Bosque pequeño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque pequeño

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Abr 07, 2012 1:58 am





Bosque pequeño




Si te atreviste a caminar por la carretera, podrás encontrar un bosque a pocos metros de ella, después de haber cruzado el sendero que se encuentra a 5 km de Herbal tearoom.

Por las mañanas suele ser un lugar bastante agradable, con muchas especies de planta y árboles reflejando los rayos del sol.

Por las noches, lo contrario. Parece que todo cambia repentinamente, hasta convertirse en un bosque tenebroso, en donde, quién sabe qué, podrías esconder hasta el más oscuro secreto de todos los tiempos.

Es recomendable para dar un buen paseo de meditación, mas no por las noches si no quieres ser parte de un extraño suceso.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Jue Ago 22, 2013 4:32 pm

Y allí se encontraba de nuevo Sebastian, en el bosque. Ese sitio dónde en pasadas ocasiones había disfrutado de buenos momentos. Pero ahora no estaba en la misma situación. Había terminado el curso. Con las clases finalizadas, Sebastian daría paso a una nueva etapa. Dejaría Clevermont College para escoger un trabajo. Decisión difícil. Miles de ideas le rondaban la cabeza: auror u otro trabajo en el Ministerio, jugador profesional de Galovic... Muchas opciones. Era el momento de entrar en otra etapa de la vida. Además se sumaba la situación familiar, y no es que se siga que era muy agradable. Todo eran problemas.

Inmerso en sus problemas, decidió ir al bosque a despejarse de todas las cosas que le rondaban por su mente. Era un lugar para relajarse. Tomó el sendero, y al poco rato se separó de éste para adentrarse en el frondoso y sinuoso conjunto de árboles, hierbas y demás vegetación. Tras un cuarto de hora aventurándose por el bosque, encontró un sitio dónde sentarse. Recostándose en uno de los enormes y fornidos troncos, sacó una cajetilla de tabaco de su bolsillo derecho. Su más reciente vicio se estaba convirtiendo en una adicción. Fumar, fumar y fumar. Encendió el cigarro, y fue dándole pequeñas caladas. Volvió a recostarse para tomar una posición más cómoda y cerró los ojos intentando relajarse al menos un tiempo. Esperaba no tener ninguna molesta visita.
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Luparia Betancourt el Sáb Ago 31, 2013 4:38 pm

Después de un rato casi eterno de que Aldrich estuviese por allí tumbado, unos pasos estrujando las hojas caídas por el suelo comenzaron a hacerse escuchar en la lejanía. Lentos, pausados, con una cadencia ligeramente conocida para cualquiera que alguna vez se hubiese tenido que cruzar con Betancourt. La muchacha no llevaba sus habituales tacones, sino que tenía unas sandalias con una plataforma un poco más baja que la altura que solía utilizar. Sus delgadas y largas piernas estaban disfrutando de la brisa veraniega, cubiertas sólo por unos pequeños shorts de jean, de esos deflecados con bolsillos que caen por debajo. Muy de moda, sí. Una pequeña camiseta dejaba a la vista unos centímetros de la piel de su vientre, revelando cada tanto un poco más de ella a medida que el viento la movía para un lado y al otro.

Su respiración se acompasaba a la perfección con las volutas de humo que exhalaba cada vez que daba una pitada al cigarro que danzaba entre sus dedos. Necesitaba aquella calma, aquella escapada del mundo real, que a veces la abrumaba demasiado desde que su hermano ya no estaba allí. Divisó una figura masculina recostada contra un árbol. En lugar de evitar al joven, se fue aproximando hasta que logró reconocerlo. Una media sonrisa se dibujó en su rostro. ¿Quién lo hubiese dicho que lo encontraría allí?

-Qué raro verte por aquí, Aldrich. Creí que ya te habrías esfumado de este país y estarías enfiestándote en algún lejano bar de Europa -bromeó, aún con una ligera opresión exprimiéndole el dolor a través de cada bocanada de aire que dejaba ir entre sus labios. De hecho, luego de todo lo acontecido en el College, olvidar a Acónito le estaba costando más que nunca.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Sep 03, 2013 11:08 pm

¿No era extraño que todo estuviese transcurriendo en una absoluta tranquilidad? Así era, y para el calvario de Sebastian, una persona apareció en el bosque. ¿Quién podría ser? Aldrich no se lo podía creer. Ni más ni menos que Luparia Betancourt. No podía ser otra persona que ella. La tranquilidad de la que había gozado el chico hasta el momento se había esfumado en menos de lo que se tarda en decir Galovic. En ese mismo momento deseaba desaparecer, ya que hubiese deseado encontrarse con el mismísimo Theodore Worthington a entablar conversación con Luparia. No era odio lo que profesaba hacia ella, pero no es que tuviese una buena opinión respecto a la muchacha.

-Pues la verdad, Betancourt, no es que desee estar en este país...- Hizo una pausa mientras apagaba el cigarrillo arrastrándolo en una de las raíces salientes del árbol en el que estaba apoyado.-Las chicas de este sitio tienen mucho que envidiar de las otras de dónde vengo. Y las fiestas, ya ni te cuento.-Presentó una seriedad en el rostro imperturbable aunque en realidad estuviese devolviéndole la broma. Estiró sus vaqueros, se remangó las mangas de su camisa de cuadros que ese día llevaba mientras ignoraba la figura de la persona que tenía a su lado.-Puedes sentarte aquí.- Comentó mientras señalaba con el dedo el recodo, formado por una de las raíces, que tenía a su lado y mostraba una mueca de desprecio en su cara.

Aldrich, Aldrich, Aldrich... Con la inesperada visita de Luparia Betancourt no sabía dónde se había metido. ¿Cómo saldría de esta situación sin sufrir daños? Al fin y al cabo, estar un rato con la chica, a pesar de ser quién era, no iba a ser tan malo como todo lo que había pasado en Hogwarts y en el College.
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Luparia Betancourt el Miér Sep 11, 2013 5:15 am

Era un día cuyo calor no resultaba demasiado agobiante. Y por más que no fuese lo más convencional ir por un bosque con las piernas al descubierto, no parecía importarle. Sus pantalones largos desaparecían en el fondo del ropero apenas iniciaba la calidez primaveral. Por lo tanto, el hecho de encontrarse en pleno verano no iba a hacer que Luparia empezara a remover para sacar unos jeans de su guardarropa.

Tras dar un par de caladas más, arrojó la colilla del cigarro a la hierba y la aplastó para extinguir los últimos restos de la combustión-. No recordaba que tú también fumabas -acotó con una media sonrisa, quizás más amarga de lo habitual. Acto seguido, sacó otro cigarrillo del bolsillo del short y lo encendió con su varita-. Si no deseas estar aquí y tanto añoras la genialidad de tu lugar de origen, ¿qué te retiene? -su tono de voz adquirió cierta dureza mientras lo escrutaba con la mirada-. No hay nada demasiado interesante por aquí últimamente -sus ojos se clavaron en los de Aldrich una vez hubo concluido la idea, buscando una respuesta a su pregunta inicial.

Una risa seca emanó de sus labios cuando Sebastian le ofreció un sitio para sentarse junto a él. Se dejó caer en el lugar que le había indicado, sin molestarse cuando el viento alzó ligeramente su blusa, dejando entrever parte de la piel de su espalda por unos instantes-. Vaya, Aldrich, creía que mi cercanía te resultaba tóxica, pero veo que vas superando tus miedos -se recostó, apoyando los codos sobre las raíces, y se dedicó a echar pequeñas volutas de humo en dirección a la copa del árbol. El silencio invadió su entorno por unos instantes, pero luego de lanzar una última nubecilla hacia el joven, se decidió a romperlo.

-¿Y qué cuentas? Además de lo tedioso que te resulta estar aquí, claro.


avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Vie Sep 27, 2013 11:25 pm

Luparia no hacía más que lanzar pullas a Aldrich. Cada palabra que le lanzaba a éste, era para intentar picarle, utilizando casi siempre un tono algo jocoso e irónico. -No es que me retenga en este asqueroso lugar nada, Betancourt.- Respondió a la vez que mostraba una expresión de asco. Un asco que no se podía expresar con palabras. -Solo estoy de paso. Me quedaré unos días aquí y, volveré a ese lujoso y maravillo lugar.- Comentó Sebastian hiperbolizando la situación. En realidad echaba de menos el College, pero a la vez también la otra escuela. Y no podía estar partido en dos. Algo le debía a los dos colegios, aunque la situación en ellos no fueran fáciles. Pero alguna cosa le hacía preferir quedarse, aunque tuviese que marcharse, por ahora en este lado del charco, aunque momentos atrás le hubiese dicho a Luparia que no.

-Tu compañía no me resulta tóxica, eres tú, cariño.- Añadió, con esa última palabra, para convertir su comentario en una burla. Arrancaba poco a poco la hierba, como método contra el silencio que se había apropiado del lugar. Un comentario de Luparia lo deshizo, algo que Aldrich agradeció por dentro, ya que no sabía salir de estas situaciones por su propia iniciativa. Le faltaba coraje al chaval. -¿Por qué no cuentas tú? ¿Qué tal con ese chico llamado...?- Aunque Aldrich se encontrase a miles de kilómetros del College, los cotilleos cruzaban océanos y fronteras. Gajes del oficio.

Sacó un nuevo cigarrillo de la cajetilla. Al ir a encenderlo, se dio cuenta de que la piedra del mechero se había atascado. no le quedaba otra opción. -¿Tienes fuego?-
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Luparia Betancourt el Vie Oct 18, 2013 2:15 am

Sus parpados aletearon ocultando sus pupilas en un gesto de resignación ante la respuesta que oyó del joven. Ladeó su rostro y dejó que el humo se desplazara por el aire hasta impregnar los pulmones de Sebastian. Una sonrisa jactanciosa se apropió de su expresión, antes cargada de pesadumbre. Dejó unos instantes de silencio, contemplando como el muchacho se dedicaba a arrancar la hierba y dejarla esparcida a su alrededor.

-Pues si tan empeñado estás en irte, quizás pueda hacerte un pequeño obsequio para que al menos no sea tan tedioso el final de tu estadía por aquí -por la manera en que pronunció aquellas palabras, era imposible decir si realmente pensaba de esa manera o simplemente estaba fingiendo. En el fondo, ella tampoco estaba segura. Tenía su mundo interior desbalanceado y, por muy raro que fuese, Luparia Betancourt no siempre estaba convencida de lo que quería. Detestaba profundamente el odio que Sebastian profesaba hacia ella, pero también había días en los que cualquier excusa le valía para dejar sus labios secos.

-¿Cuál de todos? -rió, pavoneándose con aquella sensualidad que sólo ella podía evocar incluso en los actos más absurdos. Podían haber llegado rumores hasta él sobre Ephram quizás o... había tantos. Pero tampoco iba a pisar la trampa y develar más información de la que merecía saber-. ¿Acaso has olvidado que eres mago, tontón? -disfrutó llamándolo de aquella manera, a sabiendas de que no soportaba que lo tomaran como alguien inferior-. Si no fuese tan tóxica quizás te ayudaría... -tomó la varita entre sus dedos y la giró un par de veces antes de incorporarse y acercarse hasta el ex-Caeruleum, dejando que se entreviese un poco lo que había debajo de su remera.

-Si quieres mi ayuda, exijo algo a cambio -soltó, clavándole con suavidad la varita sobre el pecho, no tan amenazadora como insinuante. Había olvidado lo delicioso que era provocarlo.



avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Ene 07, 2014 8:23 pm

Sabía que Luparia era lo más parecido a una víbora. Incluso podría decirse que era una harpía. También conocía la gran capacidad que tenía para conseguir todo lo que se propusiera, y no tenía ningún impedimento a la hora de utilizar sus armas. Sus palabras siempre portaban algún interés.

-¿Un obsequio tuyo? Oh, ¿ahora la niñita es amable y generosa?-Sebastian se burló. Se regocijó. Soltó una carcajada grave. Aunque realmente no sabía si estaba intentando ridiculizar a la muchacha, o solamente estaba mostrando su personalidad dura, ya que Luparia no había cometido ni un pecado ni una ofensa. Indudablemente, Sebastian no se fiaba de ella y, por eso, le odiaba, sin tener razón alguna.

-Todos...-Mientras reía.-Sabes perfectamente a quién me refiero.-Mirándola a los ojos, mientras imitaba sus gestos para burlarse.-Oh, venga, no te hagas la chica dura.- Seguía ridiculizándola. Su orgullo estaba por encima de todo.-Y... Te recuerdo que... Los magos saben leer mentes... Sin que otros... Lo sepan.- Y sentenció. Aldrich no sabía nada. ¿Y qué? Eso no le importaba. No conocía ningún cotilleo. No gastaba su tiempo en esas tonterías, y menos en algo sobre Betancourt. Molestarla. Hacerla sentir mal. Crearla inseguridad. Todo era válido contra el "enemigo".

-¿Algo a camb...?-Su pregunta fue interrumpida cuando Luparia clavó la varita en su pecho. Eso había encendido la mecha. Había ido más allá. Su varita asomaba por uno de los bolsillos del pantalón, y no titubearía en devolverle la jugada.-Quita tu asquerosa varita o...-La sacó rápidamente del bolsillo, y no tardó ni un segundo en tenerla apoyada sobre la barbilla de la chica.-O no me importará jugar, Betancourt.-Recalcó el nombre, sonando más grave, para darle más importancia de la que tenía al asunto.
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Luparia Betancourt el Jue Ene 16, 2014 5:47 am

De hecho, Luparia creía saber a quién hacía referencia Sebastian. Pero no estaba completamente segura. El rollo entre ella y Ephram había tenido su lugar entre los cotilleos de turno, así que podía referirse a eso. Pero, de hecho, no era el único hombre en su vida ni mucho menos. No podía confiarle una posición semejante a una rata tan asquerosa. No lo había hecho jamás y no planeaba hacerlo ahora. Por eso, el hecho de que Aldrich considerase que tenía un único señorito en su vida la repugnaba.

Quizás ese fue otro de los motivos por los cuales no tardó en arrojarse sobre él, presa de una mezcla de furia y lujuria -aunque siempre predominaba un poco más lo segundo cuando había un miembro masculino de por medio-. Pero el muchacho no se quedó atrás, tal como ella sabía que actuaría. Disfrutó tanto como temió de su varita rozando la piel de su barbilla. Sabía que Sebastian había cambiado, por lo que no conocía el punto exacto en el que las cosas podrían ponerse problemáticas. Sin embargo, no conllevaría ninguna molestia averiguarlo.

-Vaya, vaya, vaya. Así que a ti también te gusta jugar, eh? -inició su respuesta con un siseo-. Pero la pregunta es, ¿qué tanto puedes soportar el juego? -clavó la punta de su varita sobre el pecho del Caeruleum con un poco más de fuerza, pero sin llegar a lastimarlo ni a correr riesgo de que ésta sufriese algún tipo de daño. Se dejó caer un poco más sobre él, de manera que la varita de él resbaló hasta el nacimiento de su pecho, mientras la de ella continuaba con un vertiginoso descenso hacia otras partes más íntimas.

-Dime, Aldrich. ¿Qué pasaría si te petrificara? ¿Serías capaz de sentir placer? -le regaló una sonrisa juguetona que se transformó sin previo aviso en una expresión mucho más amenazadora- ¿o dolor? -sin darle tiempo a reaccionar, presionó con su varita en el centro de la entrepierna del joven, a sabiendas de que aquello llevaría una respuesta mucho más peligrosa de su parte. Pero no tenía importancia. Adoraba jugar con fuego.


avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque pequeño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.