Cake's Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cake's Paradise

Mensaje por Statue of Liberty el Lun Sep 05, 2011 4:31 am

Cake's Paradise

¿Cansado de dar vueltas por Hogsmeade? ¿Estás agotado de tanto caminar? ¿Necesitas un descanso? ¡No se hable más! Tú lo que necesitas es un buen bollo de grageas Bertie Bott, o mejor aún, un croissant relleno de diablillos de pimienta. Se te hace la boca agua de tan solo pensarlo, ¿verdad? ¿Que no sabes dónde puedes conseguir uno de ellos? ¡Muy fácil! En la calle principal del pueblecito mágico, junto a La Casa de las Plumas, se encuentra esta pequeña y muy famosa pastelería. Ya desde su escaparate podrás saborear el magnífico olor a masa recién hecha a través del cristal. El interior del local está compuesto sencillamente por una larga barra en forma de mostrador, repleta de millones de bandejas de plata a rebosar de todo tipo de confitería habida y por haber. Desde magdalenas sabor a sangre hasta tartas levitatorias, ¡todo lo que puedas imaginar lo encontrarás entre las cuatro paredes del local! Sin menospreciar las tartas nupciales de cincuenta y ocho pisos, las cuales presiden el centro de la limpia e impecable sala. Una enorme cristalera en forma de cúpula hace la función de techo, del que cuelgan bastoncillos de caramelo, ranas de chocolate… ¡el paraíso de cualquier chaval!

Una pequeña puerta semejante a una vidriera situada en la parte trasera del edificio te conducirá hasta una pequeña terraza parecida a un invernadero, por si deseas sentarte y disfrutar de tu sabrosa merienda, adornada con elegantes mesas de hierro y cómodas sillas tapizadas de terciopelo, todas adornadas con un coqueto centro floral.

Así que disfruta comiendo cuanto quieras, siempre y cuando no te olvides de lavarte los dientes después. ¡No en vano hay un gran cartel con un diente y una caries dibujada justo al lado de la caja registradora!

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Cake's Paradise

Mensaje por Kael C. Wolstenholme el Dom Nov 13, 2011 11:19 pm

Necesitaba distraerse, caminar por ahí, observar las tienditas esparcidas ordenadamente por el pueblito mágico. Sin perder tiempo, se puso lo mejor que consiguió y se encaminó a Hogsmeade, a disfrutar del último día de su fin de semana. A la vez de necesitar distraerse, su estómago pedía comida,más precisamente algo dulce, por lo que, estando cerca de aquel lugar que le había abierto el apetito al apenas pasar delante de él, se adentró en su cálido ambiente, deleitándose el olfato con las diversas delicias que se esparcían por aquel lugar. Sonrió, y se aproximó a una de las mesas con una perfecta vista del paisaje. Se sentó, y esperó a que la mesera le atendiera.
Kael C. Wolstenholme
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Nov 13, 2011 11:52 pm

Si es que estaba a nada de que le dijeran vampiro y que por elo lo expulsaran del Colegio. En las últimas semanas apenas y asomaba la cabeza fuera de la Sala Común. Sólo asistía a clases y al Gran Comedor, no más. Solo salía lo necesario. ¿Alguna razón en especial? No, ninguna exactamente. Simple gusto. Y aunque le gustara, debía cambiar esos hábitos por lo que ese día decidió salir más allá de la Común, y del Castillo. Se encaminó hacia Hogsmeade, que hacía tiempo que no lo visitaba. Además, le apetecía alguna golosina por lo que se dirigía hasta latienda de dulces cuando un exquisito aroma se cruzó en su camino, prevenía de Cake's Paradise. Aquella tienda que no tenía mucho. Giró sobre sus talones y se dirigió hacia ella.

Una vez dentro dejó que el exquisito aroma lo inundara. Salió por la puertita que llevaba a las mesas y una vez en el exterior miró a su alrededor, para ver si había alguien conocido, o algo. Y sí que lo había. Arqueó ambas cejas con algo de indecisión y tras pensarlo un momento se encogió de hombros. ¿Qué podía ocurrir? Mucho, mucho podría ocurrir. Le dijo una vocecilla en su cabeza. Decidió ignorarla que bien que sabía eso pero en ese momento le daba igual.

-
Wolstenholme. -Musitó, a manera de saludo mientras se dirigía a la silla que estaba frente a él.- No te molesta que tome asiento, ¿cierto? O... ¿esperas a alguien? -Cuestionó, y sin esperar la respuesta tomó asiento. Total, que si llegaba alguien se iba y ya.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Kael C. Wolstenholme el Lun Nov 14, 2011 12:06 am

Sin mucho tiempo de que estuviese ahí, llegó la mesonera, una muchacha joven y rubia toda sonriente. Le preguntó, con amabilidad, qué quería ordenador, y Kael, en aquellos momentos muy pensativo, salió de su ensimismamiento y la miró, dándole una simpática sonrisa como saludo. Observó el extenso menú de tortas y diversas golosinas que había, y se le hizo agua la boca el tan solo hecho de imaginarse todas aquellas delicias delante suya. Cerró aquel cartón y simplemente pidió un pedazo de torta de chocolate con cubierta de chocolate y chispitas de chocolate, y, para beber, una coca-cola dietética. Le importaba un pepino si después le daba diarrea, pero por ahora lo que quería era matar las ganas de algo dulce, en vista que tenía tanto tiempo sin nada dulce que saborear. La chica se fue, y Kael la siguió con la mirada hasta que se perdió detrás del mostrador. Dirigió su mirada hacia la ventana, y pudo darse cuenta del hermoso paisaje que tenía delante de él. La ventana daba a un precipicio, y de fondo unas grandes montañas, con su inmensa cima cubiertas por la espesa neblina. Muy bonito todo, sí sí. Escuchó el ruido de la silla de enfrente, y luego una voz familiar, demasiado. Se giró, y con una sonrisa, dejó su mirada fija en Sweezy. Vaya, vaya, mira quién decidió salir de su escondite.

- Quejica violada -dijo él a modo de saludo-. No, para nada. Tú me causas de todo, menos molestia, eso te lo puedo asegurar -le... ¿calmó? Vamos, quién se calma cuando te dicen eso. Rodó los ojos, y apoyó sus codos sobre la mesa, entrelazó sus dedos y le miró atentamente. Estaba más musculoso que antes, pero se podía dar cuenta de un poco de palidez en él, o simplemente serían cosas suyas. No lo veía nada por el Castillo, y una parte de él se preguntaba por qué no, pero por ahora no preguntaría-. No me llevo a mis ligues a comer, que lo sepas, no me van esas chorradas -contestó a su pregunta, observando a la mesonera que le había atendido acercarse a él con su bebida-. ¿Quieres algo para tragar, Charlotte?
Kael C. Wolstenholme
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Lun Nov 14, 2011 12:30 am

Esbozó una pequeña sonrisa al escuchar su saludo. Vale, al menos el tiempo que estuvo encerrado no hizo que olvidara como era el chico. Sí, exactamente como lo recordaba. Tomó asiento justo cuando él soltaba que no, su presencia no le molestaba. Asintió. Lo miró mirarle detenidamente, como examinándolo. Ya, que no era nada raro que él le estuviera haciendo un examen como esos, con la vista, de arriba a abajo. Una vez que terminó soltó aquello de los ligues. Asintió nuevamente. No, a comer no se las llevaba, pero a comérselas sí, que era diferente.

-
No, si sí lo sé, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿qué no? -Sentenció al tiempo que veía a una camarera traer en una bandeja una bebida. Escuchó la pregunta de Kael.- Eh, claro, sí. ¿Me podría mostrar la carta? -Preguntó a la joven, quien asintió y pasó a retirarse para traerle un menú momentos después. La abrió y comenzó a ojearlo.

-
Y bien, ¿qué tal estás? -Cuestionó, con cierta curiosidad, que a pesar de todo el chico se veía algo extraño, más de lo normal, claro.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Kael C. Wolstenholme el Mar Nov 15, 2011 12:47 am

Correspondió a la sonrisa de Sweezy. Sabía que sus saludos fuera de lugar no le molestarían, ya que tantos años acostumbrados a ellos, te hacían inmunes. La chica que les había atendido al principio, se acercó de nuevo a la mesa y le traje su pastel. Apartó todo lo que estaba en la mesa de su lado para dejarle paso a su delicioso platillo. Le agradeció a la chica con una sonrisa y comenzó a comérsela lentamente, saboreándolo lo mejor que podía.

- ¿Te consideras mi primer ligue, amorcito? Ay, si yo siempre sabía que me amabas y que querías hacer cosas prohibidas por la iglesia conmigo -le puso ojitos, guiñándole un ojo acto seguido-. Genial, genial. ¿Y tú, empollón de segunda? Veo que estás más sexy... Cuidado y te vuelvo a encontrar solo por el bosque prohibido Very Happy
Kael C. Wolstenholme
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Mar Nov 15, 2011 1:55 am

Siguió revisando el menú... Joder, que todo se leía exquisito. De pronto llegó la camarera con un trozo de torta para Kael. Solo bastó con que mirara el plato un segundo para pedir lo mismo que él. La mesera se ausentó de la mesa dejándolos solos. Lo escuchó hablar y rodó los ojos.

-
Para nada, ¿o acaso tú a mí si? -Cuestionó, sin querer saber en verdad la respuesta. Y bueno, que no respondió exactamente, pero sí que le guiñó el ojo y soltó aquél comentario.

-
¿En serio? Pues no me lo parece. Y yo, pues bien... Normal, sin queja alguna. Y gracias, que tomaré eso como advertencia entonces. Si es que por eso yo salgo poco de la Común en las noches.

Tras eso la camarera volvió, con una pieza de tarta igual a la que había traído minutos antes. Murmuró un simple "Gracias" a la muchacha antes de partir.

Lo miró comer su trozo de tarta mientras él hacía lo mismo con el suyo. Fue un momento algo silencioso, extrañamente. Una vez que terminó su trozo de tarta miró a Kael.-
Bueno, ¿sabes? Tengo un par de cosas que hacer -Que no, mentira.-, por lo que he de irme ya, sino te molesta, claro. Y como sé que no lo hará... pues eso. Nos vemos por ahí, ¿vale?-Dijo, y tras eso se puso de pie, llevando su mano al bolsillo y sacando un par de galones y depositándolos en la mesa.

-
Bueno, nos vemos por allí, Kael. -Sentenció, dando un asentimiento como saludo y comenzando a alejarse de allí.

Bueno, edito y cierro, espero no te moleste. e_é
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba