Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Abr 07, 2012 1:59 am





Playa




Muchos dicen que en la carretera puedes encontrar sorpresas de aquí para allá, y es que Clevermont es vecino del mar.

Si tienes agallas para cruzar algunos kilómetros al costado de la carretera (o en todo caso, tener uno de esos autos muggles), podrás disfrutar de un verano referscante y en compañía de todas tus amistades, aunque rodeado de algunos muggles, pero seguro ya te acostumbraste.

La playa recorre algunos kilómetros, inundando con aire salado y arena, aunque también, se concretan una hilera de residencias muggles en un extremo, puestos como frontera hacia otra playa del lugar.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 5:22 pm

Bueno, ya casi no quedaba nada de vacaciones, iba a comenzar el nuevo curso pronto, y ya estaba investigando los alrededores del college ese, junto con las salas y el resto de la arquitectura, junto con los pequeños encuentros que podía tener con compañeros de casa, curso, con todo el mundo en general. Digamos que hacía un particular calor aquel día, que practicamente lo estaba incitando a salir a refrescarse y sentir el agua recorrer el cuerpo, y no había pensado nada mejor que ir a la playa, había escuchado, que había una en las cercanías del College, y solo era ir en escoba, bueno, era lo más sencillo, no iba a tomar transporte muggle, por algo su familia es sangre pura, aunque no era elitista, pero quería mantenerse con el orgullo de la familia Leblanc.

Termina llegando a la playa, sintiendo como la arena se colaba entre los dedos de sus pies, con la toalla colgando del hombro, sin camiseta, camisa, ninguna prenda que le cubriera el torso, simplemente aquel traje de baño moteado, como si se tratara de un lince, simbolo de su casa. Dejando admirar el cuerpo que había conseguido con tanto esfuerzo y trabajo. Colocando la toalla extendida en la arena, luego lentes de sol, y a recostarse encima de la toalla, dandose una que otra vista entre las mujeres...y hombres que paseaban en traje de baño por el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Luparia Betancourt el Sáb Sep 01, 2012 5:43 am

En un intento por que olvidase todo lo sucedido con su hermano en Hogwarts, uno de los más importantes psiquiatras mágicos del St. Froilana le había encomendado la tarea de tomar mucho aire fresco y pasar largos ratos al sol todos los días. Según decían, aquello hacía que el organismo secretase algún tipo de sustancia que contribuía al buen humor. Por el momento, parecía estar funcionando. Al menos, cuando su figura descendió por la arena hasta la orilla del mar, se la veía tranquila y calmada. Su piel morena, oscurecida aún más que de costumbre gracias al bronceado que el verano le había dejado, parecía indicar que había estado cumpliendo a rajatabla con la receta de su médico.

Llevaba unos mini shorts de jean y la parte superior de un mínimo bikini de estos que no poseen tirantes. Un enorme sombrero de paja protegía su desordenada cabellera de la luz del astro mayor, mientras que un cigarro, aún apagado, jugueteaba entre sus labios como si fuese una piruleta. Había olvidado su encendedor en casa y no podía utilizar magia en una playa donde había muggles por doquier. Observó a su alrededor y descubrió una figura masculina, bastante agradable a la vista. Se acercó, deleitándose silenciosamente con la mirada, hasta que finalmente -cuando estuvo lo suficientemente cerca- lo reconoció. Interesante encontrarse a Leblanc por allí, sin duda.

-¿Tienes fuego, guapetón? -le preguntó con un tono ligeramente sarcástico y una sonrisita divertida.


avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 4:31 pm

Recibiendo los rayos del sol en su cuerpo, sintiendo el calor que transmitían, de vez en cuando dándose una vuelta para que también la espalda coja un bronceado adecuado, no quería llegar con el torso bronceado y la espalda blanca, y así consecutivamente cada media hora, con la cabeza apoyada en una pila de arena que hacía de almohada, cerrando de a poco los ojos, aunque con los lentes se podía pensar que simplemente esta tumbado allí, aun despierto, cayendo bajo el efecto del calor, que eso produce sueño y ganas de quedarse allí, sintiendo la brisa marina, y más aun sintiendo el calor que se sentía ese día.

Cuando de manera repentina se produce una sombra, que me bloquea mi proceso de bronceado y una voz me saca de mi estado sonámbulo, había logrado llegar a ese estado antes del sueño, hasta que la voz me saca de mis pensamientos. Si no hubiera sido una voz femenina, lo hubiera a mandar por saco, a menos de que hubiera estado bueno, eso lo cambia todo, pero ahora concentrandome en mi nueva compañia. Deleitandome con la mirada, comenzando por los pies, subiendo por las piernas, uy estaba mostrando mucha pierna, traía uno de esos mini shorts de jean, llegando hasta el abdomen, subiendo de a poco la mirada, hacía la zona del pecho y luego hacía el rostro, suerte que traía los lentes de sol, que con eso la mirada examinadora pasaba desapercibida por completo. Hasta que me concentro un poco más en el rostro, reconociendo la cara, era Luparia. No me inmute cuando la vi, simplemente me cuadra, aun en la arena, apoyado hacía atrás con mis brazos de respaldo.

- Claro, nena- Sacaba del bolsillo del traje de baño, un encendedor de esos muggles, era uno de los pocos inventos que le gustaba, porque aparte aceptaba que era un poco piromano a veces y me colocaba a jugar con él. Tirandoselo, con suavidad para que lo atrapara con las manos, si ella jugaba Quidditch, podía atrapar un simple encendedor. - ¿Qué te trae porque aquí?- Con su caracteristica sonrisa de medio lado presente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Luparia Betancourt el Lun Sep 03, 2012 5:16 am

Dicho y hecho, sus rápidos y ágiles dedos -no sólo por el Quidditch, sino por otras labores no muy decentes- se encontraron al instante con el encendedor, dirigiéndose prestos hacia sus labios, para activar la ruedilla y dar fuego al cigarro que llevaba colgando en la punta de su boca. Dio un par de caladas y le volvió a arrojar el objeto a Eliot, apuntando a su vientre bien formado. Aquello le dio la oportunidad perfecta para echarle otro vistazo a su cuerpo y confirmar una vez más que le encantaba lo que veía. Estaba algo inactiva últimamente, necesitaba un poco de aventura. De lo contrario, podía llegar a sufrir otra recaída emocional que no sería buena para nadie. Nadie que la hubiese visto en sus ataques de histeria hubiese opinado que era productivo provocar que su inestable psiquis estallase una vez más.

-Venía en busca de machos en celo para follármelos en la garita del guardavidas -dijo sin ningún tipo de tapujo, quitándose el sombrero y arrojándolo sobre la arena, sin preocuparse en lo más mínimo por su destino. Se dejó caer junto al muchacho y se recostó, sosteniéndose con el brazo que tenía completamente libre, utilizando el otro cada tanto para quitarse el cigarrillo de la boca-. ¿Y tú? -añadió luego de una pausa algo larga, esbozando una especie de sonrisa amarga que reflejaba tanto su ácido sentido del humor de hacía unos segundos atrás como su actual situación sentimental.

Si bien su rostro lucía más moreno que nunca, sus ojos levemente irritados y las ojeras que los decoraban indicaban que no estaba durmiendo bien. Después de todo, las noches se le hacían más duras y más largas que ningún otro momento del día.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 6:46 pm

¡HALA! No recordaba lo directa que podía ser la chica en algunas ocasiones, pero sin rodeo alguno, así me gustaba, hasta me llegaba a molestar a veces esos preliminares para que las cosas surjan, si era simple decisión de uno, lanzarse o no lanzarse, era simplemente aquello, y casi todas las personas eran incapaces de aquello. Atrapando el encendedor con una sola mano, si por algo había estado de buscador suplente y en algunos casos de buscador en los partidos, y este año iba a ver si había interes alguno en ese ¿Galovic? La verdad no me sonaba de nada, pero hasta podría ser divertido, a parte ¿Quién sabe que te podrías encontrar por los vestuarios?.

- Algo parecido- Le había contestado a la chica, cuando esta se recuesta al lado suyo. Girando el cuerpo para quedar mirandola, apoyadose con el brazo. Observando con una mirada rapida, aun a través de los lentes de sol, el cuerpo de la ex-Slytherin, seguía siendo bastante apetecible y más aun con aquella tonalidad que estaba ganando por cosa del verano. Subiendo de a poco con la mirada, hasta llegar a su rostro, mirandolo para enfocarse en sus ojos, que parecían irritados, con marcas de ojeras, aquello no era normal. Era un signo bastante preocupante y simplemente se le lograba pasar una cosa por la mente pensando en la Slytherin - ¿Qué te pasa?¿No estarás fumando...- Haciendo el gesto como si estuviera fumando hierba. Si señores, en toda la cara, le estaba preguntando si se drogada con algo ¿Podía compartir? No, eso no, solo llegaba al cigarro, inclusive al tábaco, pero nunca iba a llegar hasta el mundo de las drogas, hasta un chico como él tenía principios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Luparia Betancourt el Vie Sep 07, 2012 4:10 am

Su sonrisa se acentuó apenas al escuchar que los planes de ambos concordaban. Probablemente terminaran liándose allí mismo, lo habían hecho ya mil veces y estaba más que acostumbrada a ello. No obstante, el dificultar apenas un poco las cosas a veces le daba un toque extra al placer que producía la situación. Además, necesitaba imperiosamente algo de acción, algo que no la hiciera pensar.

-Supongo que podemos ayudarnos, ¿verdad? -preguntó, estirando su brazo para acariciar levemente el vientre del joven y volver a retirarse rápidamente. Rodó como quien se haría milanesa con la arena, pero con una elegancia que pocas personas además de ella podían lograr con aquel movimiento. Quedó tendida, apenas dos palmos más allá de donde se encontraba antes, con el rostro ladeado hacia donde se encontraba Leblanc. Con una tenue risita lo invitó a acercarse, olvidando por momentos la pena que silenciosamente la acongojaba. Mas no sería por demasiado tiempo, pues el joven la traería de regreso a su mente con una pregunta indiscreta que probablemente hacía referencia a su aspecto.

-¿Yo? No, ¿por qué lo haría? -inquirió, con una repentina inseguridad mal disimulada, que jamás había sido vista en ella hasta luego de la muerte de Acónito. No percibió siquiera con aquella alusión, que su cigarro había quedado olvidado sobre un montoncito de arena, perdido tras el anterior despliegue de sus encantos. Había otras cosas rondando en su cabeza ahora, y no todas eran del todo buenas, ni tenían que ver con la posibilidad de hacer cosillas por allí con Eliot.





avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 10:18 pm

Tenía que reconocer que las caricias de la chica lograban provocarle que el pelo se le erizara, junto con algunos escalofríos. Aquello solo lo podían lograr pocas personas y Betancourt era una de esas. A parte había considerar que de alguna manera extrañaba el tacto femenino, sus últimos encuentros han sido solo con bestias sexuales digo hombres. Así que de alguna manera extrañaba el tacto femenino que tenía Betancourt, siendo delicada pero fiera al mismo tiempo. Si de alguna manera lo extrañaba, pero ese tacto se esfuma enseguida cuando a la chica le da por darse en plan felino y ponerse a rodar ,alejandose.

- Puede ser- ¿En serio? Quería de hacer eso un juego, era algo evidente, la verdad no estaba motivado para juegos sexuales, pero si quiero volver a tener una proxima vez, tendría que satisfacer a la Slytherin, aunque sea con sus jodidos preliminares. Termina dando una vuelta rapida hacía la Slytherin, en realidad tuvieron que ser dos, una para reducir de nuevo la distancia y otra para quedar encima de las Slytherin, agarrandola de las muñecas, aprisionandola contra la arena del lugar. Aquello iba a ser divertido, parte sentía el calor que desprendía el cuerpo de la chica con el contacto entre ambos ¿o era clima? Tambien podía ser eso, hacía bastante calor ¿o era yo? Posiblemente era yo.

- Si, supongo que habrás entrado en una depresión por lo de la otra noche - Momento de tensión que dejaba para disfrutar un poco de que cosas se podría imaginar, todo reflejado en su rostro. - Al parecer por tu pequeño articulo en el periodico, te pusiste un poco celosa de que me follara a Kael ¿No es cierto?- Con su sonrisa de medio lado, mirando a los ojos a la Slytherin, con esa mínima distancia entre ambos, aun me inquietaba bastante que estuviera así, de alguna manera se le veía más delgada (no es que fuera menos apetecible, pero se notaba) Los ojeras y los ojos irritados aquello era preocupante. Al final termina haciendo un pequeño recorrido con los labios, por su cuello subiendo hasta hacer contacto con los labios de la chica, terminando en un beso ¿dulce? Ni yo me lo creía, en un principio parecía aquello, pero al final termina separandose con un rapido mordisco al labio inferior de Betancourt.

- Pero en serio ¿Estás bien?- Dejando algo de espacio para volver a mirarla a los ojos. Si señores, estaba preocupado, bueno un poco... Bueno bastante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Dic 11, 2012 2:29 am

- Lo que tú y Kael hagan no me importa en lo más mínimo -le espetó con una repentina frialdad que fue acallada pronto por la habilidad del joven. Lo dejó hacer, cerrando los ojos y entreabriendo levemente los labios. Pero no hubo más que rozado los suyos, cuando una estúpida pregunta tuvo que ser formulada por Leblanc. Se apartó de él bruscamente, poniéndose de pie con un impulso casi involuntario.

-¿Por qué demonios no puedes disfrutar y quedarte callado? -se quejó, dando media vuelta y yéndose precipitadamente de allí. Una opresión creciente en su pecho parecía indicar que pronto iba a resurgir lo peor de ella. Pero no. No iba a llorar. No pensaba permitírselo.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Phoenix Malfoy el Dom Feb 17, 2013 12:04 pm

Gaviotas sobrevolaban el cielo azul, tan espléndido y cristalino como el agua bajo él. El rumor del agua, los graznidos de las aves y el aire salado cortando su cara eran los pocos sonidos que se escuchaban. Nunca había visto tanta paz concentrada en un mismo sitio. El sol, por su parte, tan alto e imponente, acariciaba sus mejillas y cegaba sus ojos como un loco repleto de inocente amabilidad.

No había nadie. Tan solo se encontraban él y su maleta frente a un desierto paradisíaco. Y aquello ni si quiera le importó. Hacía tanto que se había acostumbrado a las extrañezas, que no prestó a tención a la falta de población en aquel momento. Además, Luparia llegaría de un momento a otro, y debía prepararse.

Se palpó el bolsillo de su bañador, notando así la fina vara. Su varita, tan importante por aquellos tiempos, seguía en su sitio. Y se sintió mucho más aliviado.

Sus pies se clavaban en la arena con cada paso, llenándose las zapatillas de ésta.
Dejó su maleta en el suelo, se quitó aquellas engorrosas chancletas y, de aquélla, sacó una fina toalla que colocó con presteza en la arena. Ésta era suficiente para resguardar del suelo a ambos, pues en su infancia así era cuando, en familia, visitaba las playas de Reino Unido.

Se quitó la camiseta y sintió un gran alivio. El sol le quemaba y ya había comenzado a sudar cuando llegó. Aquel acto le refrescó, y la suave brisa que sopló entonces aplacó la ira del sol contra su piel.

Se tumbó sobre una parte de la toalla, dejando la otra al descubierto, y se colocó sus gafas de sol.
avatar
Phoenix Malfoy
Sin empleo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Luparia Betancourt el Dom Feb 17, 2013 9:10 pm

Los astros se habían alineado a su favor aquel día. El sol irradiaba todo su esplendor sobre Nueva York y sus alrededores, invitando a sus habitantes a disfrutar al aire libre. Exactamente lo que planeaba hacer Luparia en compañía de Phoenix. La calidez de la brisa que acariciaba su rostro mientras caminaba por la playa parecía revitalizarla, quitándole la mala noche que llevaba encima para que luciera espléndida a ojos del que sería su acompañante. Llevaba un vestido holgado de color crema, que cubría una bikini a rayas azules y blancas. Sobre su cabeza reposaba una enorme capelina de paja, el complemento perfecto para su melena ondulada.

Divisó a lo lejos una figura recostada sobre la arena y dejó que una media sonrisa diera expresión a su rostro, mientras avanzaba un poco más animadamente hacia donde se encontraba Phoenix. Por lo desértico que se encontraba el lugar, no podía ser otro que no fuera él.

-Dichosos los ojos que te ven, Malfoy -saludó sin más, mientras arrojaba las sandalias que llevaba en la mano a la arena. Contempló rápidamente el espectáculo que proporcionaba el Smaragdium allí tumbado y determinó que, de hecho, era un festín para la vista. Se quitó el sombrero y lo depositó junto al muchacho, dejando entrever su traje de baño al agacharse-. Creí que te habías olvidado de mí -el tono de reproche de su voz no sonaba a enfado, sino que tenía un tinte ligeramente bromista.

Cuando volvió a incorporarse, comenzó a desabrochar los botones delanteros de su vestido, dejando progresivamente más piel al descubierto.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Phoenix Malfoy el Dom Jun 02, 2013 11:26 pm

Poco hacían sus gafas por protegerlo de aquel astro. Su piel comenzaba a sudar y, por otra parte, temía que la joven con la que había quedado no llegara nunca.

Giró su cabeza y se levantó las gafas, observando el verde desierto que se extendía alrededor con cierta preocupación. Se colocó de nuevo las gafas al ver que nadie venía y volvió a su posición inicial, cerrando los ojos.

Entonces su voz resonó justo encima de él.

Aquella melodiosa voz era inconfundible. Era ella, y no era necesario comprobarlo para saberlo a ciencia cierta. No obstante, abrió los ojos y colocó sus gafas sobre su cabeza para verla mejor y no teñida de un color verdoso.

Se reincorporó como pudo y maldijo su suerte al encontrarse ciertamente sudado.- Yo nunca falto a mis citas, Betancourt. –Replicó, observando cómo la Phoenîceum se deshacía de sus ropas, dejando al descubierto un traje de baño que el joven Smaragdium pensó en arrebatarle en aquel preciso instante.
Debía controlar sus hormonas.

- Entonces, ¿deseas bañarte ahora o prefieres ir más tarde? –Demandó el rubio, evitando mirar el cuerpo de la joven y centrándose en sus ojos. Aquellos verdes ojos. Aquella era una pregunta retórica, por supuesto. Una simple excusa para no parecer descortés. Se sentía pegajoso y un tanto sucio ante el sudor que emanaba de su cuerpo, era por eso que anhelaba sumergirse en aquellas aguas.

Maldito verano.
avatar
Phoenix Malfoy
Sin empleo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Luparia Betancourt el Miér Jul 03, 2013 6:10 am

La tela del vestido resbaló al contacto de sus dedos y cayó a la arena, rozando sus delgadas piernas en su trayectoria descendente. Su cuerpo, torneado por los largos entrenamientos en el equipo de su casa, parecía haber sido creado para rellenar a la perfección aquel diminuto traje de baño.

-Mejor así, Malfoy -guiñó un ojo a su acompañante, clavando seguidamente sus pupilas en las del muchacho, dejando que su melena morena revoloteara alrededor de su rostro. Libertad. Seducción. Era un cuadro del paraíso, quien había decidido encarnarse en su cuerpo, moreno por los largos días de verano al sol-. Creo que prefiero bañarme ahora -un destello pícaro asomó en su rostro, mientras las puntas de sus pies se deslizaban ágilmente un par de pasos en dirección al mar.

-A que no puedes alcanzarme antes de que toque el agua -soltó una risita y encaró en dirección a las olas que rompían contra la superficie cristalina del mar, dando la espalda a Phoenix y dejándole una estupenda visión de sus cuartos traseros. Estaba extrañamente divertida. Quizás era el día, o tal vez la compañía. En el mejor de los casos, ambas cosas. Pero no parecía en lo absoluto la furcia amargada en la cual se había convertido tras la muerte de Acónito. Se sentía mucho más radiante, más viva.

-¿Qué esperas? -exclamó, dejando a la brisa que impactaba contra su rostro como la encargada de llevar sus palabras hasta el Smaragdium.Se dio vuelta por un instante y le regaló una sonrisa.

Esa maldita sonrisa bajo cuyos encantos se rendían todos los mortales.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.