Plaza mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza mayor

Mensaje por Statue of Liberty el Dom Oct 30, 2011 8:04 am





Plaza mayor




La Plaza mayor es el corazón del Valle de Godric. A su alrededor se pueden observar algunas tiendas de fachadas muy antiguas, la oficina de correos, el bar y la pequeña iglesia cuyas vidrieras de colores, en la noche, lanzaban un resplandeciente brillo a través de la plaza. Largos faroles recorren la plaza, iluminando cada rincón del lugar a la luz de la luna, mientras que parcelas de césped, contituyen el color en los días, tras aquel gricáseo pavimento que suele ser cubierto de una rebaladiza nieve durante los días de Navidad.

Al centro de la plaza mayor, una no muy diminuta pileta funciona a perfecto estado, saciando el calor y la sed de muchos en los días de verano. A todo ello, se le suman las bancas de fierro, puntualizada por ligeros retoques de flores, que los aldeanos muggles pintaron.

Para las épocas importantes del pueblo, sus habitantes envuelven las copas de los árboles con luces de colores, y en algunos casos, con objetos (en el caso de la Navidad: pequeñas cajas de regalos), para la mejor apariencia de un pueblo cuya comunidad mágica y muggle, conviven mutuamente y en armonía, como ha sucedido desde tiempos inmemoriales.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Rocco Sthónecci el Sáb Dic 31, 2011 5:26 am

-¡¡Y NO VUELVAS!!


...

El grito del tabernero de uno de los sitios más populares del Valle resonó por toda la calle, mientras que de una enorme patada echaba a Rocco a la calle luego de que causara estragos durante toda la noche y amaneciera dormido sobre un barril de hidromiel.

Sthónecci se levanto, apesadumbrado, refregándose el trasero adolorido y preguntándose cómo había terminado con un par de bragas femeninas alrededor del cuello. Gajes del oficio, se dijo. Se puso de pie y caminó con gran esfuerzo hasta la plaza, lugar en el cual se tumbó sobre el primer banco al que le dio alcance. Uff, iba a ser un largo día resacoso.
avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Nina S. Avery el Sáb Dic 31, 2011 6:01 am

Los tacones de la rubia se escuchaban claramente en las calles del Valle de Godric, un lugar que frecuentaba más que nunca. Lo conocía en aquel punto como la palma de su mano, y también a la mayoría de las personas que frecuentaban el tranquilo sitio. Nina seguía siendo la misma chica callada y tímida de siempre, aunque en varias ocasiones había logrado "superarlo" a la hora de estar con los hombres. ¿Cuántos habían sido? ¿Seis, siete? Demasiados para una persona que rozaba lo antisocial, pero era la única manera que había encontrado de dejar atrás a Rocco.

Y fue por eso que sintió cómo el punto se le caía en mil pedazos cuando, al llegar a la Plaza Mayor, encontró al rubio tirado en un banco, alcoholizado como siempre. ¿Qué demonios hacía en Inglaterra, justamente en ese lugar entre todos los posibles?

La jovencita miró con furia al borracho, y sin ningún disimulo pateó el banco donde estaba descansando este.


—¿Qué haces aquí, Sthónecci?
avatar
Nina S. Avery
Sin empleo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Rocco Sthónecci el Sáb Dic 31, 2011 6:10 am

Rocco se encontraba en Babia cuando una voz femenina lo sacó de su somnolencia. ¿Acaso era...? No podía ser, ¿pero qué? Tardó unos segundos en volver a abrir los ojos, siendo éstos fulminados por la intensidad de la luz del día. Se percató de la cabellera rubia que rodeaba al rostro que lo contemplaba con cierto desprecio. Efectivamente, era real.

-Buurrrrp -un eructo salió de sus labios, recibiendo cálidamente -en el más pleno sentido de la palabra, sí- a la joven-. Hola, cachas -saludó, alzando una mano para buscar a tientas su trasero y darle un par de débiles palmaditas. Aunque, con lo poco lúcido que estaba, podría casi afirmar que tomó por sus posaderas a las rodillas de la chica.

-Hace tiempo que no te veo, Avery. ¿Dónde has estado? -preguntó con toda la naturalidad del mundo, tratando de incorporarse pero fallando en el intento y cayendo de cara al suelo. Ouch, eso había dolido.
avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Nina S. Avery el Sáb Dic 31, 2011 6:28 am

Nina retrocedió al ver que el borracho intentaba —como siempre— tocarle el trasero, y estuvo a punto de empujarlo, pero él logró estamparse la cara contra el piso sin la ayuda de nadie. En aquel tiempo el rubio no había cambiado en lo más mínimo: hasta parecía haber empeorado su situación de alcohólico sexópata. La jovencita dejó escapar un leve suspiro mientras Rocco intentaba incorporarse sin mucho éxito. No pensaba ayudarlo, si era por ella podía quedarse tirado eternalmente hasta morir de inanición.

—¿Que dónde he estado? Aquí mismo.

Se cruzó de brazos, odiando el momento en el que había decidido caminar por aquella precisa calle en aquel preciso día para encontrarse con aquel preciso idiota. Sus fríos ojos azules estaban fijamente posados en el italiano, que aún no había logrado levantarse del suelo.

—¿Y dónde has estado tú, eh? ¿Ahogándote en una botella de vodka? Creí que en algún momento te aburrirías de la loca vida del rockstar, pero evidentemente no te detendrás hasta que estés en tu lecho de muerte, ¿Verdad? —la rubia esbozó una sonrisa desagradable, tanto como el sentimiento que sentía en aquel instante hacia el chico.
avatar
Nina S. Avery
Sin empleo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Rocco Sthónecci el Sáb Dic 31, 2011 6:54 am

El estado de salubridad física de su nariz en esos momentos le preocupaba más que la perorata que le estaba soltando la bruja del setenta y uno en versión joven y moderna. Que sí, que tenía sus días en los que era una pesada. Ya estaba grande para decidir el modo en el cual quería llevar su vida, como para que ella viniese a reprocharle que iba a terminar en un féretro antes de lo que se tarda en decir vodka.

-¿Cuándo vas a liberarte, rubia? Ya va siendo hora de que te aflojes un poco la falda, que te arrugarás antes de tiempo
-se oyó decir a su voz, un poco distorsionada ya que aún se encontraba aplastado contra el suelo. Trató de hacer fuerza con las manos para incorporarse, pero en esos momentos carecía por completo de capacidades físicas suficientes como para hacer algo más difícil que pestañear.

Elevó con esfuerzo una mano, haciéndole señas a Avery para que se dignara a ayudarlo-. Eh, un poco de ayuda por aquí me vendría bien -solicitó, quejumbroso. Ese era uno de esos típicos días en los que decía "jamás en mi vida volveré a beber" y a la noche siguiente terminaba inmerso en un barril de whisky de fuego del que no lo quitaba nadie. Para colmo, la tanga que rodeaba su cuello comenzaba a ahorcarlo y el vaho alcohólico que salía de su boca e impactaba contra el pavimento para volver hacia sus fosas nasales, no contribuía en lo absoluto a mejorar su estado.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Nina S. Avery el Sáb Dic 31, 2011 7:27 am

La jovencita no se movió ni un milímetro de su lugar, y se prometió a sí misma que no lo haría: al menos no para ayudar al borracho que tenía en frente suyo. Notó enseguida que a Rocco lo había irritado su comentario, y disfrutó completamente de la idea. Cualquier cosa que le molestara al italiano era en aquel momento una cosa fantástica para Nina. Así que intentaría mantenerse firme.

Arqueó una ceja al escuchar el comentario del chico, quien ni siquiera podía hablar claramente por los destructivos efectos de todo el alcohol que había consumido (Que quién sabía cuánto era, por cierto) y permanecía tirado en el suelo. No era la primera vez que la jovencita lo veía en aquel estado —de hecho, se podía decir que él vivía borracho—, pero parecía haber roto su propio récord. Suficiente vodka, o lo que fuera, para no poderse mover. Genial.

Soltó una carcajada al escuchar el pedido del chico, quien parecía al borde del desmayo. Nina se sintió mal por él y un leve rastro de pena la recorrió por dentro —no se olvidaba de lo que había sentido y aún sentía por aquel jovencito—, pero había tomado una decisión y la mantendría. No debía dejar que una cara bonita y alcoholizada la convenciese.


—Lo siento, ¡No puedo! Estoy muy ocupada aflojándome la falda —declaró la rubia levantándose un poco el vestido blanco que llevaba, lo suficiente como para molestar a Rocco pero no tanto como para realmente hacerlo sentir bien.


avatar
Nina S. Avery
Sin empleo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Rocco Sthónecci el Sáb Dic 31, 2011 4:30 pm

Su padre cuando era pequeño le había dicho algo. ¿Qué era? ¡Ah, sí! Que jamás mezclara alcohol mágico con el muggle. No sabía por qué, pero la mezcla tenía algo así como destructivo. Y en efecto, aquella noche lo había comprobado. Madre mía, un cóctel explosivo. Avery se rehusó a ayudarlo, por lo que se vio obligado a hacerlo él solito. Sin embargo, su estado físico no estaba para movimientos de ningún tipo, por lo que volvió a fallar y quedó tendido boca arriba sobre el suelo.

Desde allí... ¡qué demonios! Tenía una vista perfecta a la revelación genuina de las intimidades de la chica. Abrió los ojos todo lo que fue capaz, tratando de deleitarse de la mejor manera posible con el panorama.

-Anda, aflójatela un poco más rubia, que todavía te queda mucho terreno por descubrir -pidió con la voz ronca, algo incomprensible, que la joven llevaba la falda del largo de una monja. Además, por mucho invierno que fuese, él la podía hacer entrar en calor rápidamente como para que no pasara frío, oh sí-. ¡Veo Saturno, veo Plutón! -canturreó, alzando la mano lentamente para apuntar en dirección a su falda. Pero su movimiento quedó inconcluso, pues un eructo emanaría de sus labios con la potencia de un huracán, distrayéndolo momentáneamente de sus primeros objetivos.

-Wow, esto no se siente del todo bien... -farfulló, tambaleándose una, dos, tres veces, hasta que con una enorme sonrisa bobalicona, acabó por caer al suelo, estampándose su precioso rostro contra el pavimento. Ojalá la dulce alma de Nina se apiadase de él y lo tratase con cariño hasta que recuperase la conciencia.


avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.