Situación actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación actual

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Ago 17, 2012 7:37 am






Situación Actual



Hacia el comienzo de esta pesadilla existieron dos vertientes poderosamente marcadas: estaba la mayoría, que resignada aceptaba la caída absoluta del mundo mágico a manos del mago tenebroso más temido de los nuevos tiempos. Pero entre los magos también los había escépticos, escasos y pretenciosos sujetos que aseguraban que la racha de Worthington sería cosa de una temporada; luego América decidiría defenderse -decían-, y el resto del mundo acudiría a prestar ayuda para la liberación de una tierra devastada.

El tiempo se hizo cargo de dar la razón a los primeros: los que reunieron el valor para oponer resistencia acabaron pronto bajo tierra o presos en  Azkaban, la ayuda internacional resultó imposible incluso antes del cierre de las fronteras nacionales; a partir de ese momento cada país debió velar por la seguridad de los suyos... en tanto Theodore Worthington no decidiera fijar la mirada fuera del Nuevo Continente.

Atrás quedan ahora esos días jóvenes en la carrera emprendida por el mago hacia la búsqueda de poder absoluto. Hoy, su participación en la fuga de Azkaban o la destrucción de Hogwarts solo forman parte de la leyenda de su temido nombre. Lo mismo puede decirse de su labor como director en Clevermont College o de su autoritaria auto proclamación como Ministro de Magia. Todo aquel relato no son más que hazañas antiguas que dan cuenta de un irrefrenable deseo por victorias todavía más grandes y un poder inapelable. América vive una época de terror, y dentro de la misma se asume que nada podrá detener las fuerzas de un mago que más allá de su renombre y una multitud de seguidores, cuenta todavía con una carta bajo la manga que, de momento, no se ha visto en la necesidad de utilizar: la Piedra de la Resurrección.

Esa pequeña arma, tan comentada y jamás vista, dueña de una leyenda casi tan asombrosa y temible como la de su acreedor. Muchas cosas se comentan de ella, ¿pero será alguna cierta?

Muy probable es que Estados Unidos esté a punto de descubrir la verdad oculta tras semejante misterio, porque bajo la desolación y el autoritarismo traído por el imperio de esta piedra y su propietario... comienzan a nacer principios muy distintos a los de la obediencia ciega y temerosa: un profundo sentimiento de justicia que comienza a echar raíces en los corazones de los magos menos susceptibles, esos que aún constituyendo una débil y disminuida fuerza de resistencia, orientan en secreto sus esfuerzos hacia pequeños logros que, tarde o temprano, podrían llegar a convertirse en una afrenta real y peligrosa contra Worthington.

La guerra tardará en insinuarse en el aire, pero a medida Theodore asegure su poderío más allá de las fronteras entregadas a sus caprichos, esta se asentará con más fuerza. ¿Cuánto hará falta para aquel momento inevitable? Solo el convencimiento de los lunáticos dispuestos a mantener la lucha en pie lo dirá.

Y tal vez entonces el mundo finalmente conocerá los alcances de aquella pequeña arma celosamente guardada, preparada para su utilización en el mejor momento, lista para liberar horrores inimaginables.



Período actual: Febrero del año 2054.

avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.