Criaturas mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas mágicas

Mensaje por Statue of Liberty el Miér Nov 16, 2011 10:29 pm





Criaturas mágicas


¿Has decidido escapar del canon tradicional del mundo mágico y experimentar con especies novedosas? Echa un vistazo a estas normas, para que tengas en cuenta los parámetros bajo los que habrás de regirte para cada caso antes de escoger qué criatura preferirás protagonizar.

Centauros

Estos seres de anatomía equina y humana abundan en cada rincón del mundo, ahí en los parajes más distantes de magos y muggles, porque ni de uno ni de otro se fían por completo. Se caracterizan por ser dueños de un intelecto tan sorprendente como el de un humano, pero han preferido marginarse de esta especie que les parece desagradable y se identifican mejor con la definición de criatura. Al vivir en manadas que pueden alcanzar incluso a los cincuenta miembros, el rango de admisión para estas criaturas en particular no será mayormente regulado, pero sus áreas de rol quedarán restringidas a los sectores campestres y boscosos donde la actividad humana no se aprecia con frecuencia. Nos reservaremos el derecho de admitir situaciones excepcionales.


Duendes

Estas astutas criaturas poseerán un espacio de rol limitado al banco y sectores públicos del mundo mágico. Como es de esperar, su descripción psíquica y física es la correspondiente a la elaborada por J. K. Rowling, de tez oscura, estatura baja, rasgos alargados y puntiagudos y un sentido de pertenencia bien arraigado. Tampoco el número de estas criaturas se restringirá en demasía, a menos que lleguen a reunirse tantas como para revivir una nueva revuelta.


Elfos

La única clase de elfo que existe en el mundo de Harry Potter -y por consiguiente el único que nos permitiremos admitir- es la de Elfos domésticos, humildes y laboriosas criaturas humanoides, que podrán desenvolverse en una escuela de magia o en una residencia únicamente, dependiendo del mago o institución a la que sirvan. Nos adscribiremos solamente a permitir elfos domésticos subyugados bajo el mando de alguna identidad superior, reservándonos el derecho de evaluar casos de elfos libres o semejantes. Contamos con un registro de elfos predeterminados por nuestros usuarios, que sirven a Clevermont College y que permanecen en total libertad para ser tomados como una cuenta independiente.


Gente del agua

Como sucede con los centauros, los habitantes del agua poseen un mundo aparte que se cobija bajo infinitos misterios, por lo que las pautas a seguir no son demasiadas, pero inevitablemente existen algunas. Como por ejemplo, la apariencia típica de estos seres, que se caracteriza por la piel grisácea y los cabellos verde. Evidentemente, el perímetro de acción de estas criaturas no irá más allá de los sectores en que existan lagos y extensiones de mar semejantes, pues ese es su medio de subsistencia. Bajo ningún motivo estas criaturas tendrán capacidades como para desentenderse de su medio marino para explorar las áreas terrestres.


Gigantes

Con el tiempo, estos seres de siete metros de altura promedio han disminuido su número de población ante la poca tolerancia que entre ellos mismos existe. Por este motivo existirá reducido número de esta especie, que habitarán los sectores más distantes de cada territorio para que su agresividad no compita contra el estilo de vida llevado por magos y muggles.


Licántropos

Aunque estará permitida la creación de hombres lobos dentro del foro -respondiendo a una cantidad limitada de cupos-, estos no podrán bajo ninguna circunstancia pertenecer a una escuela de magia. Remus Lupin ha sido un caso excepcional en toda la historia del mundo mágico que por cierto trajo consigo infinidad de complicaciones, por lo que será tajante la negativa del ingreso de estos seres a esta clase de instituciones. Del mismo modo, por tratarse de personas con un alto grado de marginalidad en medio de la sociedad, salvo excepciones que nos permitiremos evaluar, permanecerán erradicados en zonas silvestres y poco concurridas. Cabe destacar además que dentro de todas las posibilidades a escoger, los hombres lobos son los únicos que tendrán acceso a varitas mágicas.


Vampiros

Como sucede con los hombres lobos, el hecho de contar con una de estos inmortales seres lo vetará de inmediato a poseer derecho a una plaza en una escuela mágica. Y debemos recalcar que la caracterización de estas criaturas se sustentará en el modelo clásico tradicional del vampiro que se alimenta únicamente de sangre humana y que mantiene una vida exclusivamente nocturna. No permitiremos seres adaptados a otros tipos de novelas vampíricas que no responda a los cánones del vampiro ideado por Rowling.


Varios

Para crear una criatura distinta a las aquí presentadas, tales como Veelas, Banshees, Arpías u otros, será necesario tratar primero el asunto con la Administración, que se reserva el derecho de admitir a estas criaturas. De la misma forma un usuario tendrá la posibilidad de representar alguna de las criaturas registradas por nuestros usuarios, como las Ývides o los Máriax.


Estas normas están sujetas a posibles cambios que serán avisados por la Administración.
En el momento de tu registro en el foro, das por sentado que has leído y aceptado las normas del mismo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.