Oficina de correos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina de correos

Mensaje por Statue of Liberty el Dom Oct 30, 2011 8:05 am





Oficina de correos




En el caso del Valle de Godric, el lugar en donde llega toda la correspondencia muggle, está precisamente, ubicado frente a la Plaza mayor. El envío de cartas ha sido un hábito que con el tiempo comienza a quedar en desuso, porque la llegada de nuevas tecnologías han invadido a este apacible pueblo muggle. Pero algunos magos y otros muggles que aquí habitan continúan prefiriendo este servicio, quién sabe si por nostalgia u otra cosa. Pero son estos quienes mantienen con vida el casi muerto trabajo que se lleva a cabo más allá de las puertas de ingreso.

Y aunque no recibe mucha correspondencia, la oficina llega a ser un tanto desordenada. Nada más al entrar y al asomar tu rostro, podrás ver que detrás de aquel mostrador, más de un par de cartas las encontrarás dispersas por todo el suelo. Sin embargo, muchos dicen que el cartero tiene una habilidad asombrosa, pues las cartas llegan a su destinatario a pesar del desorden que hacen cuando se acumulan.

Debido a la poca actividad, la pequeña oficina es poco espaciosa. Las repisas que cubren las paredes, están repletas de cartas viejas y paquetes perdidos que llegaron sin remitentes, mientras que la única señal de luz es la que entra por la gran puerta en las mañanas, y la que enciende de la gran lámpara colgando en el techo en las noches de luna. Recuerda, la oficina de correos sólo está abierta hasta las 21:00 hrs.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.