Sala de estar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Frederika Pfeng el Dom Sep 03, 2017 9:16 pm

Esa pequeña y breve caricia lo cambiaría todo para Frederika.

Para esa joven bruja, que había recorrido los primeros doce años de su vida apartada de esas grandiosas y a la vez insignificantes muestras de afecto, lo que acababa de suceder era una especia de contra-hechizo a la maldición que trajera desde la cuna. No intentó ocultar el brillo lloroso de sus ojos, ni la sonrisa de profundo agradecimiento que se instaló en su rostro. Esto era. Era lo que había necesitado y lo que había buscado sin resultado en su primera vida, algo que solo había conocido en un pequeño atisbo con su amiga Emma, algo que creyó percibir apenas en el momento de su muerte, cuando Autumn Lawrence sufría su pérdida.
Tal vez no duraría mucho, pero apreciaba ese gesto como el tesoro que era.

—Gracias —musitó con voz afectada, sorprendida porque Cassandra hubiera notado la preocupación que la joven Pfeng ponía en cada pequeña cosa, para garantizar la comodidad de cada inquilino.

Por ahora, no habían más palabras capaces de ayudarle a expresar lo que sentía. Jamás había sido buena para expresar sus sentimientos. Por eso tocaba el piano, para liberar todo eso que se ocultaba en su interior.
avatar
Frederika Pfeng
Caeruleum de sexto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Sep 06, 2017 11:34 am

Vi el brillo acuoso que se acababa de instalar en los ojos de Frederika tras el contacto que le había proporcionado y se me partió el corazón. Siempre que la había visto apartada del resto de personas de la casa había sabido que no lo hacía porque su personalidad la obligaba, es decir, sabía que no era una persona solitaria si no alguien con falta de cariño y seguridad en sí misma, detalles que la hacían separarse de los demás por respeto. Por aquella razón, siempre había deseado ser amiga suya, apoyarla y agradecerle todo lo que hacía por nosotros ya que nadie lo había hecho hasta ahora. Nunca había protagonizado una escena tan cercana a aquella muchacha porque, hasta hoy que había tenido aquella conversación con Díctamo, no había tenido fuerzas ni para animarme a mí misma por lo que era muy hipócrita por mi parte pedirle a otra persona que fuese positiva cuando ni yo misma podía serlo.

Me mordí el labio inferior y le dediqué una mirada cargada de ternura. Era como una niña pequeña haciéndose la valiente pese a estar más asustada que todos nosotros juntos.-No, gracias a ti-."Por darme la oportunidad de conocerte más a fondo"; pensé, pese a decirle solo lo primero.-Siempre que necesites alguien con quien hablar o simplemente una compañera de paseos, diversiones...aquí estaré-.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Frederika Pfeng el Jue Sep 07, 2017 2:49 am

Guardó silencio durante lo que parecieron minutos interminables, hasta que se sintió capaz de hablar sin romper en un llanto interminable. Había dejado en evidencia su fragilidad, pero no era necesario exponer hasta qué punto se había visto afectada. Se sentía cómoda con aquella cálida sensación de pertenencia, pero seguía necesitando el respeto de quienes la rodeaban. Cuando finalmente habló, la sonrisa se mantenía intacta en su rostro de facciones delicadas.

—Creo que no está de más decir que también puedes contar conmigo para lo que necesites —Era una promesa, pues Frederika no solía recibir un obsequio sin intercambiarlo por algo del mismo valor. Parte de su distancia con el resto implicaba el sentirse en una deuda permanente con quienes los rodeaban. Y a Cassandra le debía el impagable hecho de aceptarla tal y como era.

Se reclinó en su asiento, pensando en lo extraño que todo esto resultaba. Le gustaba, pero era una sensación a la que tardaría en acostumbrarse. Debía existir una forma en la que poder retribuir a la muchacha de forma inmediata por el voto de confianza. Entonces recordó la pesadumbre en el rostro de la joven a su llegada.

—¿Conocías bien a Brandon y Lya? —consultó con cautela—. Lamento muchísimo su pérdida...
avatar
Frederika Pfeng
Caeruleum de sexto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Sep 12, 2017 3:51 pm

Asentí suavemente cuando me dijo aquello, sonriendo. Desde la última vez que había hablado con Emma o con Mandrágora y desde que lo mío con Díctamo había terminado, no me había sentido respaldada por nadie. De hecho, aquella soledad que sentía a mi alrededor pese a estar rodeada por distintas personas era lo que me había estado oprimiendo desde hacía unas semanas. Y bueno, había sido la razón por la cual había acabado vagabundeando por los alrededores de la casa de Frederika aquella mañana. Por esa razón, estaba casi igual de agradecida que ella tras escuchar sus palabras.

Vi en el rostro de Frederika cierto ensimismamiento, como si estuviera cavilando algo. Tras escuchar su pregunta supe que estaba intentando mostrarse igual de comprensiva que yo, estaba intentando agradecerme no sólo con palabras mi oferta anterior.-No los conocía más de lo que te conozco a ti, en realidad-.Confesé, mirando a mi alrededor como si pensase que alguien podría estar escuchándonos. Que yo no tuviera un trato demasiado íntimo con ambos no quería decir que otros no lo tuvieran por lo que me preocupaba mucho que alguien se pudiera sentir ofendido por lo que acababa de decir y por el tono de sinceridad que había empleado.

.-Aún así, siento mucho cómo terminaron las cosas ayer...-.Dije suspirando por lo bajo.-Que hayan tantas pérdidas en estos últimos tiempos me hace recordar a todos los que ya no están con nosotros y, también, a todos los que podríamos perder de ahora en adelante-.Era triste, pero las bajas que estaba teniendo el grupo cada vez incrementaban más en número y aquello me apenaba porque sabía que algún día podría acabar protagonizando una ceremonia para alguno de los que eran más cercanos a mi o, mucho peor, para mí misma desde el otro lado.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Bernice Adams el Jue Sep 21, 2017 10:09 pm

—Qué pensamiento tan lúgubre —Bernice Adams se acomodó en la mesa con ellas—. Más viniendo de ti, Cass.

Enfrascadas como las había visto en su conversación, seguro que ni la habían visto venir. Las palabras con las que Frederika la recibiría no harían más que comprobar sus sospechas:

—Bernice, no te había visto.

—Estuve dando unas vueltas por tus jardines, Frede —Les sonrió cálidamente, ya sacando la varita para invocar su propia taza de té—. Por cierto, nunca te había hecho el comentario: son hermosos. Es increíble lo bien conservados que están para el tiempo que estuvieron abandonados.

—Usaban productos mágicos especiales —explicó la muchacha con aquella opulenta y educada elegancia tan suya—.
Podrían haber transcurrido cien años y los jardines seguirían tan verdes y perfectos como el primer día.

—Guau —fue todo lo que atinó a decir, antes de volverse a Gilbert—. Vaya, Cass, te ves muy cansada. ¿Has dormido algo?
avatar
Bernice Adams
Caeruleum de quinto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Cassandra L. Gilbert Ayer a las 9:00 pm

La voz de Bernice hizo que diera un pequeño salto sobre mí misma. Después de llevar tanto tiempo sin descansar como era debido, la noche anterior y todo, mis reflejos y mis cinco sentidos estaban empezando a flaquear. Llevé mi mano sobre mi pecho y sonreí divertida ante el pequeño sobresalto que me había generado la muchacha. Con aquella sonrisa pude esconder al cien por cien lo mal que me había sentado su comentario. A continuación sencillamente me dediqué a volverme a acomodar sobre mi sillón y a mirar de reojo a Frederika. La pobre ya no parecía tan cómoda como hacía unos instantes y me sabía mal. El ambiente tranquilo e íntimo que habíamos generado se acababa de romper por completo. Con la elegancia que me solía caracterizar ignoré la observación de Adams y guardé silencio.

.-Bernice tiene razón, Frederika, los alrededores de la mansión son una verdadera maravilla-.Dije sonriendo, esta vez, con sinceridad. Tras decir aquello, la pequeña de ambas volvió a dirigirse a mi y negué con la cabeza a modo de respuesta.-No he podido dormir mucho, la verdad-.Dije encogiéndome de hombros con cierto desdén con la finalidad de quitarle hierro al asunto.-Aún así ahora estoy muy bien gracias a Frederika-.Dije a la vez que le dedicaba de nuevo una sonrisa de agradecimiento a dueña de aquella enorme mansión.-¿Tú cómo estás, Bernice?-.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.