From bitches to witches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From bitches to witches

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Abr 06, 2012 8:18 pm





From bitches to witches




Local de túnicas más popular de todo el distrito. Todas las brujas adolescentes asisten aquí a comprar el último grito de la moda en materia de túnicas. Los colores y diseños son, sin duda, innovadores, adaptando la moda muggle al estilo de vestir de los magos.

Si tienes una fiesta, debes ir a trabajar o, simplemente, quieres una túnica nueva para salir a caminar por las tardes, éste es el lugar ideal para adquirirla. El precio y la calidad de lo que compres aquí te dejará más que satisfecho.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Darcy M. Ephram el Mar Ago 28, 2012 12:15 am


-¡Oh, Dém! ¡Mira qué geniales esas túnicas de gala! -exclamó fascinada la joven, contemplando la vidriera de la tienda con gran entusiasmo. Era la primera vez que visitaba el Distrito Mágico, por lo que todo allí le parecía completamente novedoso y distinto a lo que acostumbraba ver en el Callejón Diagon. Aquella excursión le había sentado de maravillas, especialmente para alegrar un poco sus ánimos, que últimamente estaban algo taciturnos.

Sin aguardar la respuesta de su hermano, la delicada Ephram abrió la puerta del local e ingresó a éste, comenzando a observar las prendas que se encontraban en todos los percheros. ¡Oh, pero si eran tan estupendas! Los colores, los diseños... ¡Esas cosas no se veían en Madame Malkins! Cogió una túnica rosa pálido y buscó un espejo, para colocársela delante del pecho, como si quisiese comprobar cómo le sentaba. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. ¡Quería usar eso para la próxima fiesta en el colegio!

De pronto, recordó que no volvería jamás a ver los corredores de Hogwarts y aquello pareció entristecerla enormemente. ¡Cómo iba a extrañar todo! Y sus compañeros... Toda esa gente que había muerto. Sus ojos se humedecieron de pronto y la túnica cayó al suelo, completamente olvidada frente a los pensamientos trágicos que acababan de invadir su mente.




And the story of us looks a lot like a tragedy now.


# Miembro de la BAPEM
avatar
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28, 2012 1:27 am

La tímida Anémona Chatzivrettas revoloteaba cuál pajarillo indefenso por el Distrito Mágico. No había abundantes masas de gente por las calles pues la gran mayoría de los magos debían estar dando vueltas por el Callejón Diagon, buscando todo tipo de objetos para comenzar el nuevo curso que asomaba a la vuelta de la esquina. Muchos estarían en Madame Malkin, cosa que fue de enorme agrado para Anne.

La muchacha solía entrar alegremente en el lugar bajo la atenta mirada de algunos de los jóvenes que se encontraban allí, mientras tanto la regordeta bruja con su habitual túnica morada se paseaba dando vueltas y vueltas por su tienda, ayudando a cada persona que encontraba en su camino.
¡Buenos días, Madame Malkin! solía exclamar sonriente mientras saludaba efusivamente con la mano alzada a la mujer que se encontraba a unos metros de distancia, ella siempre le regalaba una excepcional sonrisa antes de desaparecer tras varias telas de colores. Más eso era lo que le agradaba de la bruja, que con ella podías ser como quisieras. Con ella Anémona podía ser una joven dulce y alegre, aunque en realidad no fuera de esa manera con los demás. Madame Malkin se había ganado hacía años el cariño de la morena y por muy extraño que pareciera, todavía perduraba.

Por esa misma razón sintió algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada cuando entró en From Bitches to Witches, un deje de culpa. Jamás había comprado en aquel lugar y sentía que estaba traicionando a la amable mujer, más todos sus temores se esfumaron al ver las túnicas que había en su interior. Brillo. Color. Modernidad. Todo aquello que no se podía encontrar en Madame Malkin estaba allí, aquello era un hermoso sueño del que no quería despertar jamás. Pero todo sueño tiene su fin, asi que tras unos minutos metida en sus ensoñaciones sobre vestidos de gala y ropa nueva, la caída de una túnica rosa la sacó de sus pensamientos. Una muchacha ya conocida para ella era la causante de que el vestido estuviera en el suelo, a pesar de ello Anémona no la reprendió si no todo lo contrario, le pareció ver que estaba llorando por lo que decidió no lanzarle ningún comentario sarcástico. Se acercó a ella con un deje de preocupación en la voz.
- ¿Darcy? ¿Estás bien? - le preguntó poniéndole la mano en el hombro. Habían estudiado juntas durante tres años, primero en Hogwarts y después en Clevermont, por lo que debía recordar su nombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Démian A. Ephram el Mar Ago 28, 2012 6:33 pm

Sería en ese momento que la puerta de entrada al local volvería a abrirse para dar paso al acompañante de una de las clientas. Un sujeto mucho menos entusiasta por la novedad del sitio de lo que podía haberse mostrado su hermana, sin embargo no ocultaba su buen humor ante la alegría repentina evidenciada por la misma. Durante los últimos días, había sido imposible conseguir en ella cualquier atisbo de sonrisa.

Darcy, entiendo que todo esto te parezca divertido y llamativo, pero no puedes desaparecer así de mi vis... —aquel joven cariñoso que tanto distaba del Démian Ephram que sus amistades conocían, guardó silencio de inmediato cuando descubrió casi con horror la expresión de pesadumbre que una vez más se hacía dueña de su hermana, tras depositar sobre el suelo los pocos paquetes de útiles y herramientas que hasta entonces habían adquirido.

No alcanzó a llegar hasta ella para confortarla antes de reparar en la jovencita que apoyaba su mano sobre el hombro de Darcy. Era motivo suficiente como para incitarlo a utilizar el trato violento que acostumbraba con cualquiera que amenazara el bienestar de la única persona que realmente le importaba—. ¿Qué le has dicho? —espetó con un gruñido peligroso, interponiendo una mirada de clara molestia a medida que se aproximaba hacia las dos niñas.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Darcy M. Ephram el Mar Ago 28, 2012 6:50 pm

Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, mientras que sus esfuerzos por contenerlas resultaban completamente en vano. Numerosos flashes acudían a su mente a gran velocidad. Los hechizos volando por doquier, el fuego, los gritos, los llantos. Brooke cayendo inerte delante de sus ojos, su hermano cogiéndola para sacarla de allí... Sus manos temblaban sin control mientras trataba de secarse la humedad que intentaba dominar su rostro. Si bien sus cabellos rubios, que caían suavemente a ambos lados del mismo, lograban ocultar un poco su tristeza, tampoco parecía importarle que ésta pasase desapercibida para los que se encontraban en el interior del lugar.

Una voz femenina pronunciando su nombre la hizo levantar la cabeza, buscando con la mirada hasta encontrarse con una joven que -entre la nebulosa que provocaban sus lágrimas- pudo reconocer como una vieja compañera de Hogwarts. Se pasó la manga del sweater toscamente sobre el rostro, para limpiarlo un poco de su precipitado llanto. Tragó y respiró dificultosamente por unos segundos, hasta que logró esbozar una amarga sonrisa. Sabía que la chica se llamaba Anémona, pero también recordaba su apodo, pues todos los que se dirigían a ella lo hacían de ese modo. Así que, a pesar de no haber trabado demasiada relación con Chatzivrettas, la llamó de ese modo más familiar.

-Oh, Annie... N-no es nada, sólo estaba... -comenzó a responder, pero un nudo en la garganta hizo que tuviese que guardar silencio nuevamente. En momentos como ese, las palabras no querían salir de sus labios. Exhaló un largo suspiro y desvió la mirada hacia el suelo, justo para escuchar la voz de su hermano, que algo enojada, se dirigía hacia la chica que intentaba consolarla. Volvió a alzar la mirada hasta que sus ojos recayeron en los de Démian. Quería decirle que Annie no había hecho nada malo, que sólo trataba de ayudarla. Quería ser fuerte. Pero todo la impulsaba a lanzarse a los brazos de su hermano y llorar. Sólo llorar.






And the story of us looks a lot like a tragedy now.


# Miembro de la BAPEM
avatar
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 2:23 am

Sapphire se confundía fácilmente entre la multitud que había en el Distrito Mágico. Ella, tan acostumbrada a su callejón Diagon de toda la vida, se veía imersa en un sinfín de tiendas, gente y cachivaches. Allí, en Londres, acostumbraba ir en compañái de sus padres - y de su insoportable hermano menor -, pero había sido recientemente abandona por estos, quiénes habían terminado por irse a pasear por las calles neoyorkinas. Ella sólo había visto la Estatua de la Libertad desde lejos, como mucho. De todos modos, había ido directo al Distrito Mágico, sin escalas. De todos modos, le gustaba más ir a comprar sola. Sin Geoffrey dando vueltas a su alrededor y sin su padre quedándose atrás por mirar alguna tontería. Lleva el cabello recogido en una coleta alta - que es lo único que se logra apreciar de ella, camuflada entre la demás gente - y un pequeño bolsito de mano, regalo de su madre por un nuevo curso. En Clevermont, pero curso al fin.

Para no pendar en acontecimientos más oscuros y poco agradables, se concentra en las númerosas vitrinas que hay a su alrededor. Y hay una que llama su atención. Más que por su contenido, es por alguien que ha visto allí. Como siempre es bueno encontrárse caras conocidas, decide entrar en el local. Avanza con una sonrisa en el rostro, más aquella expresión de júbilo se borra en cuanto analiza la situación que está ante sus ojos. - Darcy... ¿estás bien? - murmura, no estando segura si le ha escuchado o no. Da muestras de irle a abrazar, pero su brazo vuelve a la misma posición. Sus labios, juntos, forman una delgada línea recta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Sep 03, 2012 9:55 pm

Bastaría encontrarse con la mirada afligida y débil de su hermana para comprobar que los fantasmas habían retornado luego de un breve lapso de ausencia, lo que a la vez significaba la revancha de sus propios tormentos. Una sola cosa existía capaz de trastornar severamente su estilo violento y tosco de resiliencia para llevarlo a una tensa sensación de frustración, y no era otra que descubrir atisbo cualquiera de dolor en Darcy.

Con un movimiento pausado, cuidadoso y atento se inclinaría para situarse a la misma altura de la muchacha, procurando no apartar la mirada y acaso esperando transmitir algo de la vitalidad que la pequeña acababa de perder, por medio de un gesto cariñoso jamás visible en circunstancias distintas a las presentes. No daría término a semejante esfuerzo hasta verse interrumpido por obra de nueva voz que adivinaba iba dirigida a su hermana. Al volver su rostro distinguió la imagen preocupada de una chica que, como la que posaba aún su mano sobre el hombro de Darcy, creía recordar proveniente del mismo sitio destruido del que él y la pequeña que intentaba consolar debieron escapar por una voluntad absolutamente impuesta.

Juzgó a bien el modo en que la jovencita acabaría decidiendo frenar sus impulsos por abrazar a la causante de aquella pequeña conglomeración, y en premio a ello fue que suprimió el ofrecimiento de cualquier gesto agresivo hacia la recién llegada. Su sensación de autoría sobre Darcy no podía privarlo de comprender que, aún cuando la idea no le resultara deseable, la joven Caeruleum era un ser demasiado bondadoso y querido como para esperar ser el único capaz de preocuparse en respuesta a sus reacciones afligidas.

Claro que no lo está —contestó con una voz apagada, ligeramente desagradable pero aún así medida, para redirigir luego su atención a la fuente de todas sus preocupaciones. Sostuvo el delicado mentón de la joven entre sus dedos, dibujando una sonrisa asombrosa y bien distinta a las que por costumbre prefería cargar de malicia y misticismo—. ¿Qué ocurre, Darcy?

Démian conocía la respuesta. Pero prefería concederle el derecho a decidir si deseaba dispuesta a declararla en voz alta. El respeto a la privacidad de su mundo era solo una de las medidas con las que procuraba el mantenimiento de su escaso bienestar actual.

FDR: Juro que el próximo es más corto D:
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Darcy M. Ephram el Mar Sep 04, 2012 5:29 am

Su hermano le devolvió la mirada y, aunque no expresase su cariño de una forma más notoria físicamente, aquello le bastó. Sus ojos lograron captar la calidez que emanaban los de Démian y, poco a poco, su congoja se fue aliviando. Las fugaces imágenes que regresaban a su mente, sanguinolentas y brutales, fueron disminuyendo su frecuencia, hasta casi desaparecer. Su pecho se infló más que lo acostumbrado y lentamente volvió a descender, mientras que el aire contenido en su interior se iba perdiendo como un suspiro en la atmósfera del lugar. Todavía se sentía frágil e inestable, pero al menos había logrado calmar su pena.

Una voz muy conocida para ella la hizo perder el contacto ocular con su amable protector, aún cuando cierta parte de su ser no deseaba apartar sus ojos jamás de él. Al observar a Sapphire, sus miedos parecieron removerse en su interior, amenazando con salir nuevamente a la superficie. Mas la rápida búsqueda -y el ulterior hallazgo- de la mano de Démian para cogerla entre las suyas, la hizo recuperar la escasa seguridad que acababa de conseguir.

Asintió lentamente con la cabeza, contradiciendo lo que su hermano acababa de pronunciar. Pero es que a Darcy no le gustaba decir que se encontraba mal, se sentía como si no fuese ella misma admitiéndolo. El contacto del primogénito de la familia Ephram con su barbilla y la visión de su adorada sonrisa, la llenaron por completo de la calma que le hacía falta como para volver a hablar.

-Nada... -susurró, esbozando una pequeña sonrisa, triste, pero sonrisa al fin. Y así, con su hermano a su lado proporcionándole la seguridad que necesitaba, pudo proseguir su visita a aquel local y concluirla sin ningún tipo de complicación. Su vida sin Démian... Imposible imaginarla.




And the story of us looks a lot like a tragedy now.


# Miembro de la BAPEM
avatar
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: From bitches to witches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.