Magic! And Stuffed Animals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Statue of Liberty el Lun Sep 05, 2011 4:37 am





Magic! And Stuffed



Animals




Un mundo plagado de seres inanimados, de diferentes formas y de expresiones inesperadas. ¿A qué estás esperando? La pila de peluches de una de las tiendas más famosas de Estados Unidos de América espera por ti, para que en un ligero trotar puedas lanzarte sobre los millones de muñecos rellenos que han sido creados exclusivamente para el mago o bruja infante. Sí, día a día los trabajadores de Magic! And Stuffed Animales cavilan duramente en sus cerebros para encontrar formas y maneras distintas de la apariencia de un peluche. Escuche bien: solo uno de estos está en todo el mundo. Tal vez uno tenga dos pelos, tres granos o cinco ojos, pero sea lo que sea, todos estos son únicos como usted.

Al ingresar por las grandes puertas de la tienda, ubicada en el Distrito Mágico, podrá ver un mundo diferente al de allá afuera. Tal vez nieva, tal vez hace un calor abrasador. El clima y la ambientación mágica depende de la salida de sus nuevos peluches. Pero eso sí: pilas y pilas de estos muñecos o animales rellenos están por todo el lugar. Puedes correr y lanzarte sobre estos, estrechar a uno y ponerle un nombre bonito. De todo, pero para salir, una gran suma de dinero deberás de pagar.

Madame Adele recibe a sus clientes con la misma ilusión de cuando veía a sus nietos, ya en tiempos de antaño. Estos peluches sacan millones de sonrisas a los infantes magos y brujas que lo visitan día a día. Y, aunque no salgas con un peluche por la puerta, puedes disfrutarlos dentro de la tienda. ¿Quieres ensuciarte con él? Venga, que todos los peluches están encantados para autorepararse y limpiarse cuando las garras y dientes de los niños vienen hacia ellos. ¡No lo esperes más! El mundo de fantasía con el que soñabas de niña, ya se encuentra aquí.



avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Belladona Betancourt el Dom Abr 07, 2013 1:55 am

Le habían dicho que había una tienda en el que había todo tipo de peluches. De todas formas y de todos los colores. ¡Genial! Es cierto que tenía toda una colección de peluches con forma de donas pero siempre venía bien tener un amigo más. Es por eso que le pidió a su padres que la acompañaran a Magic! And Stuffed Animals pero estos le habían dicho que estarían ocupados en todo el día. Dic tenía que estudiar para un examen en casa de su amigo y Luparia... bueno, no había con quien ir.

No conocía mucho el Distrito Mágico pero como estaba creciendo, tenia que aventurarse. Llevaba en su mochilita un chanchito de cerámica con cierto contenido ruidoso dentro. Eran todas las propinas y sobras de mesada que había tenido a lo largo del año. Suponía que con ese dinero le bastaría, así que feliz, entró a la tienda. Dio un saltito, y luego otro y... ¡Dios mío! ¡Había una pila de peluches! Corrió hacia los animales de felpa con todas sus fuerzas. Se lanzó y... ¡BOOM! Miles de peluches volaron por los aires mientras ella se dejaba llevar por la felicidad.

Estaba allí, en medio de una pila muy cómoda de peluches de felpa, posiblemente disfrutando el mejor día de su vida.

avatar
Belladona Betancourt
Caeruleum de cuarto

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Kibwe Makori el Jue Jul 04, 2013 11:42 pm

El mundo mágico aún le seguía resultando fascinante a Kibwe. Era por eso que disfrutaba intensamente de cada una de sus visitas al Distrito Mágico. Fue así que, cuando sus padres lo llevaron a comprar las cosas para el próximo año, no pudo evitar una visita a la tienda de peluches. Sus progenitores querían ir a ver unas cosas en una tienda de segunda mano (también les encantaba husmear los artículos mágicos y que su hijo les explicara como funcionaban), por lo que quedó solo frente a la enorme pila de muñecos.

Una repentina ventolina lo despertó de su ensueño, a tiempo para ver cómo una niña más o menos de su edad pasaba por su lado y se lanzaba a la pila de peluches. ¡Ohh! ¿Se podía hacer eso? ¡Genial! Sin pensarlo ni dos segundos, fue tras ella y se arrojó con todas sus fuerzas, aterrizando sobre un enorme oso panda.

-¡Genial! -exclamó, embargado de felicidad. ¡Amaba la magia! ¡Amaba ese mundo! Incluso cuando a veces tenía sus partes tétricas, no podía dejar de fascinarse por esas pequeñas cosas que alegraban el alma.
avatar
Kibwe Makori
Smaragdium de tercero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Belladona Betancourt el Miér Sep 18, 2013 2:10 am

Se sentía una pequeña plumita de pájaro. Sí. Volaba por los aires con una gran sonrisa dibujada en el rostro. Y decían que no se podía volar sin escoba... ¡Claro que se podía! ¡Ella lo estaba haciendo! Y no le dolía nada de nada, pues los peluches amortiguaban su caída con delicadeza. Se lanzaría a miles de pilas más si ella quisiera, pero tampoco era adecuado. Le habían enseñado buenos modales y tenía una educación prolija. Así que se dispuso a sentarse con un solo objetivo: volver a su lugar todos los peluches que brincaron por los aires. Pero no era fácil, pues se distrajo con cierto comportamiento próximo.

Un niño también voló por los aires. Pero no lo hizo feliz... ¡Belladona creía que era un asesino! No le bastó mirar en dónde aterrizó para comprobar sus sospechas: era un asesino de osos pandas. Horrorizada, se levantó al instante a apartar a aquel niño del gran oso panda al cual había aplastado.

-¡Cuidado! ¡Pobrecito oso panda! ¡Le estás haciendo daño, asesino! -exclamó horrorizada mientras cogía al oso panda y lo abrazaba. -Debes fijarte por donde vuelas o los osos panda te odiarán. -le advirtió apenada por lo sucedido- Y odiar es muy malo. Muuuuuuuuuuuuuuy malo. -dijo mientras asentía con la cabeza. El pobrecito oso panda necesitaba ayuda médica del doctor peluche, y rápido.
avatar
Belladona Betancourt
Caeruleum de cuarto

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Kibwe Makori el Sáb Oct 19, 2013 8:45 pm

Tras unos segundos de júbilo, una voz lo alertó. Sintió cómo el mullido oso panda desaparecía de abajo suyo y se resbaló, quedando amortiguada su nueva caída por unos pocos peluches. ¡Por suerte no se había dado la cara contra el suelo! Los grititos de la niña que antes había visto correr hacia la pila de peluches lo hicieron incorporarse, aún con la felicidad dibujada en su rostro.

-¿Que yo qué? -su expresión se volvió súbitamente preocupada al oír cosa semejante. ¡Él jamás haría tal cosa! Se apresuró a negar con ambas manos, intentando calmar a la histérica jovencita. Tomó el primer oso que encontró y lo acarició repetidas veces, demostrándole que no tenía nada que temer-. ¡No soy ningún asesino! Yo jamás haría daño a un oso de peluche. ¡De veras! ¡Palabra de keniano! -sentenció con seriedad, llevándose una mano al pecho como si estuviese realizando un juramento-. Y también creo que odiar es muuuuuuy malo -acotó, por si servía de algo, exagerando de la misma manera que ella las palabras.

-A propósito, soy Kibwe, pero puedes llamarme Kib -se presentó, a sabiendas de que para empezar a confiar en un desconocido, éste debía dejar de ser un desconocido. ¡Pues él ahora ya tenía nombre para ella! Así que ya no podía seguir teniéndole miedo. Con aquella perspectiva, se animó a devolver la sonrisa a su rostro una vez más.



avatar
Kibwe Makori
Smaragdium de tercero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Belladona Betancourt el Lun Oct 28, 2013 11:13 pm

La preocupación por la salud del osito panda aumentaba cada segundo. ¡Necesitábamos llamar a la ambulancia de peluches! Miró rápidamente a un lado y luego al otro. Todos parecían estar en otro mundo. ¿Cómo es que no se daban cuenta de que había alguien herido? Se mordió los labios para intentar no llorar. ¡Ella no podía hacer nada! No tenía un título de médico de peluches, ni siquiera había terminado el tercer curso. Apartó al osito panda de su abdomen y lo miró fijamente, con los ojos brillantes.

-No te mueras, osito panda. ¡No lo hagas! -le suplicó totalmente desconsolada por la situación. Se aferró hacia el peluche como si la vida misma se le fuera en él, para cambiar luego de expresión. Belladona no solía tener esas reacciones ni mucho menos un comportamiento como tal. Sin embargo, el dolor por un hecho completamente inexistente e infantil sobrepasó sus expectativas.

-¡Claro que sí! ¡Míralo! -exclamó a la pregunta del jovencillo mientras le mostraba al osito panda. Se podía observa cierto desnivel de la pancita del peluche, aunque de poco a poco iría tomando su volumen y forma natural. -No te odio, pero busquemos a un médico de peluches... ¡Pero ya!- exclamó mientras efusivamente se apartaba de toda la pila de peluches. -Bella Betancourt, es un pintar conocerte, Kiwi. -es notorio que por "pintar" denotaba el significado de placer.
avatar
Belladona Betancourt
Caeruleum de cuarto

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Kibwe Makori el Vie Dic 27, 2013 6:04 am

La exasperación que demostraba la chica iba en aumento y Kibwe no tenía la más pálida idea de cómo calmarla. No era bueno con la histeria de las niñas. Generalmente prefería los momentos en que estaban tranquilas y no hacían rabietas, pero ese no era uno de ellos. Y lo peor de todo es que le daba un nosequé dejarla en aquel estado. Se plantó frente a ella y la cogió por los hombros sacudiéndola con suavidad, que con sus doce años tampoco es que era un fortachón.

-¡Ey! Que estará bien, de veras -le dijo con la dulzura que habitualmente afloraba en él cuando quería consolar a alguien-. Pero si te deja más tranquila, vayamos a buscar a ese doctor de peluches. ¡Espera a que cojo mi escoba! -hizo un ademán de tomar algo que estaba por allá perdido en el aire y con las dos manos en forma de puños frente a él, pasó una pierna por la ficticia escoba voladora-. ¡Vamos, sube, que no hay tiempo que perder! -le espetó amistosamente.

La extraña forma de demostrar el agrado por conocer a alguien de Bella le pareció, como poco, original. Sonrió al responderle-. ¡El pintar es mío! Pero vamos, que este osito necesita un médico que lo cure -estaba decidido a mantenerse dentro del juego, a ver si con una compenetración total en su papel lograba convencerla de que el peluche estaría a salvo. Luego de que la niña pareció estar de acuerdo con su idea, dio un par de patadas en el aire, como simulando que tomaba vuelo con la escoba y se alejaron ambos al trote vuelo veloz, en busca de un doctor que salve al pobre osito.
avatar
Kibwe Makori
Smaragdium de tercero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic! And Stuffed Animals

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.