Night's Astro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night's Astro

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Abr 06, 2012 7:33 pm





Night's Astro




¿Pensabas que los magos no tenían vida nocturna? Estabas equivocado. En Hogsmeade, situado en una esquina de la calle principal, podemos encontrar Night's Astro, una gran discoteca especialmente dirigida a los alumnos de Hogwarts para que se olviden del estrés de los exámenes los fines de semana. Pero no solo tienen acceso los alumnos, por supuesto, ya que esta discoteca está abierta todos los días, por lo que los adultos siempre tendrán acceso a ella.

Música, baile y diversión es lo que Night's Astro depara todas las noches. Si tienes alma fiestera, no dudes en adentrarte en ella. ¡Pero cuidado! No vayas de listillo ni buscando problemas porque estarás fuera de ella en menos que se dice Hogwarts. Por supuesto, el alcohol solo está permitido para los mayores de edad.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 12:52 pm

Angelien por fin tenía tiempo de visitar Hogsmade. Tenía tantos recuerdos de aquel lugar que se alegraba de haber podido sacar al menos una hora para poder andar a sus anchas, sin preocupaciones y sin agobios, sin prisas. Se apareció en plena calle, en mitad del silencio nocturno con un ruido sordo. Las calles a esa hora estaban desiertas, habría preferido ir de día, pasar por algunas tiendas como Zonco, donde varias veces entró, o a Honeydukes, a comprar algunos de esos deliciosos dulces que todo el mundo adoraba. Ahora ya poca gente acudiría a esos lugares, las calles no se llenarían de alumnos durante los fines de semana de la época escolar, hogwarts ya no existía.

Paseó por la pequeña calle, en busca de un lugar concreto. Había estado pocas veces en Night's Astro, pero era una buena opción entrar y tomar algo. No era partidaria del alcohol, pero no se negarían a servirle una cerveza de mantequilla en aquel lugar y a esas horas. entró al local, sin fijarse en las personas que allí dentro habían, dirigiéndose directamente hasta la barra a pedir su bebida y tomar asiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Jue Ago 30, 2012 5:48 pm

Con una chica bajo cada brazo, un cigarro colgando entre sus labios y un aroma a alcohol que no se le quitaba con nada, se encontraba allí el famoso Rocco Sthónecci. Tras darle una última pitada y escupirlo para que se perdiese entre las piernas de los que se encontraban a su alrededor, el muchacho se despidió de su cigarro, ya que no tenía ninguna mano disponible para cogerlo. Con ambos brazos rodeando firmemente las cinturas de las jóvenes, finalizando en un agradable reposo bajo sus prominentes melones, ladeó la cabeza hacia la derecha, soltando el humo en dirección al rostro de una de ellas.

Justo cuando iba a estamparle un lenguetazo capaz de llegarle hasta la coronilla, captó por el rabillo del ojo a una rubia que nada tenía para envidiarle a sus dos compañeras. Dejó escapar un fuerte silbido, que hizo un suave eco por sobre la música, que aún no se encontraba muy fuerte. Lo que no sabía, era que probablemente cuando prestara un poco más de atención a las facciones de su rostro, se encontraría con una vieja conocida.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 6:00 pm

Su bebida llegó nada mas pedirla, a pesar de la gran cantidad de gente que allí se encontraba esa noche. Era un poco agobiante tener tanta gente alrededor, agolpada en la barra para conseguir un poco mas de alcohol que meterse en el cuerpo. Con el ceño algo fruncido por aquel tumulto de gente, Angelien cogió su bebida y se apartó un poco, liberándose algo de aquel agobio, se llevó el baso a los labios para al fin poder disfrutar de su bebida.

Llegó a escuchar, por encima de la música, un sonido fino, pero fuerte. Algo así como un silbido. Pasó la mirada por encima de la gente, esperando encontrar el origen de aquello que había llamado su atención. Entonces lo vio, entre dos chicas a las que sujetaba con gesto posesivo por el pecho, a un viejo conocido, Rocco Sthónenci. -Sthónenci.- Mencionó cuando hubo dado un par de pasos mas hacia delante y estubo lo suficientemente cerca como para que la escuchara, ignorando completamente a sus dos compañías.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Vie Ago 31, 2012 1:27 am

Sus ojos irritados y enrojecidos tardaron unos segundos en reconocer a la angelical muchacha que se acercaba hacia él con el ceño fruncido. Cuando habló, no le quedó duda alguna de que se trataba de Van Santen, una vieja conocida a la que hacía tiempo que no veía. Vaya que la adultez le sentaba de mil maravillas a la chica, concluyó tras un rápido vistazo a su figura.

La saludó con un gesto de su cabeza, con su encantadora sonrisa coronando su aspecto desprolijo y despreocupado. Dejó olvidadas a las otras dos féminas, no sin antes dar un par de palmaditas amistosas en sus protuberancias delanteras y se acercó a Angelien, con un andar medio ladeado que indicaba que no estaba del todo sobrio. Sin pedirle permiso, cogió su barbilla y le plantó un beso en la mejilla, impregándola con su particular aroma a tabaco y alcohol.

-¿Qué tal, rubia?


avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 9:18 am

No tardó mucho en darse cuenta de que Sthónencci había bebido un poco mas de la cuenta y sus pasos torpes y ladeados al acercarse a ella se lo confirmaron. Angelien observó como se ''despedía'' de sus compañías antes de acercarse a ella, cogerle la barbilla y darle un beso en la mejilla haciendo mas intenso el olor a alcohol y a tabaco.

-Bastante bien.- Respondió, ya sin el ceño fruncido, mas relajada al saber que tenía una compañía, que aunque no fuera quizás la mejor, compañía era. La verdad es que las cosas le habían ido bastante bien a pesar de los acontecimientos.-¿Y tu?- Preguntó, mas por cortesía que por interés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Sáb Sep 01, 2012 5:54 am

Un par de quejidos molestos por parte de las féminas que había dejado atrás llegaron a sus oídos, pero los ignoró por completo. Ahora se encontraba totalmente pendiente de la joven con la que acababa de reencontrarse. Él era así, como un picaflor, tras un rato de concentración con una flor, la abandonaba para dirigirse hacia otra. Ahora, su próxima presa era Angelien. Y no iba a escapársele fácilmente.

-Mejor que nunca -respondió, torciendo los labios en una enorme sonrisa, que le daba un aspecto entre atractivo y un poco hueco. Pero le sentaba perfecto, pues él era ambas cosas-. ¿Cómo te trae la vida, rubia? ¿Ya has pillado a algún mago millonario al que exprimir como una naranja? -preguntó, arrebatando un vaso con un contenido dudoso a una persona random que acababa de pasar a su lado.


avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 5:35 pm

Angelien no dudó en ningún momento de las palabras de Rocco. Aquel chico siempre estaba de fiesta, o esa era la sensación que a ella le había dado siempre, de chico despreocupado, un viva la vida como muchos decían. Que eso, en ciertos aspectos, tampoco consideraba malo, pero ella prefería una vida un tanto mas tranquila, por así decirlo.

Es evidente que las palabras siguientes no le agradaron mucho a la joven Angelien, que arrugó levemente la nariz en señal de protesta. -Yo no exprimo a nadie Sthónecci- Sin duda, a ella nunca le había interesado el dinero o la fama que pudiera tener una persona. -¿Por quién me has tomado?- Preguntó, pre sin llegar a decirlo de un modo ofensivo, mas bien bromista, pues no se tomaba esas cosas tan a pecho. -¿Y tu? Por que supongo que esas dos no estaban incluidas en tu circulo de relaciones cercanas.- Angelien no tenía pudores, no tenía reparos en decir las cosas tal y como las pensaba. Esto a mucha gente no le gustaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Dom Sep 02, 2012 12:06 am

Arrojó a un lado el vaso que acababa de coger momentos atrás, ahora vacío, y soltó una estruendosa carcajada que nada tenía que envidiar en volumen a la música que sonaba en el ambiente. Se revolvió un poco su melena rubia y terminó por echarla para atrás, para apartarla de su rostro.

-Era una broma, muñeca, no te lo tomes a mal -contestó, guiñándole sutilmente el ojo. Acto seguido, se aproximó a ella, dejando caer con suavidad algunas palabras en su oído-. Aunque debo admitir que a mí no me molestaría que lo hicieras conmigo- ...en el hipotético caso de que alguna vez lograse llenarse de dinero como cantante, claro está. Aunque eso último no lo dijo. No había que menospreciar el propio arte, jamás. Volvió a reír luego de escuchar sus últimas palabras y negó varias veces con la cabeza.

-Yo no exprimo a nadie, nena. Ellas -señaló a las jóvenes que todavía continuaban en la barra- me exprimen a mí -sentenció con dramatismo, como si fuera una pobre víctima de los deseos de aquellas muchachas.


avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 12:44 am

-No me lo tomo a mal.- Contestó con total sinceridad e incluso mostrando una muy leve sonrisa. Acto seguido, al escuchar aquellas palabras susurradas cerca de su oído, Angelien alzó el brazo y puso la mano en el pecho del chico con total suavidad y lo apartó delicadeza, volviendo a dejar la distancia anterior que había entre ambos. -No voy a acostarme contigo.- Le dijo, pues intuyó lo que el joven Rocco pretendía. No era la primera vez que veía a un hombre actuar de aquel modo para conseguir una noche simple de sexo. De todos modos, lo dijo con una expresión divertida, como si aquello hubiera sido un juego o una simple inocentada.

Sonrió desviando la mirada y dio otro trago a su bebida, que tenía olvidada en el baso que sostenía desde hacía ya un buen rato, antes de contestar. -Eso habría que preguntárselo a sus tetas.- Y es que Angelien lo había visto, pero tampoco le diría nada, cada uno era libre de hacer lo que le viniera en gana.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Lun Sep 03, 2012 5:05 am

Debía admitir que Angelien traía consigo una sinceridad y una frescura que le resultaban muy agradables. Había pocas jóvenes que le resultasen interesantes por su personalidad. La gran mayoría lo atrapaba por sus roces con la más absoluta vulgaridad. Pero en ella había algo muy distinto. Su carácter firme no dejaba de parecer adorable a los ojos del rockstar.

-¡Woah! -pronunció exageradamente, retrocediendo más de lo que el pequeño empujón de la joven lo hubiese obligado, con el único fin de payasear un poco y divertirla. Su comentario sobre acostarse con él le había arrancado una nueva sonrisa, como si ya no tuviese prácticamente aquella mueca pintada en el rostro. Pero su última acotación sobre las tetas de sus dos compañeras terminó por arrancarle una estridente carcajada.

-No creo que quieras escuchar lo que pueden llegar a contarte -comenzó, cogiéndola de improviso por la muñeca, aunque con extrema delicadeza-. ¡Ven, vamos a bailar! -la invitó y, acto seguido, comenzó a avanzar hacia el centro de la pista.



avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 5:42 pm

Una de las cosas buenas que Rocco Sthónecci tenía, era que no se tomaba a mal la tremenda sinceridad de Angelien. Mucha gente se había cabreado con ella en numerosas ocasiones, llegando incluso a provocar un duelo y es que no controlaba muy bien el modo en que decía las cosas. El ver a Rocco reírse había hecho que se relajara un poco mas, sonriendo también.

-Nah, no me interesa.- Dijo, haciendo un gesto con la mano para restar importancia a aquel tema de conversación. Notó poco después que la cogía de la muñeca, para sorpresa de ella no de un modo brusco ni grotesco, si no delicado, mientras avanzaba al centro de la pista, animando-la a bailar con el. Lo siguió, llegando hasta el centro de la pista, dejándose llevar por la música que el aquel momento sonaba, sin preocupaciones, sin nada en la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Jue Sep 06, 2012 4:00 am

Rocco llevaba la alegría en el alma, eso nadie podía negarlo. Raras veces se molestaba por algo, y éstas se reducían mucho más cuando se encontraba entonado por el alcohol, tal como le sucedía en ese momento. Además, a las mujeres solía aceptarles prácticamente todo.

-Entonces no hay nada más que discutir -acordó, mientras se la llevaba hacia la pista, como quien guía a su pareja rumbo a una espectacular sorpresa. Y es que lo era; ver a Sthónecci bailando era todo un privilegio. Cuando llegaron a un lugar más o menos espaciado, la soltó momentáneamente, comenzando a hacer algunos pasos medio bufonescos, típicos para ayudar a que el otro se suelte si es medio tímido para mover las pompas. Pero Angelien no era de esas, por lo que pronto volvió a moverse de un modo más normal, siguiendo el ritmo que ella llevaba-. Nada mal, ¿eh? -la alabó, deleitando sus ojos al observarla.


avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 3:05 pm

Angelien no tenía ningún reparo en bailar delante de la gente, de dejarse llevar por la música. Sabía que no era la mejor bailarina del mundo, pero que sus movimientos no hacían daño a nadie. Dejó escapar algunas risas al ver a Rocco haciendo aquel baile cómico, aunque en realidad esperaba que no fuera esa su verdadera forma de bailar. Pronto pudo comprobar que no.

Hizo una leve reverencia, a modo de broma, cuando la alagó. -No puedo decir lo mismo de ti.- Dijo sin animo de ofender, mirándolo de arriba a abajo con curiosidad. -Vamos, puedes hacerlo mejor.- Le animó, mientras cogía una de sus manos y acto seguido daba una vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Miér Sep 12, 2012 11:42 pm

Arqueó una ceja al escucharla. Aquello había sido una agresión en toda la regla. ¿Que no podía decir lo mismo de él? No tardaría en demostrarle lo equivocada que estaba. Como si estuviese respondiendo a sus deseos, la música cambió de pronto, adquiriendo un sonido más rítmico. Rock, su especialidad.

Aprovechó que la joven acababa de cogerlo de la mano, para hacerla dar una vuelta e iniciar un baile más rápido, siguiendo el compás de la canción que atronaba en Night's Astro. Sus pies y sus manos se movían hacia adentro de forma alternada. Izquierda, derecha, izquierda, derecha. Su cabello revoloteaba alegremente, dándole un aspecto encantador-. ¿Sigues pensando lo mismo? -preguntó en el momento exacto en que la envolvía con su brazo para atraerla hacia sí y luego la liberaba hacia atrás. Se encontraba en su salsa. Cualquiera que lo viese sería incapaz de opinar lo contrario.
avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 1:44 pm

Quizás Angelien se precipitó en el comentario sobre su forma de bailar, por que después de sus palabras el chico comenzó a moverse mas, y no lo hacía del todo mal, había que reconocerlo. La música seguía sonando, esta vez de forma diferente y mas rítmica y Rocco se movía con mas energía. -No está nada mal.- Admitió, dejándose llevar por el sonido de la música y por los pasos del chico, que en aquel momento terminaba de liberarla.

Angelien se acercó y apoyó ambos brazos sobre los hombros del chico mientras seguía bailando. -Y dime. ¿Que es de ti?- Se había cansado de bailar y aprovechando que se encontraba en compañía de un viejo conocido, una conversación sobre como iban sus vidas no vendría nada mal para ponerse al día.


FDR: Perdooooooooooooooooon T_T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Rocco Sthónecci el Mar Feb 12, 2013 12:57 pm

El ritmo de la música parecía haber sido creado para correr por sus venas, pues se movía con una soltura y una libertad que pocos poseían. No se ocupó en ocultar su complacencia al sentir las manos de la joven posadas sobre sus hombros. Deslizó las suyas alrededor de su cintura y esbozó una pequeña sonrisa.

-Creo que tengo mucho para contarte. ¿Tienes tiempo? -preguntó, a sabiendas de que no le diría que no. Girando ambos al compás de la melodía, se perdieron entre la multitud, sin lugar a dudas con mucho para hablar... O quizás no tanto.
avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Astro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.