Bag's Shop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bag's Shop

Mensaje por Statue of Liberty el Lun Sep 05, 2011 4:17 am

Bag's Shop

Bag, más comúnmente conocida como Bag's Shop, es una tienda exclusivamente orientada a la venta de bolsos de todo tipo con una característica especial: ser expansibles. Las hay de todo tipo, tamaño y color. Si buscas una clásica maleta para viajar o un bolso de última moda, podrás encontrarlos aquí. El lugar se divide en diversas secciones, según la profundidad lograda mediante el hechizo de expansión. Por lo tanto, podrás encontrar el bolso perfecto según la cantidad de cosas que desees guardar y el tamaño del objeto que debas acarrear.

Fundada en el año 2034, esta tienda lleva casi dos décadas de formidable trayectoria, siendo la única en su estilo de todo el mundo mágico, lo que hace que una gran cantidad de personas la visiten a diario con el propósito de adquirir un de sus estupendos bolsos. Sus precios son algo elevados, pero totalmente justificados por la buena calidad de sus productos, pues no hay otros que los equiparen en su tipo.

Y tú, estimado paseante. ¿Qué estás esperando para adquirir el tuyo?

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Bag's Shop

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Jul 15, 2013 1:30 am

La extraña y problemática hija del ya difunto Louis Weasley jamás se había caracterizado por demostrar sentimentalismos de ningún tipo. Por eso no era extraño que hasta ahora, aquella desagradable pelirroja no hubiese manifestado añoranza alguna por aquel viejo continente al que había pertenecido hasta la destrucción de Hogwarts.

Pero en ese momento, a medida sus pasos la llevaban a recorrer cada recóndito lugar del distrito mágico americano, algo muy parecido a la nostalgia producía un extraño malestar en su estómago. Aquello la irritó. ¿Qué más daba si esa ancha y luminosa calle no guardaba semejanza alguna con el callejón que conoció en un pasado imposible de recuperar? Así era mejor, se dijo sin mucho convencimiento, pues de ese modo era menos probable hacer asociaciones estúpidas con Hogwarts, sus padres... y toda la mierda que había dejado atrás. Hasta entonces Arsène había participado de un sinfín de experiencias terribles, trágicas e insoportables, sin embargo seguía ahí, casi tan loca como su difunta tía Lucy, pero viva al fin y al cabo. De ninguna forma iba a permitirse que un recuerdo extinguiera las fuerzas que nadie había podido tocar desde el inicio de toda la pesadilla iniciada por Worthington.

Con esa idea en mente se detuvo frente a la vitrina de un local tan moderno como la mayoría de los apostados en aquella región y leyó el nombre escrito sobre la entrada. Bag's Shop. Había oído hablar sobre sus productos justo antes de decidir que un bolso expansible era justo lo que ella necesitaba: así le sería mucho más fácil mudarse definitivamente de su habitación una vez retornase a Clevermont. No tenía nada en contra de sus compañeras de habitación, pero no le interesaba compartir con ellas su último año existiendo alternativas más tentadoras; había encontrado un lugar infinitamente mejor y pretendía explotarlo al máximo. Arsènico era una chica huérfana y sin hogar, pero no le faltaban recursos como para poder darse el gusto de adquirir semejante producto. No se lo pensaría dos veces.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Jul 16, 2013 3:52 pm

No sabía cómo había acabado en aquel rincón de la ciudad. No era extraño ver a una maga de mi edad por el distrito mágico de Nueva York porque eso era muy normal, lo extraño era que esa maga fuera yo. Con el pelo menos deshecho que de costumbre y con un vestido blanquecino bastante corto y veraniego me encontré rodeada por miles de personas. Lo único que había deseado antes de salir del pequeño apartamento en el que me alojaba junto a otros magos huérfanos u abandonados era no cruzarme con mucha gente por la calle. Se me hacía molesto estar rodeada de tantas personas y mucho más si tenía en cuenta la calor que hacía en verano en aquella ciudad. Resoplé, apartándome del centro de la carretera hacia una de las aceras.

Una vez pude notar la firme pared de piedra detrás de mi apoyé también mi cabeza, levantando la mirada hacia el cielo. Odiaba tener que venir a comprar cosas a aquel callejón sin salida. Precisamente el distrito mágico era uno de los sitios que más odiaba porque me recordaba a los malditos pasillos del Clevermont College en las épocas más calurosas del año. Con una mueca de asco al recordar aquel maldito antro volví a bajar mi mirada para buscar alguna tienda que estuviera menos poblada que el resto. A parte de que quería estar tranquila buscando nuevas prendas que comprar, también quería apartarme del horrible calor de la calle y eso solo se podía conseguir entrando en las tiendas. Al fin, tras unos segundos analizando mi situación y analizando cada uno de los rostros que me rodeaban, encontré una tienda de bolsos en la que no parecía haber mucha gente. Apartando con empujones a cada una de las personas que se chocaban conmigo crucé la calle y empujé la puerta para entrar en la puñetera tienda.

Noté como mi rostro iba deshaciéndose de esa capa de sudor y empecé a notar sobre mis mejillas rojizas el leve aire que provenía de la tienda. Por fin se podía estar a gusto en alguna maldita tienda. Escuché algunos susurros a mi alrededor y junto a ellos risitas, me separé de la puerta en la que me encontraba apoyada y miré de forma amenazadora a un grupo de muchachas que no paraban de mirarme; seguramente yo sería el motivo de sus risas y eso me estaba tocando la moral. Me aparté el pelo de la cara y me separé de ellas con rapidez, antes de soltarles alguna barbaridad. Justo cuando giré una de las esquinas de la tienda vi un bolso que me agradó lo suficiente como para querer hacerme con el. Noté como una media sonrisa se dibujaba en mi rostro y mis pupilas se fueron dilatando poco a poco. Con pasos rápidos me acerqué al ejemplar pero al parecer no fui la única que se fijó en el. Arqueé una ceja y me crucé de brazos al encontrarme con la melena de Weasley a escasos metros de distancia.-Hasta en la sopa te tengo..-.Solté una risa desquiciada y me acerqué más a ella.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Darcy M. Ephram el Jue Jul 18, 2013 6:08 am

Darcy no era la misma niña inocente y alegre que había sido alguna vez. Los últimos acontecimientos vividos en el College habían logrado traumatizarla hasta el punto de convertirla en un delgado cabello de ángel, pálida y ligeramente ojerosa. Había pasado la mayor parte de las actuales vacaciones encerrada en su hogar y sólo la infinita persistencia de Démian había logrado levantarle un poco el ánimo.

Tras unas cuantas tardes de insistencia, finalmente la había convencido para visitar el Distrito Mágico. Las alegres calles mágicas neoyorquinas habían ayudado a que la joven sintiese como de a poco su moral se elevaba, permitiéndole incluso esbozar alguna que otra sonrisa. Bajo un brazo llevaba una pequeña bolsa con un sombrero nuevo, regalo de su hermano, para que fuese la muchacha más "fashion" en el College cuando cayeran las primeras hojas del otoño. Habían caminado juntos casi todo el trayecto hasta uno de los negocios que Darcy más deseaba visitar, hasta que finalmente un inesperado encuentro con un viejo compañero obligó a que Démian se retrasase. Luego de decirle que no se preocupara, la frágil Caeruleum se vio en la necesidad de hacer de tripas corazón y cargarse de valentía para caminar en solitario. No deseaba ser una carga para su hermano y esa había sido la razón principal de su insistencia para continuar sola hasta The Bag's Shop. De haber podido elegir, hubiese preferido proseguir en su compañía. Pero se convenció a sí misma de que él no tardaría en regresar y empujó con fuerza la puerta para ingresar a la tienda.

Sus ojos se perdieron enseguida en la multitud de bolsos de todas formas y colores. Tomó uno pequeño en las manos y se asombró cómo incluso luego de meter su brazo entero en él, aún no había tocado el fondo. Volvió a dejarlo donde estaba y prosiguió con su recorrido por el lugar, hasta que al dar la vuelta en uno de los pasillos...

Sus dos peores pesadillas le devolvieron una sonrisa.

And the story of us looks a lot like a tragedy now.

# Miembro de la BAPEM
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Jul 18, 2013 8:36 am

Weasley no buscaba nada demasiado sofisticado. De hecho, mientras más común y de mal gusto fuese el modelo que llegase adquirir, sería mucho más sencillo desviar la atención de tan valiosa posesión. Desde luego, Arsène no se había tomado la molestia de caer en la cuenta de que el mundo ignoraría de igual forma cualquier cosa que guardase relación con ella. De modo que inútilmente se tomaba la molestia de examinar bolso por bolso para decidir cuál de todos los que ese local ofrecía sería el menos llamativo.

Acababa de cerrar sus manos en torno a un modelo demasiado apetecible como para convertirse en candidato a la transacción que la pelirroja planeaba llevar a cabo cuando una voz más que familiar taladró sus oídos. Correspondió a la risa con otra igual de desequilibrada antes de dar media vuelta para encontrarse con Vanni.

Llámalo destino —se encogió de hombros con un gesto malicioso—. O mala suerte si lo prefieres, Vanni. De todas formas por estos días vienen a ser lo mismo, ¿a que sí? En fin, ya que es evidente que no vamos a poder tomarnos unas vacaciones la una de la otra, creo que valdría la pena hacer que este desagradable encuentro se convierta en algo productivo, ¿eh? Justo había un par de cosas que quería comentarte... —su interminable palabrería terminó de golpe. Ante sus ojos, la vulnerable figura de la menor de los Ephram había surgido como si se tratase de una aparición. Aún habiéndolo querido, Weasley no hubiese conseguido frenar la sonrisa perversa que para entonces se dibujaba en su rostro acentuando la lágrima apostada sobre su mejilla.

Mirad nada más. Al parecer hoy es el día de los reencuentros —dejó escapar una carcajada escalofriante antes de devolver el bolso al lugar de donde lo había tomado. Y adelantándose a cualquier intención de fuga por parte de Darcy, avanzó hasta ella para asirla del brazo—. Pero... tengo la impresión de que algo va mal aquí, ¿no te parece Vanni? Ven, ven a echar un vistazo: dos brazos, dos piernas, una cabeza... —sacudió la cabeza consternada— las cuentas no calzan. Definitivamente no calzan —Con la única intención de incrementar el sinsentido de su pésima dramatización, hurgó la espalda de la muchacha por si llegaba a encontrar algo detrás. Solo al comprobar que para mala fortuna de la Caeruleum esta se encontraba completamente sola, fijó la mirada mordaz en ella—. A estas alturas, en serio me había convencido de que eras una extensión del cuerpo de tu hermano. ¿Qué ocurrió? ¿Es que al fin se decidió a extirparte? Igual, más vale tarde que nunca.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Jul 18, 2013 4:54 pm

Pude apreciar en el rostro de Weasley cierta sorpresa. Lo cierto era que hasta me sorprendía a mí misma el hecho de verme en una tienda como estas. Miré a mi alrededor, tratando de captar con la mirada cada pequeño detalle que podría escaparse a simple vista. Había algo en cada uno de los ejemplares de esta tienda que me hacía querer vomitar sobre ellos. Tal vez rebuscando un poco más podría salvar algún bolso como el que tenía entre las manos la pelirroja pero viéndolo todo por encima me hacía replantearme si esta tienda era en realidad un basurero de magos pijos que querían deshacerse de ciertas prendas que ya no les parecían lo suficientemente modernas como para seguir conservándolas. Dejé atrás cada uno de los pensamientos que me sugerían deshacerme de aquellos bolsos y volví a posar mis ojos sombríos sobre los de Arsène.

Arrugué el entrecejo al escuchar cada una de las palabras que provenían de los labios de mi amiga. ¿Qué le había sucedido aquel día? Me sorprendió que se pusiera a hablar de repente y que no parara. Tragué saliva dándome cuenta de que estaba empezando a irse por las ramas. Rodé los ojos y decidí entretenerme mordiendo la parte interna de mi mejilla hasta que decidiera cerrar la boca.

Cuando volví a la realidad vi los ojos de la chica posarse sobre algo que había a mis espaldas. De repente se calló y una sonrisa diabólica se posó sobre la comisura de sus labios. Con ganas de saber qué era lo que le había incitado a imaginarse mil formas de torturar a alguien giré sobre mis talones y dirigí mi mirada jugosa hacia la hermana pequeña de Dèmian. Mis ojos centelleantes se unieron a una sonrisa sombría, mi rostro se acababa de transformar de cabo a rabo. Como si de una especie de bicho se tratara, Arsène se deslizó por mi lado hasta posar su brazo alrededor de la pequeña rubia que parecía estar entrando en un estado de congelación total. No pude evitar que una risa se me escapara al escuchar los comentarios de la Smaragdium. Al parecer aquel no iba a ser el día de suerte de Darcy.

Escuché como me llamaba y con tan solo un par de pasos me situé justo en frente de la blanquecina y miedosa Ephram. Hice como si me estuviera pensando la respuesta indicada para la pregunta de Arsène mientras observaba de arriba a abajo a Darcy.-Tienes razón...aquí falta algo pero no se qué es-.Solté una risa maliciosa mientras posaba una de mis manos sobre el hombro libre de la muchacha. Al parecer los rumores eran ciertos y ella había estado pegada al trasero de su hermano todo lo que llevábamos de verano. Me sorprendía la capacidad de protección que tenía Démian sobre su hermana...ahora sabía para qué se reservaba cada pizca de paciencia que le faltaba en la mayoría de ocasiones.-Quizá la pequeña Ephram se haya perdido por el camino y Dèmian esté buscándola como un poseso-.Miré con una sonrisa burlona hacia donde se encontraba posicionada la pelirroja y luego volví a mirar los ojos azulados de la rubia.-¿Dónde te has dejado a don protector?-.Tenía curiosidad por saber qué era de él, hacía mucho tiempo que no nos cruzábamos.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Darcy M. Ephram el Lun Ago 05, 2013 4:52 am

La alegría que la había acompañado mientras descubría las peculiaridades de todos aquellos bolsos se había esfumado. En su lugar, había aparecido una especie de mezcla entre pánico y desconcierto. Sus piernas se convirtieron en dos pesados garrotes que la clavaron contra el suelo, mientras que su expresión se torció desde su inicial aspecto afable hasta una mueca de miedo y sorpresa. Fue incapaz de responder a la maliciosa sonrisa que le dedicaron ambas jóvenes. Su boca apenas si alcanzó a abrirse y cerrarse sin sentido cuando Arsène comenzó el discurso que la acabaría llevando hasta su lado. Sintió su brazo duro como una roca mientras la joven lo levantaba y no opuso la más mínima resistencia, aún sumida en esa especie de estado de shock en el que había entrado nomás al verlas. Un ligero temblor se desprendió de su pecho y recorrió todo su cuerpo hasta las puntas de los dedos que, suspendidos en el aire, estaban completamente a merced de la pelirroja.

El hecho de que Lilith se aproximase no contribuyó a calmarla en lo absoluto, sino que pareció empeorarlo todo, haciendo que su respiración sonase de pronto más forzosa y agitada. Se esforzó por mantener su mirada bien lejos de aquellos ojos viperinos que tanto terror le producían. Incapaz de zafar del escrutinio de las muchachas, cerró los ojos, rogando por que aquel a quien tanto mencionaban apareciese de pronto, presto a salvarla de esas fieras. Sin embargo, los segundos pasaron -con una lentitud que llegó a antojársele eterna- y las preguntas al respecto de la ausencia de Démian comenzaron a hacerse recurrentes.

-E-el... -fue todo lo que alcanzó a musitar luego de un gigantesco esfuerzo, aún con los ojos cerrados y los párpados fruncidos con toda la fuerza que le permitían sus músculos faciales. Deseaba que Démian estuviese allí para protegerla; aquello no habría sucedido de haberse encontrado su hermano con ella. Se obligó a pensar en algo que la llevara lejos de allí, mas no obtuvo resultado alguno. Las voces de Vanni y Weasley seguían retumbando en sus oídos por mucho que se forzase en acallarlas. Era inútil, absurdamente inútil. Lo único que quería en aquellos momentos era llorar. Pero no podía hacerlo, no podía permitir que una sola lágrima rodase por sus mejillas. Si lo hacía, podía considerarse muerta. Jamás la dejarían en paz.

Por favor, Darcy, no lo hagas... No llores...

# Miembro de la BAPEM
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Ago 16, 2013 12:01 am

Daba la impresión de que la muchacha se quebraría de un minuto a otro; Weasley casi podía oír el sonido peligroso con el que crujían sus escasas defensas debilitándose ante cada palabra como lo haría la superficie de un lago congelado bajo la fuerza de un paso firme. La vio ahí, estática y vulnerable, proclive a un llano que probablemente jamás se detendría una vez iniciado. Y por un instante fugaz la pelirroja se compadeció de la hermana menor de Ephram y su nula capacidad para hacerse valer.

Pero aquel inesperado rastro de humanidad acabó de forma precipitada al oírla tartamudear el amago de una palabra. Solo ella -y quizás también Vanni- entendía qué parte de tan triste reacción le habría causado gracia, pero era indiscutible que la diversión no estaba por la labor de abandonarla. Su sonrisa era una marca tan difícil de remover como la lágrima escarlata que acompañaba su gesto.

Él... ¿qué? —suponiendo que las reacciones de Darcy se mantendrían aletargadas por un tiempo, se dio el lujo de soltar el agarre a su brazo. Pero mantuvo la estrecha distancia. Por si las moscas—. No estarás insinuando que Ephram no vendrá. Sería una lástima... —o una suerte, dependiendo de cómo se mirase. Algo pareció invadir su mente entonces, una idea repentina que, de seguro, no auguraba nada bueno para la pequeña.

Haremos algo —propuso de la nada. Su ojos centelleaban diversión cuando pasó su brazo por encima de los hombros de su pequeña víctima. El gesto de camaradería se contraponía a tal nivel con la mirada horrorizada de la Caeruleum, que la paradoja se antojaba inevitablemente cómica. Y despiadada—. Te cuidaremos mientras al cancerbero de tu hermano se le ocurre aparecerse, ¿qué te parece? Hoy no están los tiempos para que enanas como tú ronden solas por cualquier parte. Están todos locos —Obvió el hecho de que ella y su amiga Vanni también lo estaban. Porque la clase de locura que ellas ostentaban era, a su parecer, inofensiva con diferencia—. A ver, Lilith —observó a la aludida sin manifestar deseo alguno de rodearla con su brazo libre—. Seguro tienes una buena idea de cómo matar el tiempo para mantener entretenida a nuestra acompañante especial.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Miér Sep 11, 2013 3:13 pm

Deslicé la mano que se encontraba en el hombro de Darcy por la parte superior de su brazo y le di un par de caricias con una sonrisa amarga en el rostro. Observándola mejor me daba cuenta de lo patético que resultaba ver a alguien que no se podía valer por si mismo. Rodé mis ojos y separé mi mano de su brazo, harta de tanto sobeteo por mi parte. Solo con ver la cara que se me ponía cada vez que alguien pasaba por mi lado y me rozaba podías adivinar que odiaba el contacto físico con casi todo el mundo, era algo que no soportaba y que no soportaría por mucho papel de simpática retorcida que tendría que interpretar en ese momento.

Cuando la chiquilla de cabellos dorados empezó a tartamudear alcé la cabeza para tratar de adivinar las palabras que vendrían después pero, por desgracia, no dijo nada más con lo que jugar. Definitivamente Démian había hecho muy mal en dejar a su hermana pequeña acampar a sus anchas por el callejón. Desvié mis ojos hacia Arsène porque me acababa de quitar las palabras de la boca. Lo único que buscábamos la pelirroja y yo era un poco de diversión, algo con lo que entretenernos el resto de la tarde hasta que nos hartásemos y decidiéramos que ya era suficiente.

Me eché a reír a carcajadas cuando la Smaragdium utilizó un tono falso de pena cuando supuso sola que el hermano mayor de Darcy no estaba muy cerca de aquí.-Es una lástima Darcy...Arsène y yo estábamos ansiosas por ver a tu hermano-.La ironía era un detalle imposible de pasar por alto en mi comentario. Me relamí el labio superior al ver el rostro contraído de la rubia y negué varias veces con la cabeza. No quería ni imaginarme cómo estaría pasándolo la pequeña, parecía que empezaba a darme algo de lástima verla así pero ya le había dado ventaja en la torre y no estaba dispuesta a volvérsela a dar. Fui una persona con cierta humanidad pero eso era algo que seguramente nunca se volvería a repetir.

La idea que acababa de proponer Arsène me pareció en parte buena pero si Démian nos encontraba con su hermana de un lado para el otro probablemente no saldríamos ilesas. Posé mis manos sobre la parte baja de mi vestido y jugueteé con la tela, evadiéndome por completo de lo que decía la pelirroja para replantearme si valía la pena arriesgarse por pasar un buen rato a costa de ella. Posé mis ojos frívolos sobre los de la muchacha. No pude acabar de pensar cual sería la respuesta más conveniente para mi -siendo egoísta- ya que Weasley volvió a meterme de lleno en el juego y se me fue todo de la cabeza en aquel momento.-Mejor dejar que nuestra nueva amiga decida...-.Susurré sin apartar mis ojos de los de la muchacha.-¿Qué te apetece hacer, Darcy?-.Di un paso hacia delante para acortar distancias con la Caeruleum sin dejar de sonreír con cierta malicia.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Darcy M. Ephram el Lun Sep 16, 2013 5:32 pm

Darcy sufría a menudo de horribles pesadillas que la atormentaban por las noches, despertándola sudorosa y con la respiración agitada. Pero jamás había imaginado que podía llegar a sufrir algo semejante estando despierta. Y, sin duda, de todos los malos sueños que podría haber llegado a tener, este era mucho peor... Porque era real. Su cuerpo, antes duro como una piedra, se estremeció en su inmensa fragilidad, casi amenazando con partirse, a medida que las dos jóvenes jugaban con él y violaban su espacio personal. Pero aún así, la pequeña Caeruleum no logró hacer nada salvo temblar. Se sentía completamente inválida en aquellos momentos y lo único que lograba hacer era elevar una sencilla plegaria para que su hermano apareciese y la librase de aquellas víboras. No eran mucho más grandes que ella y, de hecho, Darcy probablemente era más alta. Pero su poco garbo y su delicadeza la hacían mucho más vulnerable.

-... -moduló, inconsistente, intentando responder la información que se le solicitaba, pero no fue capaz de producir palabra alguna. Toda sílaba que su cerebro elaboraba parecía evaporarse antes de salir por sus labios. Estaba muda, muda de miedo. Alcanzó a negar casi imperceptiblemente a Arsène, queriendo decir que su hermano sí vendría, aunque tranquilamente podía interpretarse por todo lo contrario. Su hermano iba a llegar, no podía abandonarla allí. Debía estar por aparecer en cualquier momento por esa puerta... Pero los minutos pasaban y no lo hacía. Una pequeña lágrima rodó por su mejilla, evidenciando la desesperación que recorría su interior.

Su cuerpo se encogió al sentir como Weasley la rodeaba, apresándola bajo sus garras. Aquello minaba toda opción que pudiese haber tenido de librarse de esa pesadilla. Sus ojos se humedecieron un poco más, a medida que su rostro buscaba esconderse entre sus cabellos, como si eso pudiese bastar para protegerla de sus depredadoras. Pero las palabras continuaban martilleando sus oídos y a cada frase, temía aún más por su vida. Sabía lo retorcida que podía llegar a ser cada una de esas víboras por separado y, juntas, no quería ni imaginarse. Al oír la última pregunta de Vanni, comprendió que de no poder formular una respuesta convincente, estaría acabada. Pero, ¿cómo hacerlo cuando parecía haber perdido la voz para siempre? Los minutos que siguieron, acontecieron en una tortuosa lucha por vencer aquel silencio impuesto por su miedo. Sonidos inconexos emanaron de sus labios, hasta que finalmente, en un murmullo casi inaudible, pudo elaborar una temblorosa respuesta.

-Q-qu-quiero i-i...irme...

# Miembro de la BAPEM
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Sep 17, 2013 9:57 pm

Esa última respuesta, esa condenada y breve última respuesta de Darcy consiguió aniquilar de golpe toda la paciencia hasta entonces conservada por Weasley. Fue como si una nube negra y gigante fuera a posarse justo encima de su cabeza de cabellos de fuego. La sonrisa cedió ante una expresión agria y sombría cuyo frío apagó el entusiasmo antes evidenciado en su mirada oscura. Con ese aspecto despiadado fue que contempló a la muchachita que se estremecía sin motivo bajo su brazo. Luego miró a Vanni... y de vuelta a Darcy.

Si la enana quiere irse —siseó con una brutalidad inusitada. Saltaba a la vista su esfuerzo sobrehumano por evitar rechinar los dientes—, entonces nos vamos. Vanni —señaló la puerta de entrada al local con su brazo libre—, si eres tan amable...

No esperó a que su amiga captase la petición contenida en su gesto. Olvidándose de todas las delicadezas que antes pudiera haber contemplado para la hermana de Ephram, prácticamente la arrastró hacia la salida sin dejarle más opción que la de someterse a la fuerza bruta de la pelirroja. Arsène había entendido perfectamente que la petición de la Caeruleum no consideraba la continuidad de esa perversa compañía que la Smaragdium y la Phoenîceum representaban en conjunto. Pero el mutismo infantil empezaba a sacarla de quicio... y Weasley no era de la que solucionaba los problemas haciéndolos a un lado. Empujó a Darcy a la calle hasta acorralarla contra un muro de la ancha avenida, a vista y paciencia de todos los transeúntes que, tal vez a raíz de sus propios temores, dudaron sobre la conveniencia de acercarse e intervenir en el desarrollo de tan desconcertante escena. Weasley sentía la mirada de Vanni posarse intensa sobre su cabeza, pero siquiera se detuvo ante la posibilidad de que su compañera pudiera considerar que sus medidas se tornaban excesivas. Hasta el persistente riesgo de Ephram y su inoportuna aparición dejó de importarle; no sería la primera vez -tampoco la última- que debiera soportar su furia por culpa de la muchacha largirucha que tenía enfrente. Había un par de asuntos que necesitaba dejar claros, y si para ponerlos sobre la palestra era necesario espantarla, no iba a detenerse.

Cuando estuvo segura de tenerla lo bastante vigilada como para no darse a la fuga, le quitó las manos de encima.

Mírate —su voz era un gruñido teñido de impaciencia—. Mira tus manos, tus brazos... busca un puto rastro de daño. Mira dónde estamos. Y ahora míranos a nosotras —avanzó un paso hacia la muchacha, obligando también a Lilith a adelantarse para que pudiera observarlas a conciencia. Extendió las palmas de sus manos para demostrar que estaban vacías de cualquier objeto. No había varitas, ni armas... nada en absoluto. Se acercó a la chica hasta que sus narices casi se tocaron—. Si no tenemos nada con lo que atacarte, si siquiera hemos insinuado que pensamos hacerlo... explícame qué razonamiento de mierda te motiva a mirarnos como si fuéramos monstruos. ¿Cuántos años tienes, ocho?

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Sep 21, 2013 3:18 pm

Me relamí los colmillos cuando escuché la petición de Ephram y arqueé ambas cejas hacia arriba mientras deslizaba mis ojos desde los de la rubia hasta los de la pelirroja. Sabía que Arsène había perdido la paciencia cuando se le torcieron los labios en una mueca temible que fue seguida por unas palabras que parecían escupidas en vez de pronunciadas. Aquello debería haber sido suficiente para la Caeruleum, definitivamente estaba segura de que esto acabaría bastante mal si no echaba a correr en aquel instante. Volví a posar con frialdad mi mirada sobre la de la rubia y rodé los ojos, como si esperara alguna reacción. Desafortunadamente para ella no obtuve ninguna respuesta física por su parte y eso dio hincapié a que Weasley la moviera a su antojo con una agresividad propia de ella cuando se enfadaba.

No me molesté en encabezar la pequeña excursión afuera del local, simplemente me limité a dejar que la pareja saliera antes que yo de la tienda. No podía despegar mi mirada de los movimientos a los que se veía forzada la hermana pequeña de Démian por culpa de Arsène y dibujé una media sonrisa burlesca al darme cuenta de la poca paciencia con la que se veía obligada a vivir la loca de Weasley. Llegamos a una palestra en la que la Smaragdium pegó la espalda de la flacucha muchacha. Justo entonces, cuando comencé a escuchar las palabras de mi amiga recaer sobra la otra chica empecé a perder yo la paciencia. Me mordí el labio inferior y apreté los puños a ambos costados de mi delgado cuerpo. Di un paso hacia al frente y decidí interceptar los gritos hacia la muchacha, colocándome en medio de la pareja de chicas.-Déjala, ya es suficiente-.Miré fijamente los ojos esmeralda de la chica.

Supe en aquel momento la forma en la que empezaría a reaccionar Weasley, adelantando cada uno de sus gestos y risas. Imaginé la cara de desconcierto de la otra chica y ni si quiera acababa de comprender qué había sido lo que me había impulsado a defender a mi compañera de curso. Quizás verla tan indefensa y con tan pocas oportunidades frente a una discursión con Arsène fue lo que me hizo reaccionar en el momento menos adecuado. Resoplé y en cuanto me dio la sensación de que la Smaragdium reculaba me aparté del medio de ambas, dándoles la espalda durante unos cortos segundos.-No vale la pena, me dan arcadas tan solo de ver lo patética que se le ve-.Y era cierto. Me daba asco ver como alguien con semejante complexión y con mi misma edad tenía miedo hasta de las piedras, aquello me obligaba a pensar de nuevo lo patética que era. Nunca había conocido a nadie tan inútil.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Darcy M. Ephram el Dom Nov 03, 2013 6:17 pm

Darcy no alcanzó a enunciar siquiera una frase muda de defensa cuando se vio violentamente arrastrada hacia el exterior del local, dejando atrás todo el color y la belleza que la podrían haber acompañado en un momento tan espeluznante para su débil carácter, mancillado especialmente por las dos víboras que tenía por compañía. Su largirucho cuerpo quedó arrinconado contra una pared y sintió cómo el aire resultaba cada vez más escaso y viciado para sus pulmones a medida que ambas jóvenes se acercaban, cercándola e impidiéndole una escapatoria fácil. Sentía los comienzos de un ataque de pánico, un problema que no podía controlar y que hablaba por demás sobre su temor a las dos chicas que tenía delante.

Sus extremidades comenzaron a agarrotarse y su respiración se hizo más fuerte, a medida que buscaba incorporar un aire que por mucho que intentase no alcanzaba sus pulmones. Se sentía ahogándose y a cada palabra, cada movimiento, su histeria interna crecía cada vez más, destrozándola y amenazando con estallar, sin que su cuerpo le permitiese hacerlo. Tenía una conmoción demasiado grande recorriéndola de arriba abajo y que, al no poder exteriorizarla, empezaba a consumirla por dentro. Cerró los ojos y recordó la técnica de contar hasta cien, buscando calmar su ataque. No logró llegar ni a la decena, ya que las voces -tanto de Arsène como de Lilith- no paraban de resonar en sus oídos.

¿Cuántos años tienes, ocho? ... No vale la pena...

Inhalando y exhalando al punto de gemir en cada bocanada que intentaba respirar, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Quería gritar, quería gritar con todas sus fuerzas. Quería llamar a su hermano, pero no podía. Las palabras se ahogaban antes de salir. Sus labios abiertos se esforzaban por sacar un sonido que no se oyese tan patético como Vanni clamaba que ella era, pero el mutismo la había invadido. Sus piernas flaquearon y se precipitó al suelo, tan vulnerable como desde aquella vez. Y como tantas veces desde ese entonces, sentía la necesidad de huir de allí, de desvanecerse con el aire, de desaparecer. Pero, una vez más, su fragilidad estaba allí recordándole que también desde esa noche, su cuerpo se había convertido en la cárcel de su alma. Y no había nada que pudiese hacer para remediarlo.

# Miembro de la BAPEM
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Nov 08, 2013 9:52 pm

Weasley estaba segura de haber dado al fin con el límite de su paciencia. No obstante al presenciar el inesperado vuelco en la actitud con la que Vanni decidía abordar la situación, acabaría concluyendo que su exasperación contaba con mayores niveles de los que incluso ella suponía existentes.

¿¡Qué crees que haces!? —reprochó a la Phoenîceum con una mirada fulminante al verla interponerse entre ella y Darcy. La ferocidad de su voz había pasado a convertirse en un sonido tan peligroso y temible como el de su retorcido tío—. No vas a decirme que también tú piensas que voy a hacerle daño. ¡Sería lo único que hace falta! —casi escupió las palabras en el rostro de su amiga mediante una carcajada estridente y tan amedrentadora como sus anteriores palabras—. No quiero complicar las cosas, Vanni. Pero estás limitando mis opciones. Y te juro que si no te apartas ahora... —interrumpió la obligada amenaza cuando su mirada furibunda se concentró nuevamente en la muchacha Ephram. Durante un segundo de repentino desconcierto había creído que la Caeruleum se ahogaba, pero al reparar en las lágrimas que acompañaban su desesperado intento por obtener algo de aire comprendió lo que sucedía... y dejó de preocuparse. Odiaba ese tipo de escenas dramáticas. La vio ir a parar al piso sin sentir una cosquilla de compasión, ya atendiendo a las palabras con las que Lilith daba por terminado el encuentro.

¿Patética? Siquiera le alcanza para ser eso —Weasley contempló a la muchacha desde arriba como quien aprecia a un insecto agonizante, no quedando claro si la indignación o el escepticismo era sentimiento que predominaba en el modo peculiar que la llevaba a enarcar las cejas. El llanto mudo parecía no causar el más mínimo efecto en su ánimo más allá de sostener su irritación—. No le alcanza para nada, porque no es nada —se acuclilló para observarla desde su misma altura. Si bien los gritos desaparecerían durante su siguiente intervención, el tinte aciago que se impregnado a cada nueva palabra era el anuncio inequívoco de que la tregua a su ánimo maltrecho estaba aun demasiado lejana—. No me sorprendería descubrir que el verdadero motivo por el que tu hermano te protege con tanta dedicación sea el de ahorrarse la vergüenza de que el mundo caiga en la cuenta de tu absoluta incompetencia. Hasta ahora estaba convencida de que Ephram era el idiota, pero a tu lado... hasta la maleza de Betancourt pasaría por genio —Bufó—. Estamos del mismo lado del tablero que tú, enana descerebrada. Va a ser demasiado tarde cuando entiendas que no era de nosotras que te convenía temer. Eso bajo el supuesto de que algún día consigas entenderlo.

Aunque se la notaba furiosa al momento de reincorporarse resultaba evidente que su breve discurso había acabado por convertirse para la pelirroja en una importante fuente de desahogo. Observó a Vanni—. ¿Y ahora? ¿Vas a quedarte a consolarla? —consultó con una vocesita que más allá del tono de burla se notaba resentida por la anterior intervención de la muchacha—. Ya viste lo bien que resultó tu intento por defenderla —una risa perversa sería el sonido responsable de marcar su despedida, llevándola a dar media vuelta sin aguardar a la decisión de su amiga. Había tenido suficientes decepciones para un solo día; no tenía intenciones de presenciar una más.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba