Sala de la bola de cristal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala de la bola de cristal

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Ene 10, 2015 4:24 pm

Por mucho aspecto de lunática y de loca que tuviese, el último adjetivo con el que se me podría relacionar era tonta. Mi carácter calculador y mis observaciones me habían permitido darme cuenta de que Mathews sabía que nunca llegaría a soltar algún comentario que me pusieses más en duda de lo que ya estaba. Siendo sincera, lo que menos me preocupaba era el hecho de ser castigada de cualquiera de las formas posibles ya que en realidad lo único importante era continuar con el anonimato que representaba la Patrulla Escolar. A mi me daba exactamente igual que aquellos insignificantes estudiantes perdiesen la ilusión por continuar estudiando magia o que se sintiesen inseguros en el College, a mi lo que realmente me gustaba era la excitación que me daba poder llegar a ser descubierta en cualquier momento.

No era ningún reto sacarme de quicio, incluso la más pequeña de los Betancourt lo había conseguido con la mísera mención de su felicidad cuando se encontraba en compañía de su familia. Aquella pequeña y miedosa cría que sentiría miedo incluso formando parte del bando de Theodore. Me relamí los labios con lentitud al entrever en los ojos de Vasile lo orgulloso que se sentía de tenerme delante y de creer que tenía una oportunidad de sonsacarme cualquier información provechosa. Era prácticamente imposible estar observándole más de cinco segundos sin que se te crispasen los nervios, era insoportable.

Comencé a reír de forma exagerada cuando escuché sus palabras.-Vasile, ¿no crees que tu amado Theodore se sentiría defraudado si se enterase de esto?-.Entreabrí mis labios con toda la seriedad que pude y llevé mi mano derecha hacia mi pecho, dejándola reposar en aquel lugar.-¿Crees que a el le gustaría que sintieses curiosidad por cosas relacionadas conmigo o con Weasley?-.Solté un suspiro dramático y negué con la cabeza, continuando con aquella actuación.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Vasile Mathews el Lun Ene 12, 2015 7:52 pm

Cuando Vanni comenzó a escudarse tras preguntas capciosas y gestos deliberadamente dramáticos, Vasile supo que acababa de atravesar una delgada línea hacia terrenos menos seguros. En adelante, sus opciones acabarían reducidas a dos resultados categóricos que no consideraban la posibilidad de términos medios: o lograba acorralar finalmente a la muchacha y obtener algo de la información que necesitaba... o la perdería definitivamente como la valiosa fuente de información que él suponía que era. Con algo de suerte conseguiría llegar a buen puerto, pero a esas alturas el joven Mathews no era tan optimista al respecto. Estaba claro que su interlocutora sabía lo que hacía.

Así que optó por continuar con la desenfadada estrategia llevada hasta ahora, sosteniendo la parsimonia y la templanza, tomando otra vez asiento frente a la chica de quinto curso sin perderla de vista. Sus ojos verdes hablaban en silencio de un desconcierto que se mostraba cargado de genuina inocencia.

Me confundes, Lilith —dijo con un murmullo delicado, casi, casi gentil—. Primero me haces un ofrecimiento, pero luego, cuando finalmente decido acceder a tu amable oferta... te retractas al instante con excusas que carecen de todo sentido —suspiró—. Desconozco qué le gustará a Worthington. Y sí. Me causa bastante más curiosidad intentar entender qué ocurre contigo. Porque si todo esto se trata de un jueguito para hacerte la interesante —Vasile enarcó las cejas, y un poco de su verdadera personalidad repleta de grandeza y orgullo se dejó ver en aquel gesto—, no tiene la menor gracia. No me agrada perder mi tiempo con tonterías.
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Ene 15, 2015 7:11 pm

El gesto de Vasile iba cambiando según las palabras se escurrían de mis labios, detalle que me hizo percatarme de que por fin había conseguido lo que quería. Por fin lo tenía en mi terreno. Aquel rato aguantando su arrogancia y sus estúpidos comentarios había valido la pena ya que el chico estaba justo donde quería que estuviese. En mi rostro no se vio ningún destello de orgullo, de hecho mi anterior expresión no varió en absoluto, continué con aquel drama que había ido tejiendo con cada una de mis palabras como si de una telaraña se tratase. El chico trató de mantener estrictamente el papel que había acogido y mi sonrisa se ensanchó cuando volvió a hablar. Se sentía acorralado y no sabía hacia donde tirar.

Pude captar aquel sentimiento en sus gestos porque previamente yo me había sentido de la misma forma. En ese instante me pregunté a mí misma si desde sus ojos mi anterior comportamiento se había visto tan estúpido como se estaba viendo el suyo, tan patético.-Solo intento hacer lo mejor para ti...-.Mis palabras se pronunciaron de la misma forma que las suyas al principio, con gentileza y preocupación fingidas. Le mostré mis palas separadas al sonreír de forma maliciosa. Di un golpe fuerte con las palmas de mis manos a la mesa y negué con la cabeza.-¡No puede ser! ¿De verdad son ciertas tus palabras? ¿Desconoces lo que le agrada a Theodore?-.Dibujé una mueca exagerada, tétrica.-Pensaba que teníais una relación más...ya sabes-.Moví mi cabeza hacia un lado y continué negando con la cabeza repetidamente, ignorando todo lo que salió de su boca después de mis interrogantes. En ese punto estaba confusa, ya no sabía si quería sacarle de quicio o sacarle información.

En cualquiera de los casos lo disfrutaría al máximo.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Vasile Mathews el Miér Ene 21, 2015 4:11 am

Las insinuaciones y dramatizaciones ridículas de Lilith no lograron alterar al muchacho ni un ápice. Así que se limitó a contemplar a la muchacha, con la atención que un investigador dedica al más importante de sus experimentos hasta finalmente alcanzar la conclusión deseada.

Así que continuarás escapándote por la tangente —dijo, evidenciando una resignación tan madura que resultaba ligeramente insoportable. Suspiró—. Qué lástima. Albergaba la esperanza de que algo de esa brutalidad de la que siempre presumes fuera cierta. Ahora solo puedo pensar que montas todo ese teatro para hacerte merecedora de la atención de Weasley. Por qué buscarás su atención ya es otro misterio —una risa suave escapó entre sus labios—. Pero ya que te muestras tan evasiva y recatada con cualquier cosa que tenga que ver contigo, esta vez pasaré de preguntar.

Vasile sabía mucho de argucias como para no comprender que Vanni apostaba a jugar el mismo juego que él hubiese iniciado a la llegada de su visitante. Pero no estaba dispuesto a darle territorio en aquella carrera, mucho menos cuando había decidido que las fugas constantes que su competidora denotaba en el diálogo mantenido hasta ahora le otorgaban todas las pistas que necesitaba. No importaba lo que esa rubia lunática intentase, no conseguiría quitarle la sensación de satisfacción al chico de cuarto año.

Paro tampoco valía la pena tentar a la suerte.

Como sea —Mathews se levantó con pausa, ya iniciando una tranquila caminata en dirección a la salida—. Si no tienes nada más interesante que aportar a esta amena conversación... me parece que hemos terminado.
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba