Cómo empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo empezar

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Abr 07, 2012 6:05 pm





Cómo empezar


¿Todavía no te has registrado? ¿Ya lo has hecho y quieres comenzar a rolear? Presta atención a lo que explicaremos a continuación y prepárate para disfrutar del foro.

Registrarse

Lo primero y fundamental es tener una cuenta. Para ello, debes acceder al registro. ¡Asegúrate de que has leído todas condiciones antes de aceptarlas! Deberás elegir un nombre de usuario, ¿verdad? Como éste es un foro de rol, es ideal que crees la cuenta con el nombre de tu personaje o con su apodo, pues los nicknames como "laxikahreshulona123" o "maGicaL_haRry_PoTteR" quedan muy feos. Procura que tanto los nombres como los apellidos tengan la inicial en mayúscula y el resto de las letras en minúscula. De lo contrario, nos veremos en la obligación de corregirlo.


¿Qué elegir?

Alumno: Si tu personaje será alumno, podrás elegir la casa y el curso del mismo, pero bajo ciertos términos. Para ello, te recomendamos la lectura del tema Sistema de cursos. Para darnos a conocer tu elección, tendrás que abrir tu expediente en el subforo de la casa escogida.

Adulto: Si lo que deseas es comenzar como adulto, podrás hacerlo con total libertad. Para ello tendrás que abrir tu expediente en el subforo de Magos adultos. Para el empleo de tu personaje, habrá unas normas específicas que te recomendamos leer para mayor comprensión del sistema, y las podrás encontrar aquí.

Criatura: A partir de ahora, podrás tener personajes que representen a todo tipo de criatura pensante del mundo de Rowling: vampiros, elfos, centauros, gigantes, etc. En tu condición de criatura, tendrás acceso limitado a determinadas partes del foro, ya que sería ilógico por ejemplo, que un elfo reciba su propia correspondencia. Para enterarte mejor sobre las posibilidades de cada criatura, aquí encontrarás la normativa.


Ficha de personaje

La ficha de personaje es de carácter obligatorio para todos los personajes. Sin ella, no podrás tener rango. Si tu personaje será una criatura, del modelo de ficha no tendrán que completarse: el estatus de sangre, la varita mágica (ya que no poseen) ni los datos académicos.

Si tu personaje irá a Clevermont, sólo podrá elegir llevarse con él ciertas mascotas. Entre estas, están incluidas las clásicas de toda la vida: gatos, ratas, sapos y lechuzas. Además, los alumnos podrán optar también por un puffskein o un gusarajo. Si tu personaje será adulto, podrá tener cualquier tipo de mascota que no implique un riesgo para la comunidad mágica o la muggle.

Los dones especiales tales como la animagia, la metamorfomagia, hablar pársel y demás, serán solicitados en la zona de registros y habrá un cupo limitado para cada uno de ellos, el cual se especificará en el post correspondiente. Recuerda que no necesitas atributos extraordinarios para hacer único a tu personaje. Al igual que los demás registros, sólo podrás pedirlos una vez que se te haya adjudicado el rango.


Estas normas están sujetas a posibles cambios que serán avisados por la Administración.
En el momento de tu registro en el foro, das por sentado que has leído y aceptado las normas del mismo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.