Ministerio de Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministerio de Magia

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Abr 06, 2012 6:49 pm





Ministerio de Magia




La extensa ramificación de secciones relacionadas con la regulación de todas las leyes y procedimientos mágicos se concentra aquí, en esta construcción subterránea de siete grandes departamentos que al unísono trabajan por mantener el orden del pueblo mágico y velar por su bienestar. Si necesitas asistencia, no dudes en acudir a esta casa de la ley y el orden, donde las entradas son diversas si sabes dónde encontrarlas.

El Atrio te dará una buena pista de la grandeza que simboliza este antiguo patrimonio mágico de arquitectura neoclásica y pisos de madera brillante, donde la actividad no tiene pausa alguna cuando el reloj marca las ocho de la mañana. El gentío desde y hacia las chimeneas constituye un flujo incesante, y los memorándum surcan el aire por doquier. Que no te perturbe la velocidad de este ambiente, unos minutos bastarán para acostumbrarte.

La vieja y gran fuente dorada te da la bienvenida para recibir tus monedas destinadas a San Mungo. ¿Qué esperas? Por los ascensores dorados llegarás a tu departamento de destino.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.