cómo estás?-.Estaba tan enrarecido e incómodo el ambiente que casi me ahogaba en el vestíbulo.
Con lo grande que era aquella sala de la casa de los Pfeng y a mi me daba la sensación de que las paredes estaban cayendo sobre mi cabeza. Tragué saliva, inquieta.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba