Despacho de Galatea Lèonard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Galatea Lèonard

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Ago 25, 2012 3:48 am





Despacho de



Galatea Lèonard




Tras una puerta metálica se encuentra el despacho Galatea Lèonard, distinguida profesora por la elegancia que desprenden sus gráciles movimientos. De grandes modales ella siempre te invitará a pasar cuando tengas una duda o simplemente quieras charlar.

Es un amplio salón bien iluminado con muebles muy antiguos pero bien cuidados, tiene un ventanal donde ella puede disponer una vista hacia sus mejores amigas, las estrellas. El techo no se puede ver; se ha creado la ilusión de observar las cuerpos celestes del firmamento. Entra, amigable estudiante, que podrás sentarte al frente del escritorio o si la profesora te lo permite al lado de su chimenea. Sobre su escritorio encontrarás un par de libros de Astronomía, el resto de documentos se encuentran guardados en las gavetas.

Para entrar debes esperar a que la Luna y el Sol, gravados sobre la puerta hagan la danza de la vida y se oculten en lugares opuestos, el sol desaparecerá por arriba y su contraparte por el suelo. No te asustes, es sólo un encantamiento.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.