Hansel's Quidditch Store

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hansel's Quidditch Store

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Abr 06, 2012 8:20 pm

Hansel's Quidditch

Store

Hansel comenzó vendiendo repuestos de gafas y lustrador de mangos de escoba en el medio de uno de los callejones, entre los transeúntes. Poco a poco, fue evolucionando y abrió un pequeño local donde vendía artículos de Quidditch. El lugar fue creciendo hasta que se convirtió en una enorme tienda con un sinfín de productos que ofrecer a los compradores.

Todas las novedades que guarden relación con este deporte, llegarán primero a la tienda de Hansel. Y luego se dispersarán por el resto de los estados. Si quieres adquirir la última escoba o reponer tu quaffle rota con una de la mejor calidad, el lugar al que debes asistir es éste.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Hansel's Quidditch Store

Mensaje por Phoenix Malfoy el Sáb Sep 01, 2012 2:12 am

Con la cercanía del equinoccio también la hora de acudir un último año a clases llamaba a la puerta del joven Malfoy. Con esta vuelta al college que alguna vez dijo ser seguro, se aconsejaba también comenzar a comprar el material que debía usarse aquel año. Las cartas fueron enviadas a principios de septiembre, recordando material y vestimenta que debían llevar los alumnos. Phoenix no era partidario de cursar aquel año en el College dada la reciente muerte de sus padres, pero la asistencia era obligatoria. Además, estar en el College le permitía estar más cerca de Theodore y urdir una venganza. De todas formas, aún debía pensar meticulosamente. La herida en su pobre corazón aún estaba demasiado a flor de piel como para ser capaz de pensar con claridad. Prefirió pues, dejar pasar un tiempo hasta que el dolor no fuera tan poderoso como para nublar su mente.

Pensó, pues, que lo mejor sería ir a comprar algo de material con lo que tenía en el banco. Sus padres tenían una gran adquisición económica y no habían dudado en dejársela todo al destrozado Phoenix. América no era tan bonita como Inglaterra, ni siquiera se le acercaba. Echaba de menos su tierra natal, el aire añejo que se respiraba en la calle y los nubarrones que se extendían por el cielo la mayoría de los días. Pero sobre todo, echaba de menos la gran cantidad de verde de que disponía la ciudad de Londres.

El sonido de las campanas sobre la puerta indicó que un nuevo visitante había llegado a la tienda de Hansel. Phoenix se maravilló de la cantidad de cachivaches de Galovic que había en la tienda. Aún no estaba demasiado acostumbrado al Galovic, pero parecía similar al Quidditch con algunas variantes. Pasó la mano por el mango de una escoba reluciente y ojeó un par de lentes mientras el vendedor lo observaba desde el mostrador con aire sombrío y la mirada ida.
Phoenix Malfoy
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Sep 01, 2012 3:54 pm

El nuevo curso estaba a punto de dar comienzo. Cada día se podía ver a los más nuevos por los pasillos del Clevermont. Seguramente los de primero que entraban no tendrían idea de lo que había sucedido hace apenas unos meses en este colegio. Seguramente si mis padres se hubieran enterado de todo lo ocurrido no me hubieran matriculado en este colegio de nuevo, el problema estaba en que ellos tenían cosas más importantes que hacer y había conseguido -a duras penas- que no se enteraran de ninguno de los terribles acontecimientos. No me gustaba que Theodore volviera a ocupar el puesto de director, más que nada porque ese hombre ya no se merecía mi confianza, pero yo no era de las que se rebelaban. Yo simplemente me había dedicado a no hacer nada y a tratar de que las personas que aprecio no se metieran en líos por aquel ser mezquino y cruel que teníamos como director.

A mi alrededor el barullo de la gente estaba demasiado lejos de mis pensamientos y lo único que quería era llegar a la tienda de Galovic para encontrar un par de cosillas que todavía no había conseguido comprar. El material del colegio este año era demasiado claro y conciso, el director no quería que ningún pequeño detalle turbara la paz que pensaba que corría por los pasillos de su escuela. Uniformes nuevos, una nueva manera de clasificar los expedientes, nuevos muebles dispersados a lo largo de todo el colegio...eran cosas insignificantes para mucha gente pero algunas de esas cosas que había decidido eliminar eran las que más llamaban mi atención en mi primer año en aquel colegio. Con un suspiro de agotamiento empujé con delicadeza y soltura la puerta que me separaba del interior de la tienda y del exterior.

Una campanita encima de mi cabeza hizo que todo lo que estaba en mi mente desapareciera, creando un silencio absoluto en mi cabeza. Paseé a lo largo de la tienda sin fijarme en la cantidad de gente que había allí dentro. Metí la lista de material escolar en mi bolsillo derecho del pantalón corto con el que me había vestido aquel día y me agaché en frente de una vidriera que en su interior guardaba algunos modelos de las bolas que se utilizaban anteriormente en este deporte. Mordiendo mi labio inferior por la concentración y con una media sonrisa por lo sorprendida que estaba al ver aquellas pequeñas, me quedé medio embobada observándolas con cautela, como si estuviera esperando a que hicieran algo maravilloso, algo mágico.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Nicole A. Parker el Sáb Sep 01, 2012 7:26 pm

El verano había transcurrido silencioso, áspero y sombrío en la casa de los Parker. Aquel no había sido un buen año para nadie, y menos para Nicole, que cargaba con el peso de haber visto morir a dos personas, una de las cuales había caído inerte sobre ella. La otra persona era su hermano, su hermano gemelo, la razón por la que los temas de conversación en casa se habían limitado a cosas simples y tontas, por la que sus padres había decidido pasar mas tiempo en el trabajo que en su propia casa y Alan había tenido que quedarse a cargo de todo. Y para colmo la asistencia aquel año sería obligatoria y Theodore estaba a cargo del college. No podría mirar a la cara a una persona que había sido la causante de la muerte de su hermano.

Caminó por la calle, con un papel arrugado en la mano y unos galeones en el bolsillo. Su padre pensó que una escoba nueva para el curso la animaría, pero las cosas materiales no servían de nada para arreglar el daño que le habían provocado, pero de todos modos necesitaba una nueva. No podía jugar este año en el equipo con la que tenía, le hacían falta unos cuantos arreglos y los años le habían pasado factura.

Empujó la puerta, haciendo sonar las campanillas que anunciaban que alguien entraba o salía del lugar. Nicole no mostró la emoción que solía tener hacia las escobas de aquella tienda, estaba inmersa en sus pensamientos desde hacía días, e incluso semanas. No escuchaba lo que tenía al rededor ni si quiera se fijó en la gente que se encontraba dentro de la tienda. Dio pasos lentos, contemplando todos los artículos del famoso deporte americano, seguro que no sería la última vez que entrara allí durante el curso, iría varias veces a por equipamiento tal vez, o alguna otra cosa que le hiciera falta. No se dio cuenta, hasta que tropezó con ella, de que Cassandra estaba allí. Se agarró con una de las manos a una de las estanterías, evitando una caída mayor. -Lo siento.- Se apresuró a decir, dirigiendo la mirada a la Smaragdium. -Cassie- Una leve sonrisa se dibujo en su rostro. Era la primera cara conocida que veía durante todo el verano y que no fuera de su familia.

Hold on to this lullaby, even when the music’s gone.

Nicole Parker
I remember tears streaming down your face, when I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Phoenix Malfoy el Lun Sep 03, 2012 2:11 am

El olor a madera, a cristal y a polvo le trajo recuerdos de cuando su padre le llevaba a observar los escaparates de la vieja tienda en Londres. Phoenix observaba de la mano de su padre Scorpius mientras éste le explicaba sus viejas batallitas en los campos de Quidditch. Cómo había acabado con la nariz rota después de un encontronazo con uno de los Weasley. Cómo recordaba haber lanzado una Quaffle contra Albus Severus Potter y ésta le había dado en el costado, cayendo así al vacío del campo. Phoenix adoraba aquellas pequeñas charlas entre él y su padre, mientras su madre se dedicaba a comprar lo que restaba de sus materiales escolares.

Se dio cuenta, poco después, de que se había quedado en babia mirando una Nimbus 2012, guardad en una vitrina. Comparada con las que habían expuestas en los demás estantes, aquella escoba parecía poco más que una pieza de coleccionista, inservible pero bonita. Giró su rostro y escondió su sonrisa. Dos campanillazos sonaron, uno tras otro. Phoenix giró de nuevo su rostro hacia la puerta y observó las visitantes de la tienda, ambas mujeres. Sin darse cuenta, las observó con detenimiento, sintiendo en su interior que las conocía de algo. No deseaba pensar más, por ello, siguió observando bolas y escobas, rememorando viejos tiempos que le calentaban el corazón.

Un pequeño bisbiseo se le hundió en su oreja, haciéndoles salir de nuevo de su ensoñación. Observó nuevamente a las visitantes, aun sintiendo la familiaridad en su cabeza. Negó con la cabeza y, dejando de observarlas nuevamente, siguió con su ruta, ante la fija mirada del dependientes, que viraba de aquellas chicas hasta el joven Londinense.
Phoenix Malfoy
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Lun Sep 03, 2012 12:48 pm

Era increíble como había evolucionado todo en tan poco tiempo. Ahora que recordaba todos mis encuentros cuando era más pequeña, hacía memoria y todo había cambiado mucho, tal vez demasiado. No solamente las cosas materiales habían estado evolucionando con velocidad sino que también las personas ya que no tenían tan buen corazón. Abundaba la gente a la que solo le gustaba hacer daño con cada uno de sus actos, los pasivos y los solitarios. No me agradaban mucho los últimos porque no era entendible que una persona prefiriera estar sola para no ser dañada en vez de hacerse sociable e intentar hacer nuevas amistades duraderas. Estos últimos meses me habían hecho replantearme varias cosas y entre ellas había una que llamaba más la atención que las demás. Me había decidido a aprovechar al cien por cien cada uno de los momentos que a partir de ahora viviría porque la vida son dos días y quería pasarlo con la gente que apreciaba. Quería pasármelo muy bien y así si me ocurría algo, tener motivos por los que seguir en pie hasta el último momento.

Un golpe en la parte trasera de mi cuerpo hizo que perdiera el equilibrio y cayera de culo al suelo. No pude evitar echarme a reír al verme en aquella posición y me levanté casi al instante con un poco de dificultad debido a que las cuñas que llevaba no estaban preparadas para caídas de este tipo. Cuando ya me mantuve bien posicionada alcé mi mirada al escuchar una voz que me resultaba vagamente familiar. Tal vez había tenido un encuentro con aquella chica justo antes de empezar el verano. Una sonrisa amplia se dibujó en mi rostro al ver a Nicole. Escuché como de entre sus labios salió mi nombre y le abracé sin pensarlo dos veces. Hacía como dos meses y poco que no la veía y me alegraba bastante de volverla a ver.

-¡Nicole! ¿Como estás? Hace mucho tiempo que no nos vemos
Decidí dejar de lado el tema del nuevo director. Ya había hecho que muchos de nosotros, los estudiantes, estuviéramos preocupados por eso y con los nervios siempre de punta. Ahora mismo solo quería pasar un buen rato con una vieja amiga.

Noté unos ojos curiosos en mi nuca y no precisamente que vinieran del mostrador. Arqueé una ceja con una media sonrisa amigable en el rostro y mis ojos nerviosos se posaron en un muchacho que en cuanto se cruzaron nuestras miradas se hizo el despistado girando la cabeza. Una risilla se me escapó y le saludé con un gesto de mano, sabiendo que lo conocía de algo. ¿Sería nuevo en el Clevermont? Probablemente sería uno de los que llegaron hace poco de Hogwarts por el accidente. Lo más seguro era que me lo había cruzado un par de veces -o más- por los pasillos.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Nicole A. Parker el Lun Sep 03, 2012 2:31 pm

Aquel abrazo era algo que quizás, hubiera estado necesitando desde hacía mucho tiempo. La abrazó, quizás con mas fuerza de la que en un principio ella pensó, se podría haber echado a llorar en aquel momento de no haber sido por que estaban en un lugar con mas gente. Nicole no era una chica a la que solieran ver llorar.
-Bien.- Aunque tal vez esa no fuera la respuesta correcta, ya hablaría en otro momento de todo, por el momento no quería volver a remover las cenizas de ese pasado tan cercano. -¿Y tu? Te he echado de menos.- Había echado tantas cosas de menos aquel verano, a tanta gente, tantas cosas que ya había perdido la cuenta.

Pero no deseaba, como otros años, volver al college. Quería volver a ver a todas y cada una de las personas que había conocido allí, volver a ver aquel lugar y estar bien allí. Pero las cosas habían cambiado demasiado como para que todo volviera a ser como antes. Las normas, los uniformes y hasta el mobiliario de la institución, todo era diferente, incluso los profesores.

Cuando la mirada de Cassandra cambió de dirección para observar a un chico al otro lado de la tienda, Nicole lo reconoció enseguida. Phoenix Malfoy. Al igual que su amiga, levantó la mano para saludarlo, con una leve sonrisa en el rostro. Lo hubiera llamado, pero quizás lo único que necesita el en aquel momento era estar solo sin compañía y hundido en sus pensamientos. Nicole lo había necesitado meses atrás y estaba al tanto de todo lo que había pasado.

Hold on to this lullaby, even when the music’s gone.

Nicole Parker
I remember tears streaming down your face, when I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba