Charing Cross Road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charing Cross Road

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Abr 06, 2012 6:47 pm





Charing Cross Road




Charing Cross Road es el sueño de cualquier amante de los libros. En esta calle encontrarás numerosas tiendas de libros, tanto nuevos como de segunda mano, capaces de saciar incluso al más exigente de los lectores. Si estás esperando la próxima entrega de tu saga o tu autor favorito aquí la encontrarás primero. Es además el lugar donde está situada la entrada del conocido establecimiento mágico, el Caldero Chorreante, donde además de una inigualable sopa de guisantes encontrarás habitaciones con vistas al contiguo callejón Diagón. Allí podrás sentarte frente a una cerveza de mantequilla a disfrutar de tu nuevo libro, ya sea muggle o mágico.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Charing Cross Road

Mensaje por Sydney C. Márquez el Jue Oct 03, 2013 2:07 am

El 21 de septiembre había pasado hace poco y sus padres le habían concedido unos pequeños regalos: una buena propina y un viaje a Londres. Solo había venido a Inglaterra cuando fue a parar a Hogwarts en tiempos de crisis estudiantiles. No le había agradado mucho, pues todo era piedras, piedras y piedras. Prefirió siempre el hermoso empapelado de las paredes de su Sala Principal. Y es que eran bonitos ¿no? Pero ya se había graduado. Y para mala suerte suya, no sabía en qué dedicar el resto de su vida.

Llegó a Londres por la mañana dispuesta a tener una aventura y a reencontrarse consigo mismo. Eso significa que no se iba a alojar en un hotel cinco estrellas (aunque dinero no le faltaba), así que se fue al Charing Cross Road. Iba a pasar unos días en el Caldero Chorreante. No quería estar lejos de la magia y aquel habitáculo le pareció propicio para estudiar más la magia.

Entró un tanto extrañada. El lugar no era tan prolijo como pensaba, pero se las arreglaría con una cerveza de mantequilla y una sopa de guisantes. Hizo el papeleo necesario y tras dejar su equipaje en su habitación, fue al bar y pidió su cerveza y sopa. Mientras esperaba en una mesa, se puso a pensar en las cosas que haría en Londres y en su vida.
avatar
Sydney C. Márquez
Dependiente de tienda

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Charing Cross Road

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Lun Oct 14, 2013 11:11 pm

De Londres tenía bonitos recuerdos. Esta ciudad había sido un talismán para Sebastian. Tenía algo especial. Le había dado algo que Nueva York nunca había conseguido transmitirle. Hogwarts no era ni mucho menos mejor que Clevermont College, pero le atraía más que la otra lejana escuela, aunque Aldrich hubiese dejado una parte suya al otro lado del charco. Estaba a punto de obtener el graduado, de saltar de estudiante a 'trabajador', salvando las distancias.

Se encontraba en Londres para comprar unos productos en el Callejón Diagón, pero antes se daría un capricho y pasaría por el Caldero Chorreante para tomarse una cerveza de mantequilla, -o un whisky de fuego, quién sabe-. Si se retrasaba tendría que alquilar una habitación en ese putrefacto lugar, en el que el polvo envolvía hasta al ambiente.

Entró en el siniestro local y, lentamente, se acercó a la barra. Pidió una cerveza de mantequilla, empezando a disfrutarla con cada trago. Miró a su alrededor y, tras varios pensamientos absurdos que le rondaron la cabeza, se dio cuenta de que allí había un rostro que le resultaba familiar. ¿Quién era? No se acordaba de su nombre.
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Charing Cross Road

Mensaje por Sydney C. Márquez el Mar Oct 22, 2013 4:55 pm

La espera no fue larga, por suerte. El tabernero, un poco pasado de confianza, le dejó la sopa y la cerveza de mantequilla frente a ella. Solo le bastó fruncir el ceño y mostrarle un puño para que el irrespetuoso saliera corriendo de su vista. Já, londienses. El encanto de la washingtoniana desbordaba por su larga cabellera castaña ondulada y sus facciones infantiles que le quitaban algunos años de encima, aunque mostraban hambre. Inspeccionó la sopa de guisantes con su sentido y olfato. Estaban buenos, no podía negarlo. Tanto, que los comió en un santiamén dejando ningún espacio en su estómago, excepto para la cerveza de mantequilla.

-Ay, qué delicia- suspiró muy satisfecha de su merienda. Las largas horas de viaje de Nueva York a Londres no le había permitido gozar de una buena comida. Eso meritaba la necesidad de hacer de aprobar un curso de aparición, así se apremiaba con tener unas horas extras de estadía en esta ciudad.

Se levantó y tras dejar unas monedas en la barra, pudo reconocer una imagen muy familia. ¿Ese no era...? -¿Aldrich?- inquirió con ciertas dudas en la cabeza. Estaba dispuesta a salir al Charing Cross Road a comprar unos libros con los cuales entretenerse pero aquella presencia la detuvo. Había escuchado del muchacho en Clevermont College. Era el famoso cazador de galovic del equipo Caeruleum. Vaya que todas las chicas hablaban de él en los baños, en los vestuarios... Su hermano también era cazador, pero aún así sabía que el jovencito tenía mucho más talento que cualquiera en Clevermont College.
avatar
Sydney C. Márquez
Dependiente de tienda

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Charing Cross Road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.