Sala de profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de profesores

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Dic 28, 2010 9:00 pm





Sala de profesores




La sala de profesores se ubica en el tercer piso, precisamente en el ala central, para todo aquel que mantega el susodicho cargo o en todo caso, un aproximado a ello (como el bibliotecario y la ayudante de Botánica). Una hilera de mullidos muebles y muy elegantes, decoran la sala dándole un aspecto menos aburrido, mientras mesillas de centro son el soporte de pulidos objetos de oro, plata y también de bronce con historia mágica. Algún que otro macetero con plantas adornan la habitación dándole un aspecto más jovial, que cuando lees las revistas o periódicos que se te ofrecen.

Por encima de la alfombra que cubre la superficie del salón, una pequeña biblioteca se alza al lado lateral de la sala con los libros necesarios de cada una de las asignaturas de los profesores del Clevermont College. El tablón de anuncios está situado al costado de la entrada, en donde nuestros agradables profesores podrán acceder a informarse de las novedades del cuerpo docente.

La sala es secreta, y para ello, deberás responder la pregunta que el mono del escudo del Clevermont College (sí, la mascota oficial del colegio es un mono) te hace. Es una estatua muy inteligente y de seguro, tú, joven o viejo invitado, sabrás responder.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.