Despacho de Brandon Rutherford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Brandon Rutherford

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Ago 24, 2012 4:51 pm





Despacho de Brandon



Rutherford




Tras el fallecimiento del centauro Ásbjörn, antiguo profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas, debieron hacerse muchos cambios a este espacio. Y de no haber sido por pequeños detalles que el nuevo profesor Brandon Rutherford ha decidido conservar por respeto al noble docente, este despacho hubiera resultado irreconocible. Porque de hecho ahora sí que tiene la apariencia de un despacho. Uno sencillo y acogedor que ha erradicado la madreselva de antaño.

Adelante, no te detengas en la puerta. Verás que gran parte del inmobiliario de este despacho se compone de una madera vieja y algo desgastada, pero de calidad indiscutible. Todo lo que se ha incluido durante el último tiempo denota la sencillez absoluta de su dueño.

En una esquina del espacioso salón todavía se ve un reducido grupo árboles gruesos que formaba parte de la vieja arboleda del profesor anterior. Así que el ambiente natural no se ha perdido, de hecho, se ha pronunciado con la instalación que el profesor ha hecho de un gran acuario adosado a la pared, de lado opuesto al roído escritorio, ocultando en su interior un sinfín de criaturas interesantes. No temas a darte una vuelta por aquí. El profesor Rutherford va a estar siempre disponible para hablarte de cada una de las criaturas que puedes divisar más allá del cristal.

Estarás de acuerdo en que de todos los profesores, el despacho del profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas es con diferencia el más humilde y sencillo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.