Library is open [Weitzman's society]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Library is open [Weitzman's society]

Mensaje por Gea Weitzman el Lun Ago 27, 2012 3:33 pm

Gea Weitzman

I GIVE YOU A DREAM, YOU GIVE ME YOUR SOUL

Características del personaje

GEA ~ 35 AÑOS ~ HETEROSEXUAL
Cautivante en todo el sentido de la palabra. Porque una buena imagen no tiene objeto en ausencia de una personalidad capaz de mover montañas con solo desearlo. Demuestra ser en el fondo una mujer perversa cuyo único sentido en la vida es alcanzar su propio beneficio, reflejando a calco en este sentido la naturaleza egoísta, desleal y arribista de sus padres. Pero es justamente en función de estos rasgos negativos que se ve capacitada para sacar a flote un aspecto menos peligroso de ella misma, que aunque acabe traduciéndose en pura apariencia, de cualquier forma es mucho más efectivo que su verdadero instinto, el cual solamente se permite dejar en evidencia ante sus socios. No es sencillo mantenerse firme en una postura cuando ella se propone poner en jaque cualquier convicción, porque es capaz de convertirse en el ser más dulce e irresistible que jamás se hubiera conocido, en el más divertido o confiable de acuerdo a lo que dicte el curso de su estrategia. Su astucia le ayuda a adivinar las debilidades de cada una de las víctimas que se interponen en su camino sin esforzarse demasiado, dotándola de una empatía de la que sería recomendable no fiarse. Todo este desplante que facilita cualquiera de sus tareas ha logrado convertirla en una persona que se jacta sin vergüenza de sus talentos, y al mismo tiempo ha desarrollado en su carácter una completa falta de tolerancia al fracaso. Tiene un miedo indescriptible a la miseria y el fracaso, por lo que en sentido opuesto se entiende que sus más grandes ambiciones y gustos se inclinan hacia el dinero y una vida confortable.

friendzone

BUENAS RELACIONES
  • Michael Perkins
TRATO CORDIAL
  • ~
CONOCIDOS
  • Eden G. Roux
  • Michael Perkins
  • Démian A. Ephram
  • Shaleen Stewart
AMIGOS POR CONVENIENCIA
  • Émilienne Rougon-Macquart
AMIGOS SECRETOS
  • Vasile Mathews

love stuff

EX PAREJA
  • Raziel P. Slaughter

haters

ENEMISTAD
  • ~
TRATO HOSTIL
  • ~
CELOS
  • Raziel P. Slaughter
DESCONFIANZA
  • ~

others

PROTECCION
  • Vasile Mathews
RESPETO
  • Theodore Worthington

others

PROYECTOS
  • Vasile Mathews
VICTIMAS
  • Abigail Monroe
INDIFERENCIA
  • Dominique Weasley

Última edición por Gea Weitzman el Mar Dic 23, 2014 6:45 pm, editado 5 veces
Gea Weitzman
Bibliotecaria

Re: Library is open [Weitzman's society]

Mensaje por Michael Perkins el Mar Ago 28, 2012 3:29 am

¿Por qué demonios abandoné yo el College? Hazme sitio aquí, ahora, maldita perversa.
Michael Perkins
Traficante de Objetos Tenebrosos

Mensaje por Gea Weitzman el Vie Ago 31, 2012 5:29 am

Así que, Perkins, ¿traficante de objetos tenebrosos? Es muy probable entonces que nos hubiéramos conocido durante algún tipo de trabajo. E indudablemente me habré quedado con una muy buena imagen de tu desempeño. Sin embargo no se me ocurre nada más que conocidos. ¿Alguna propuesta?
Gea Weitzman
Bibliotecaria

Mensaje por Michael Perkins el Vie Ago 31, 2012 3:59 pm

Pues yo además de conocidos, te colocaré en interés. No es común ver a jóvenes atractivas en el negocio y, por más que no vaya a ser una atracción (pues Michael ya no es tan de ese estilo), sentirá como una especie de ansia de conocer más acerca de Gea, pues no es la típica persona con la que suele cruzarse.
Michael Perkins
Traficante de Objetos Tenebrosos

Mensaje por Phoenix Malfoy el Sáb Sep 01, 2012 2:27 am

Dado el amor que tiene Phoenix por los libros, es más que probable que se hayan visto. Propongo un Conocidos sin más. ¿Algo que añadir?
Phoenix Malfoy
Sin empleo

Mensaje por Gea Weitzman el Mar Sep 04, 2012 4:24 am

Perfecto, Perkins. Te he dejado también en buenas relaciones, para aclarar que tus acciones con respecto a Worthington no afectan nuestros encuentros previos.

Y, joven Malfoy. Agregado a conocidos y añadido además a trato cordial. No sobrarán los intentos de esta humilde funcionaria por engatusar a los estudiantes que frecuenten la biblioteca para incentivarlos a unirse a la causa de su director, o en cualquier caso, para ganarme lo suficiente su confianza y usarlos cuando me sean útiles. Me especializo en pulir diamantes en bruto, Phoenix. Tú demuestras ser uno prometedor. Así que ve con cuidado.
Gea Weitzman
Bibliotecaria

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 1:31 am

Hola Very Happy Yo quiero un lugarcito por aquí. No pegan mucho juntas la verdad, teniendo en cuenta lo tímida que es Kora, pero se pasa la vida en la asi que, cuando menos, deberían ser conocidas ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Gea Weitzman el Dom Sep 09, 2012 4:45 pm

Agregada a las relaciones, jovencita.
Gea Weitzman
Bibliotecaria

Mensaje por Rocco Sthónecci el Vie Feb 15, 2013 12:50 am

No hay fémina que se libre de conocerme. Así que de una forma u otra, encontraré la manera de que Rocco tenga ganas de entrarle a esta madurita. Very Happy
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Gea Weitzman el Lun Feb 18, 2013 5:54 am

Esperemos entonces ese encuentro para volver a hablar, Rocco. Dadas las circunstancias e historias que se circunscriben a cada uno, no existirá otra forma de que podamos acordar relaciones.
Gea Weitzman
Bibliotecaria

Mensaje por Rocco Sthónecci el Miér Feb 20, 2013 6:03 am

*Hace mutis por el foro con los ojos llenos de lágrimas*
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba