Lechucería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería

Mensaje por Statue of Liberty el Miér Abr 04, 2012 3:30 am

Lechucería

La comunicación entre magos y brujas de la sociedad, depende de un par de animalitos muy especiales, que necesitan de un hogar muy agradable para continuar con sus funciones. El Clevermont College posee una lechucería para todo aquel búho o lechuza abandonado que quiera formar parte de grupo de lechuzas de college.

Los ruidos que provienen de la hilera de pequeñas ventanas al lado de la pequeña torre de piedra , lo atestigua claramente. Vuestras lechuzas y búhos se encuentran en buenas manos, en un lugar seguro y que los protege a los fenómenos de la naturaleza.

No obstante, existen todavía unas pequeñas criaturas que conviven con nuestras simpáticas lechuzas, en armonía como cualquier ave. Las "snidgets plateadas" se resguardan en las jaulas grandes. Estas snidgets son utilizadas para los partidos de Quidditch del colegio, y por supuesto, son especialemente cuidadas por nuestro personal de aves.

Si hay algo de lo que no puedes dudar, es la gran calidez que guarda el lugar. Puedes estar seguro de que tus lechuzas estarán de los más felices como perdices, y se te pasas por acá dispuesto a enviar una carta a tu madrina, ten cuidado con los roedores: principal platillo de nuestras amigas, las lechuzas.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Lechucería

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Mar 13, 2013 8:58 pm

Debía enviar esa carta ese día, era muy importante. Pronto sería el cumpleaños de mi madre y lo último que quería era que pensara que me había olvidado de ella. No pretendía alarmarla contándole todo lo que estaba sucediendo en el Clevermont College esos últimos meses y mucho menos iba a contarle lo sucedido en la fiesta de San Valentín, tan solo me proponía hacer como si no pasara nada, no quería disgustarla. Ella era la típica persona que siente protección por los suyos y eso implicaba que, si algo me sucedía, ella estaría aquí en menos que canta un gallo. Solté un suspiro mientras subía las escaleras de dos en dos, con la carta entre las manos y imaginando que cada uno de los peldaños era la tecla de un piano. Solía darle sentido a todo lo que me rodeaba para centrarme en cualquier cosa que no fuera lo que rondaba por mi cabeza.

Abrí la puerta con un leve empujoncito y me adentré en la lechucería, notando el ambiente un poco cargada. Me encantaba ese lugar, más que nada por la cantidad de luz que siempre había, pero aquel día olía un tanto raro. Dibujé una leve mueca con mis labios, acercándome hasta el lugar en el que debería estar mi pequeña. Con una pequeña sonrisa y un leve suspiro dejé la carta sobre su pequeño nido y me acerqué hacia uno de los grandes ventanales. Las vistas eran impresionantes.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Vie Mar 15, 2013 2:48 am

Charles siempre había sido poco comunicativo con sus padres cuando se encontraba en época escolar, y el hecho de haber tenido un cambio radical en el lugar de estudio, al otro lado del mundo no lo hizo cambiar en aquel aspecto. Si no era Charlotte, su madre quien enviaba las cartas, entre el matrimonio Sweezy y su único hijo, Charlie, no existiría prácticamente comunicación. Y no por problemas familiares, sino por el simple hecho de que no le veía caso a aquello. Contar novedades... ¿para qué? Si no era nada excepcional, no había motivo, después de todo las malas noticias viajaban rápido, si algo le ocurría a él, alguien más se encargaría de avisar, ¿no?

Con grandes zancadas y subiendo deprisa la escalerilla Charlie se dirigía hacia la lechucería, con una no muy extensa carta en su bolsillo derecho. Una vez que abrió la puerta y entró a la iluminada habitación echó un vistazo al lugar, recorriéndola de un extremo al otro, era la primera vez que acudía allí desde su ingreso al college. Lo primero que notó en aquel lugar fue la enorme jaula llena de diminutos, rechonchos y plateados pajarillos que revoloteaban dentro de su recinto férreo. Alzó una ceja, extrañado. Sabía que el deporte local, el Galovic, tenía como principal protagonista y objetivo aquel avecilla, pero jamás imaginó que se encontrarían allí. Avanzó un par de pasos, orientándose hacia la jaula cuando el ulular de una de las cientos de lechuzas lo hizo girar la cabeza, justo hacia donde se encontraba una chica.

-
Hola. -saludó a la chica, Gilbert, si mal no recordaba, esbozando una pequeña sonrisa.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Mar 16, 2013 11:25 am

El sonido que hacían las lechuzas y las aves presentes en aquella sala era realmente agradable. Siempre me había hecho gracia pensar que entre ellas tenían conversaciones entretenidas, contaban cotilleos sobre el resto de lechuzas y hablaban sobre las cartas que tenían que mandar. Muchas personas, entre ellas jóvenes, no opinaban que los animales tuvieran una mente parecida a la de los humanos pero a mi se me hacía agradable pensar que cabía una posibilidad de que aquello fuera así. Un silbido de uno de los pajarillos enjaulados hizo que me girara. Con una media sonrisa los observé desde un par de pasos de distancia. Me encantaban esos pájaros, eran tan adorables y gorditos.

Un muchacho que me sacaba una cabeza, moreno, musculoso y que parecía dos o tres años mayor que yo entró en la lechucería. Al principio pensé en saludarle porque lo conocía -era de mi casa- pero como le vi tan metido en su faena decidí dejar que hiciera lo que tenía que hacer y si no se marchaba del lugar ya entablaría conversación con él. Era agradable encontrarse por esas fechas a alguien por el castillo. Los alumnos cada vez salían menos de sus salas comunes por pura precaución. Mientras desbordaba miles de ideas dentro de mi cabeza, escuché la voz ronca y potente del muchacho, que iba acompañada de una media sonrisa amable y una mirada directa hacia mi. Alcé la mano con gracia y la moví levemente, sonriendo también.-Buenas.¿Como estás, Charlie?-.Me acerqué un poco más a él, viendo que tenía una carta entre las manos.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Mar 17, 2013 12:18 am

No se había percatado de la presencia de la chica hasta que la lechuza de forma indirecta se lo hizo notar. Se acercó a ella al tiempo que la castaña lo saludaba. Sonrió de nuevo, olvidándose por completo de los rechonchos pajarillos que estaban al otro extremo de la ventilada habitación.

-
Hola..., Cassandra -saludó. Sabía su nombre, pero nunca había entablado una relación directamente con ella, así que no podía acortar su nombre, al menos no sin su permiso, ¿no?-. Todo bien -todo bien dentro de lo que cabía estando allí-, a punto de enviar a mis padres una carta -se encogió de hombros, enseñándole el sobre a la chica y mostrando una media sonrisa-. Noticias, novedades. Lo usual -exceptuando el último San Valentín, por supuesto-. ¿Y tú, envías una carta? -obviamente, ¿si no por qué iría hasta allí? No es que fuera el mejor lugar para pasar el rato. Mucha ave, mucha paja, mucha suciedad por supuesto... Y el olor, ¡Dios! Alzó la vista, comenzando a mirar a las lechuzas y centrándose en aquellas que pertenecían al college que, de una u otra forma eran reconocibles (?), pues él no tenía animal propio. Si poco enviaba cartas, era ilógico tener un animal para ello.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 17, 2013 6:17 pm

Nunca había hablado lo suficiente con Charlie como para ser demasiado amistosa con él así que me limité a ser educada y amable sin llegar a ser pesada ni demasiado aburrida. Al principio todas las relaciones eran iguales y es que cuando no existe confianza hay poco que se pueda conseguir a parte de una conversación formal. Conocía a cada uno de los alumnos que formaban el séptimo curso de Smaragdium pero tan solo había hablado con alguno que otro y había sido para solucionar problemas o para pedirles ayuda con alguna materia. Solían ser muy agradables y no se solían meter con los más pequeños pero existían casos y más casos. Dejé de mirarlo un segundo para mirar de reojo una vez más a las aves que tenía un poco más atrás.

.-Me alegro-.Me alegraba de que alguno de los que estuvo presente en la fiesta de San Valentín se encontrara bien. Al final me había quedado sin saber a quien habían castigado y a quien no. Había dado por supuesto que habían decidido dejarlo pasar porque después de todos aquello fue un juego de niños que acabó...mal. Tragué saliva al recordar la muerte de Glenn y menos mal que el muchachos volvió a comentar algo porque sino me hubiera visto rodeada de mis sombras una vez más.-Si envío una carta a mis padres para comentarles como están las cosas por aquí...ya sabes, lo normal-.Encogí mis hombros y dejé la frase a medias, a sabiendas de que el chico entendería que en mi carta no nombraba lo sucedido en la fiesta. No pude evitar fijarme en la mirada un tanto perdida que tenía y decidí echarle una mano.-¿Necesitas ayuda con algo?-.Me acerqué un poco más con una sonrisa más amplia.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Mar 24, 2013 5:23 am

Miró a la chica por unos instantes... Un poco más en realidad, pues desde que la había visto le pareció bastante atractiva cofcof. Sonrió a medias, encogiéndose de hombros tras las palabras de la chica. Un pequeño pero penetrante silencio se hizo entre ambos, antes de que Charlie lo rompiera nuevamente, evitando así aquellos incómodos silencios- Lo normal, sí... -musitó un poco bajo, y más para sí mismo que para la chica. Él sabía, había escuchado que allí, en Clevermont College la definición de normal cambia un poco. Para ese entonces, ya había comprobado el cambio en el significado de aquella palabra; y no es que hubiese sido de manera muy grata. Un pequeño escozor se apoderó de su mejilla en aquellos momentos, justo en el recuerdo de su mayor comprobación, en aquella pequeña "lágrima" que ahora se hallaba en su rostro. Trató de ignorarlo, comenzando la búsqueda de aquella lechuza que fuese capaz de cruzar todo el charco hasta Liverpool; justo en ese momento la chica se acercó a él, auxiliándolo. Bajó la vista, posándola en ella.

-
No lo creo -comenzó, echando una rápida miradilla de nuevo- o tal vez sí. No tengo lechuza propia, así que estoy buscando una. Que sea fuerte, si es posible, que tiene que cruzar el charco, hasta Inglaterra -sabía que encontrar una que hiciera aquello sería bastante imposible, pero no difícil, y esperaba que la chica pudiera auxiliarlo en aquello.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Jue Mar 28, 2013 6:03 pm

Un silencio se apoderó de la sala y tan solo se escuchaba de fondo el sonido que hacían las lechuzas; algunas comiendo, otras volando,...Odiaba ese tipo de silencios que solían aparecer cuando dos personas no sabían de qué hablar porque no se conocen mucho. Me relamí los labios y miré un segundo detrás del muchacho, viendo la cantidad de lechuzas pertenecientes al Clevermont College que se posaban sobre sus jaulas. Rodé los ojos, sin saber que decir. Justo cuando iba a preguntarle algo el muchacho se adelantó. En parte se lo agradecía porque mi pregunta podría resultar un tanto estúpida para alguien más mayor que yo. Decidí no apelar nada a su comentario y me limité a observarlo todo con ojos curiosos. Nunca me había fijado en lo grande que era la lechucería ni en la cantidad de animales que la habitaban.

Reculé cuando me dijo que no necesitaba ayuda pero cuando luego me dijo que si volví a ocupar mi posición. Escuché atenta sus palabras. No conocía mucho cómo eran las lechuzas del colegio pero sabía de una que podría cruzarse el charco, como decía él.-Normalmente las lechuzas de los alumnos son las más veloces y las que mejor aguantan los trayectos largos-.Le hice un gesto con la cabeza y me di la vuelta, acercándome hasta una de las jaulas.-Mi lechuza se hace un trayecto más o menos igual que el que quieres así que...-.No vi necesidad de continuar la frase. Alargué una de mis manos hasta donde se encontraba Darling y le acaricié con cuidado la cabeza.

Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba