Despacho de Dominique Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Dominique Weasley

Mensaje por Statue of Liberty el Vie Ago 24, 2012 4:52 pm





Despacho de Dominique



Weasley




Algo por lo que el nuevo profesor de pociones no se destaca es por mantener el orden y la limpieza... y el despacho que le fue asignado junto a su cargo no es la excepción. De hecho no ha sido remodelado desde el agresivo ataque que recibió la noche en que Clevermont fue tomado por Theodore Worthington. En otras palabras, presenta una imagen tremendamente deplorable, tal vez más que la propia aula vacía.

Los estantes donde el anterior profesor guardara sus pociones especiales y los ingredientes más suculentos, ahora se encuentran vacíos, con uno que otro frasco roto que ha quedado abandonado y olvidado. Los muebles destruidos y la total ausencia de iluminación hacen del lugar un refugio tétrico digno de su dueño. Pero nadie sabe si en realidad el hombre hará uso del espacio, pues cada vez que alguien pasa frente a este, más allá de la puerta no es posible oír ningún sonido que entregue indicios de actividad. Y ya que la labor de Dominique como profesor deja bastante que desear, el rumor no puede descartarse.

Si sabes lo que te conviene, no te acercarás a este lugar a resolver el misterio por ti mismo. ¿Es que no estás enterado de las atrocidades que el hombre ha cometido?


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.