Vestuarios de Smaragdium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Smaragdium

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Abr 07, 2012 8:47 pm





Vestuarios de



Smaragdium




Hacia el sector norte del campo de Galovic, precedido por un grisáceo pasillo de piedra, se asoma la puerta que abre paso a los vestuarios utilizados por los jugadores de Smaragdium. En su interior, encontrarás todo lo necesario para que tú y tu equipo puedan prepararse adecuadamente antes y después de cada partido.

No muy distinto de otros tantos vestuarios. En el último muro reposa una fila de casilleros oscuros de acero inoxidable donde podrás guardar todo tu equipo de juego sin temor de que algo pueda pasarle. Incluso, si lo deseas, son un lugar ideal para esconder otros objetos que no guarden relación con el Galovic. Cada jugador, titular y suplente, cuenta con un casillero personal.

Entre medio de los casilleros oscuros y otra fila idéntica color esmeralda, se extienden las bancas de madera de nogal donde los jugadores descansan, se cambian, y a menudo duermen después de un agotador partido. Si no perteneces a tu equipo y deseas darles tu apoyo a los jugadores antes de un encuentro, asegúrate de que el capitán acepte recibir visitas a sus titulares.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.