Normas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Abr 07, 2012 5:58 pm





Normas generales


Como todo foro, éste posee ciertos aspectos básicos que debes respetar para una mejor convivencia con los demás usuarios. El incumplimiento severo o reiterado de los mismos, será sancionado acorde a la gravedad de la falta. Esperamos no vernos en la necesidad de ésto, pues son sencillos y fáciles de seguir.

  • Deberá existir un clima de respeto ante todo. No se tolerará ninguna forma de discriminación o agresión entre usuarios (fuera de rol). Del mismo modo, está prohibido el contenido pornográfico, ilegal, violento, discriminatorio, de propaganda política o religiosa, o todo aquello que pueda resultar ofensivo para los demás usuarios.

  • Está completamente prohibido el spam o la publicidad de otros sitios ya sea mediante posts en el foro, firmas, mensajes privados o en la chatbox.

  • Esto es un foro, no un teléfono móvil ni un sistema de mensajería instantánea. Por lo cual, debes escribir con todas las letras, con las mayúsculas donde corresponde y con la menor cantidad de faltas de ortografía posible.

  • Una cuenta se considerará inactiva tras un mes sin mostrar señales de actividad, o bien, luego de una semana sin pedir rango. Luego de ese lapso de tiempo, correrá el riesgo de ser eliminada.

  • No existe un máximo de cuentas o de roles por persona. Todos somos lo suficientemente maduros como para saber los límites que nos impone nuestra propia actividad.

  • Este es un foro para todas las edades, por lo cual no se permitirán los roles +18 o que posean contenidos inadecuados. Si se desea hacer un rol de este tipo, tendrá que realizarse por mensaje privado. Se permiten escenas subidas de tono, pero nada de sexo explícito.

  • Pedimos originalidad y coherencia en los personajes. Está prohibido utilizar los apellidos de los personajes más populares de la saga, pues éstos se reservan para los predeterminados. Del mismo modo, al tomar uno de estos, pedimos que se sepa mantener el perfil del personaje.

  • No puedes controlar los personajes ajenos, a menos que tengas el expreso consentimiento de su dueño. La otra persona es la que decidirá si las acciones tienen efecto o no sobre su personaje. Del mismo modo, rogamos coherencia, pues ningún personaje es Superman y todos deben perder en algún momento.

  • Las habilidades mágicas de cada personaje están determinadas conforme a la edad del mismo y podrás consultarlas en el Libro de Conjuros. Considerando lo anterior, un hechizo no surtirá ningún efecto si tu personaje no cuenta con la edad requerida para su realización.

  • Los PNJ -o personajes no jugables- están permitidos, siempre y cuando se desarrollen desde la cuenta asignada para tal fin. Para obtener la contraseña de la misma, deberás enviar un mensaje privado a Statue of Liberty pidiendo los datos correspondientes.

  • Los registros son obligatorios si se quiere ostentar algo DDR. En caso de que alguien diga poseer algún don o cargo que no haya sido registrado, los demás personajes deberán hacer nulo caso de ello. Si no hay vacantes para lo que deseabas, mala suerte. Pero no te saltes esta norma, pues podrás ser sancionado.

  • Las firmas serán de 500x200 o de 250x250, y los avatares de 120x350, ni más ni menos. Los gráficos que no cumplan estas normas serán eliminados automáticamente. Cualquier tipo de gráfico o gif extra que desee colocarse en la firma, tendrá que ser bajo un spoiler.


Estas normas están sujetas a posibles cambios que serán avisados por la Administración.
En el momento de tu registro en el foro, das por sentado que has leído y aceptado las normas del mismo.




avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.