Clevermont College

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clevermont College

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 14, 2013 3:25 am






Clevermont College



Adelante, forastero. Si has osado abrir las páginas de este maravilloso ejemplar histórico, eres uno de los destinados para deleitarse con la fantástica e intrincada historia de este colegio. Sus páginas sin duda te atraparán, llevándote a conocer el emocionante destino de todos los personajes que intervinieron en la formación de esta academia.

Este tema fue creado a partir de la propia invención de la Administración del sitio. Queda completamente prohibida su reproducción parcial o total.

avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clevermont College

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 14, 2013 3:25 am




Capítulo I: Los comienzos


Hacia los distantes años de 2032, aquella grandiosa Academia de Magia neoyorkina hoy conocida como Clevermont College era un sueño del que aún ningún habitante americano había oído jamás. Una década aún separaba al tiempo del nacimiento de aquella institución que para entonces solamente existía en los sueños de un maduro Justinian Carmichael. Era para entonces otro el nombre que pasaba de boca en boca, el que ganaba un pequeño lugar de prestigio que aunque poco comparable con las escuelas de magia europeas, bastaba para contentar a muchos de los habitantes estadounidenses. Instituto de las Brujas de Salem, era el nombre de la pequeña casa de estudios erigida en Massachusetts que abría sus puertas a los jóvenes estudiantes renuentes a abandonar el continente para recibir la educación pertinente. Un instituto pequeño, pero tan bien consolidado como cualquier otra escuela de magia y muy conocido por las familias de magos de los alrededores. Un lugar ameno donde la labor de la enseñanza de aceptables estándares de calidad estaba asegurada, así como el ambiente acogedor que se desenvolvía en cada uno de sus espacios.

¿Cómo fue que su tan firme existencia comenzó a decaer durante la siguiente década para fomentar el éxito inmediato de Clevermont College hacia su creación? Fue ese mismo 2032 que se dio pie para la fulminante caída que borraría aquel instituto del mapa, caída manipulada secretamente como parte del brillante plan del multimillonario Carmichael. Un plan oscuro y secreto, magníficamente elaborado, fue el que optó por desencadenar a una década de fundar su poderosa academia de magia. Un negocio bien pensado que le aseguraría el éxito: una limpia campaña de difamación potente para su propio beneficio.

Las gincanas eran ya en aquellos tiempos una actividad popularmente concurrida al interior del Instituto de las Brujas de Salem, creada por su propio fundador. Un evento al que con frecuencia se convocaba para probar las habilidades de los alumnos, un acto idóneo para demostrar coraje y astucia, ausente de las siniestras acciones con que serían traídas de vuelta en el futuro. Pero aquel noble acontecimiento que se desarrollaba cada cierto tiempo en una ancestral mansión en New York, de pronto se vio manchado por un trágico acontecimiento jamás vivido por los alumnos del pequeño instituto mágico: el catastrófico fallecimiento de una pequeña estudiante al interior de McCullough Manor House, obligando a la clausura de las actividades en su interior por temor al estallido de alguna maldición hasta entonces oculta. Pero la verdad detrás de aquel triste evento develaba un arreglo mucho más cruel y simple: el soborno aceptado por el dueño de aquella gran mansión a manos de un hombre de apellido Carmichael; la corrupta actitud de un hombre que aceptó desorbitantes sumas de dinero a cambio de una vida al azar que sería perdida para que en los alumnos del instituto y sus familias se gestara el temor por la mala gestión de su director.

Tras aquel oscuro tiempo, los hermanos Salem entonces a cargo del instituto, lamentaron aquel mal desafortunado que se cernía sobre ellos y los alumnos que comenzaron progresivamente a optar por el abandono de la institución por temor a nuevas desgracias. Muchas cosas se hicieron por remediar la mala fama que de pronto les apretaba el cuello, todo en vano para convencer a las desconfiadas personalidades que se educaban en esa humilde casa de estudios.

Y el fin definitivo llegó pronto, cuando en 2042 Clevermont College se fundó con grandiosa fanfarria, convirtiéndose en la alternativa, en la cura definitiva para América y los jóvenes que no contaban con un lugar seguro en su propia tierra para cultivar sus mentes. Y aquel alegre Instituto de las Brujas de Salem, alguna vez sólida casa para aprender y compartir experiencias, cerró sin otro remedio sus puertas para declararse en quiebra, convirtiéndose la desgracia de las gincanas en la principal justificación a su ruina lamentable. Fue que decidieron los hermanos dar con la explicación lógica de aquello, pues la tristeza de ver derrocado el sueño de su fallecido padre comenzó a dejar espacio a dudas para aquellos hechos que antes pudieron parecerles evidentes. De pronto desconfiaron del testimonio de la maldición, de aquel místico rumor iniciado por el dueño de la mansión implementada para el desarrollo de las gincanas.

Llegaron primero las suposiciones sobre aquello que podía haber ocurrido realmente a base de las extrañas coincidencias de su inminente caída y el magnífico triunfo de una nueva escuela, pensamientos que fueron progresivamente envileciendo los corazones de esos tres hermanos que repentinamente comenzaron a sentirse engañados, sádicamente traicionados. Y tras diversos planes que realizaron en base a sus retorcidas sospechas, decidieron confirmarlas. Una tormentosa noche sin luna asaltaron los dominios de McCullough Manor House para acorralar a su dueño y exigir las pertinentes explicaciones bajo amenazas violentas. Las confesiones llegaron rápido, apuntando a uno de los fundadores de Clevermont como responsable voluntario del fracaso de los Salem. Y aquella noche el dueño de la mansión se encontró con la muerte, como castigo a su complicidad en aquella sucia conspiración. Los mayordomos de la gran casa fueron apresados, y fueron los tres hermanos Salem quienes tomaron el mando de la antigua morada para utilizarla como herramienta para la venganza que tuvieron desde entonces en mente. Clevermont College tenía sus días contados; aquel día habían decidido hacerlo caer tal como lo hubiera hecho el instituto de su padre, y sufrirían más aún en pago de las malas intenciones de su fundador.

Las identidades de los verdaderos mayordomos fueron suplantadas por los hermanos Salem, valiéndose de conocidas pociones para adquirir sus atributos físicos sin levantar más sospechas que las de la desafortunada muerte natural de su solitario patrón. Y bajo aquella nueva apariencia entramaron en adelante miles de métodos para difamar a Clevermont. Sólo cuando un nuevo sujeto tomó la dirección de la academia, un tal Theodore Worthington, ignorante de todos los secretos que se ocultaban tras su fundación, consiguieron pactar el convenio que les permitiría patrocinar una nueva generación de gincanas, de esa actividad enterrada y olvidada en el tiempo que ahora se valdría de aquel malicioso rumor de la extraña maldición para reclamar nuevas muertes que desperdigarían el terror y la desconfianza. No se detendrían, hasta que la venganza arrojara resultados satisfactorios. No importaba cuántos inocentes salieran perjudicados, ni cuántas extorsiones malignas tuviesen que realizar en lo futuro...

... el fin justificaría cualquier medio.

avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clevermont College

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 14, 2013 3:26 am




Capítulo II: La edificación


Luego de años en que los sueños de Justinian Carmichael continuasen ganando fuerza en su mente fantasiosa, llegaron los tiempos en que la siembra de tantos planes creados debían al fin cosecharse para tomar forma. Las inversiones y los muchos proyectos que hasta entonces habría de llevar a cabo ya regalaban buenos resultados y la riqueza se multiplicaba. Existieron de pronto recursos de sobra como para permitir al fin el nacimiento de la academia de magia americana que mantenía a los fundadores de Clevermont desvelados cada noche. Fue por los años de 2040 que iniciaron la búsqueda de un lugar idóneo para levantar la construcción que albergaría todas las brillantes ideas que habían tramado para el futuro de su amada nación.

Por muchos años recorrieron el país completo en búsqueda de un lugar adecuado. Pero sería en New York que hallarían el sitio que se prestaría a someterse bajo los deseos de la multimillonaria pareja. Un terreno que no sería descubierto sino hasta los tiempos en que los ánimos de búsqueda se vieran menguados por las múltiples opciones descartadas, cuando ya las exploraciones se hallasen temporalmente suspendidas. Una simple coincidencia los llevaría a perderse entonces a las afueras de esa ciudad siempre despierta una tarde en que se disponían a emprender la búsqueda de un socio del matrimonio, que para tal época realizaba trabajos por los indómitos alrededores. Se encontraron en cambio con una construcción perdida en el tiempo al desviarse sin querer de la ruta. Una zona curiosamente protegida por una infinidad de encantamientos que ocultaban su posición y visibilidad, pero que el gran Justinian Carmichael consiguió deshacer luego de reparar su intuición en la atmósfera inquietante que podía sentirse en esos lugares. Sería por su perceptivo don que conseguiría ver más allá de lo que antes cualquier otro se hubiese atrevido a probar.

Fue que ante sus ojos aparecería una edificación gigantesca, olvidada quien sabe durante cuánto tiempo. El esqueleto decrépito y mal cuidado de lo que en un futuro pasaría a ser conocido como Clevermont College. En ese entonces, el alzamiento descubierto y abandonado en algún acontecimiento misterioso del tiempo por una ancestral comunidad mágica, se presentaba en condiciones inmensamente desfavorables. Aún conservando la configuración arquitectónica que hoy en día posee, parecía lista para derrumbarse en el momento menos esperado y reclamaba una remodelación absoluta. No se perdió tiempo para iniciar las construcciones y arreglos pertinentes. Desde entonces, Justinian había marcado ese lugar como el indicado y el señalado por el destino para hacer de su sueño una verdad ineludible. Y en un poco más de un año, el espacio físico para ese ideal que llevaba el nombre de Clevermont College, ya se encontraba bien dispuesto para cumplir a las necesidades que le tocaba.

De una desvencijada y olvidada obra del pasado, rápidamente se convertiría en una prodigiosa estructura de exquisitos gustos y envidiables lujos. Compuesta por cuatro pisos de firme hormigón y rígidos empedrados, cada uno con detalles magníficos que los alumnos deberían descubrir una vez estos parajes mágicos fueran dados a conocer a la comunidad de magos americanas. Y así fue cuando el nombre de Clevermont College se enfrentara al mundo. Planta por planta, los primeros afortunados inscritos se encargarían de investigar cada recoveco del grandioso edificio.


MAZMORRAS

Las sorpresas inician en las entrañas más profundas de esta maravillosa construcción, en una planta repleta de misterios que se ha dispuesto para los alumnos capaces de descubrir sus secretos. Porque esto son en esencia las mazmorras de Clevermont College, una expansión de pasillos y estancias que solamente algunos aventajados han tenido el honor de admitir haber conocido, pues estas áreas son accesibles únicamente a través de pasadizos nada sencillos de encontrar. Dos áreas, separada una de otra tal vez por su alto nivel de contraposición, son las que se ocultan por debajo de la tierra. Accesibles desde su secreto pasadizo en el cuarto piso, los húmedos y oscuros calabozos ubicados en el sector oeste del edificio, aguardan la llegada de algún visitante que por obra del azar encuentre aquí su nueva morada. Y al otro extremo, desde un pasadizo distinto oculto en el recibidor, los luminosos y elegantes salones subterráneos ofrecen una comodidad apacible y lujosa para los escasos afortunados que logran dar con su paradero. Sobre estas bases ocultas, la omnipotencia del edificio se erige grandiosa.


PLANTA BAJA

La planta baja del edificio, accesible desde los verdes terrenos circundantes, inicia con el natural paisaje del patio construido al interior del edificio. A sus orillas, los pasillos techados y sujetos por bellísimas columnas de piedra se conectan a través de las muchas entradas abiertas en los muros con el gran vestíbulo y sus corredores laterales para revelar las grandiosas sorpresas dispuestas al interior de este nivel, que es donde se concentran los salones más espaciosos del edificio. Comedor, auditorio y cocinas se ubican aquí por igual para destinarse a las actividades masivas de los estudiantes. Algunas salas de clases y otros cuartos también confluyen aquí para abrirse al fantástico vestíbulo donde una colosal escalera de mármol y labrados de oro asciende hasta el primer piso, dividiéndose a mitad de camino para desembocar en las alas este y oeste respectivamente. Un pasillo largo y estrecho se abre hacia la región este de la planta baja, encontrándose a fin de camino la puerta que conecta con el sendero hacia la salida secundaria y posterior del college.


PRIMER PISO

Los pasillos angostos en los que desemboca cada división de la escaleras conectoras con el primer piso, se unirán en el corredor central largo y ancho, que se extiende para abrirse a los distintos salones de este nivel, algunos más grandes destinados para áreas recreativas como el concurrido salón de juegos y otros de menores dimensiones para cumplir la misión de aulas de cada asignatura. Frente a los baños situados en mitad del corredor principal, una lámpara de fino oro y plata sorprende con la lumbrera de su naturaleza a todos los caminantes nocturnos. A cada lado de este utensilio y frente a los baños, dos escaleras de caracol con labrados dorados y constitución de mármol ascienden para comunicarse con el segundo piso del college, dejando atrás los balcones de piedra que circundan toda esta extensión de corredores para comunicarla directamente con el nivel inferior.


SEGUNDO PISO

Este segundo piso no posee balcones como su predecesor, sin embargo lo compensa con una numerosa cantidad de pequeños cuartos que se prestan para diversidad de intelectuales utilidades. Es en este piso donde se concentran la gran mayoría de aulas de clases y los respectivos despachos a cada una, que constituyen un total de siete. Este nivel es el corazón académico del college, pues también cuenta en su haber con el gran salón que conforman a la biblioteca, además del salón de estudio, uno en frente del otro en la región central. Y más allá, la magnífica y colorida sala de trofeos, donde se conservan todos los galardones obtenidos por los alumnos y cada. Del otro extremo, el cuarto de ingredientes donde los elementos requeridos para cada poción se conservan en óptimas condiciones. Las escaleras de caracol continúan aquí su enrevesado ascenso a cada lado del salón de estudios para alcanzar los sectores de la tercera planta.


TERCER PISO

El tercer piso es el de menor envergadura de todos. Pero lo es solo en apariencia, pues aunque a primera vista pareciera que el pasillo principal se terminase ahí donde deberían continuar los corredores de cada ala, éstas en efecto se despliegan tras los muros encargados de ocultar los misteriosos pasadizos que sabrán llevar a las salas principales de dos de las casas en Clevermont: Smaragdium en el ala oeste y Phoenîceum en el ala este. Al interior de cada una, los más maravillosos secretos se ocultan para ser solamente descubiertos por sus dichosos miembros. En medio de las dos escaleras caracol que continúan ascendiendo interminables, se encuentra la enfermería con su humilde arsenal de recursos destinados a mantener el bienestar de sus estudiantes. Y frente a ella la oculta sala en que los docentes de Clevermont realizan reuniones para coordinar sus actividades. A cada lado de este cuarto, dos aulas más de clases se despliegan.


CUARTO PISO

El cuarto piso está conformado solamente los la extensión de corredor correspondiente a la porción central de la edificación. No existe un ala este, y el ala oeste se encuentra oculta detrás de una ventana al final del pasillo para abrirse más allá hacia los dominios de la casa de Caeruleum , en una región que ha pasado a denominarse ala evanescente. Es en estos apartados lugares del edificio que se encuentra la oficina de dirección, y frente a ella la lechucería pocas veces frecuentada por los estudiantes para hacer envío de su correspondencia. También se encuentra aquí el aula de astronomía, y del lado opuesto un aula triste y silenciosa que ha resultado completamente abandonada.


ÁTICO Y PEQUEÑA TORRE

Al final del corredor en dirección a la inexistente ala este, una extensión de escaleras rectas y sus rígidos peldaños se abren paso para alcanzar la elevación este del edificio, mejor conocida como la pequeña torre en que un gigante telescopio se dispone para servir a esas esporádicas clases nocturnas de astronomía. El destino de las escaleras de caracol dispuestas a cada lado de la lechucería acaba aquí, al menos de una. La que asciende hacia el ala oeste continúa enrollándose para acabar un piso más arriba, en el oscuro y descuidado ático que corona con su burda apariencia la cima de la arquitectura.


TERRENOS

Fuera del edificio el panorama no deja de ser asombroso. Pues durante las construcciones aquí realizadas, la frondosa extensión de árboles se hizo retroceder lo suficiente como para asegurarse de que la construcción contase con una considerable extensión de terrenos abiertos. Junto al invernadero del college que se sitúa del lado este al edificio, un arrollo procedente de un extenso camino a través de esos verdes terrenos separa los jardines adyacentes de la arboleda fértil que se ha conservado de la abundante fauna que caracterizó a esta área desde sus inicios. Hacia el oeste, el imponente campo deportivo se alza con la misma magnificencia impoluta que emana el edificio. Y las maravillas no terminan. Solamente sus afortunados alumnos y trabajadores contarán con el privilegio de gozar con estas zonas en que la pareja Carmichael nada permitió disponerlo al azar.

avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clevermont College

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 14, 2013 3:26 am




Capítulo III: Las casas


En Clevermont College existen tres casas distintas, en las cuales los nuevos alumnos son designados al comienzo de cada año. La honorable ceremonia de selección de miembros, se realiza mediante un cáliz de fuego blanco. En él, todos los alumnos de primer año van insertando un papel con su nombre, de a uno por vez. Las llamas del cáliz se vuelven del color de la casa a la que dicho alumno pertenecerá. Si crees que has caído a la casa equivocada, no te sientas frustrado. El cáliz jamás se equivoca.


CAERULEUM
Honestidad


Como el resto de las casas, su nombre está en latín y significa cielo atmosférico o cielo celestial. El cerúleo representa a la gama de colores que engloba diversos azules y celestes. En la época clásica, este término era usado para describir pigmentos azules con los que se buscaba representar el color del cielo, en particular las mezclas de cobre y óxidos de cobalto. El cerúleo es el color de la luz que se asemeja al cielo y, además, es el color del cielo inmaculado en un día claro.

Los habitantes de esta casa, como su nombre lo representa, son personas honestas y sinceras, transparentes, que buscan la justicia y el bien. Ya sean inteligentes, habilidosos manualmente, o lo que fuere, utilizan todas sus habilidades para una buena finalidad. Pero, como siempre sucedió y sucederá, hay algunos miembros que son la excepción a la regla.

Al uniforme grisáceo básico de Clevermont College, los miembros de Caeruleum le añaden la corbata de color cerúleo y la camisa en azul oscuro, por debajo del cardigan.

El jefe de casa de los alumnos de Caeruleum es el profesor Raziel P. Slaughter.


SMARAGDIUM
Creatividad


El nombre de esta casa, deriva del latín smaragdinus, que simboliza al color verde esmeralda. Dicho color, fue nombrado así a causa de la esmeralda. Ésta es una piedra preciosa muy valorada debido a su rareza, pues desde la antigüedad se descubrieron piedras preciosas de color verde como la malaquita, pero la esmeralda es la única cristalina.

Así como es de especial la esmeralda, en Smaragdium sus miembros son especiales. Todos se destacan por algo en particular. Si no es por su belleza, es su inteligencia; si no es su humildad, es su vanidad. Si estás aquí y no sabes por qué, no te preocupes. Tarde o temprano descubrirás qué es lo que te hace único.

Al uniforme grisáceo básico de Clevermont College, los miembros de Smaragdium le añaden la corbata de color verde claro y la camisa en verde esmeralda, por debajo del cardigan.

El jefe de casa de los alumnos de Smaragdium es el profesor Ronald Ziegler.



PHOENÎCEUM
Pasión


Con su respectivo significado en latín, simboliza al color escarlata. El rojo, símbolo de la pasión y la realeza, es sin duda un color muy fuerte y lleno de significados. Fue siempre utilizado para destacar algo de su entorno, para darle fuerza y vigor.

Los miembros de esta casa, tienen esa pasión y esa obstinación que caracteriza al color que los representa. La mayor parte de ellos, suelen encaminarla hacia el lado retorcido o para el propio provecho. En su gran mayoría, son personas con caracteres muy particulares, a las que hay que saber tratar. Y en las que, por lo general, no hay que fiarse demasiado. Casualmente, la mayor parte de los que están en contra de los pro-muggles van a parar a esta casa.

Al uniforme grisáceo básico de Clevermont College, los miembros de Phoenîceum le añaden la corbata de color rojo suave y la camisa escarlata, por debajo del cardigan.

El jefe de casa de los alumnos de Phoenîceum es el profesor Dominique Weasley.



avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clevermont College

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 14, 2013 3:29 am




Capítulo IV: Asignaturas



ASIGNATURAS BASICAS

Hechizos y Encantamientos
Profesora: Filippa Ravignani.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto:  'El libro básico de Encantamientos', 'Hechizos y Encantamientos. Nivel I', 'Hechizos y Encantamientos. Nivel II', 'Magia Avanzada'.
Objetivos:  Aprender a realizar todo tipo de hechizos y encantamientos.

Técnicas de Transformación
Profesor: Émilienne Rougon-Macquart.
Ayudante: Ophelia Hamilton.
Libro de texto: 'Guía de transformación para principiantes', 'Transformación, nivel intermedio', 'Guía de transformación, nivel superior'.
Objetivos: Poder transformar unas cosas en otra, aumentando la complejidad de las mismas a medida que se pasa de curso.

Pociones
Profesor: Dominique Weasley.
Ayudante: Ioan Mathews.
Libro de texto:  'Filtros y pociones mágicas', 'Mil hierbas y hongos mágicos'.
Objetivos: Preparar pociones con distintos efectos y conocer los antídotos adecuados para cada una de ellas.

Botánica.
Profesora: Abigail Monroe.
Ayudante: Caoimhe Molyneux.
Libro de texto: 'Jardinería muggle en el siglo XXI', 'Plantas mágicas: del guisante invisible al sauce boxeador'.
Objetivos: Conocer los secretos de las plantas mágicas, saber diferenciarlas de las muggles y aprender a tratar con ellas.

Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor: Ronald Ziegler.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto: 'Las fuerzas oscuras: Una guía para la auto-protección'.
Objetivos: Saber protegerse de las Artes Oscuras, ya sea de criaturas malignas o de maleficios.

Astronomía
Profesora: Galatea Lèonard.
Ayudante: Jeanette Babineaux.
Libro de texto: 'Viaje a las estrellas', 'Astronomía: estudio profundo de la materia'.
Objetivos: Estudiar los mapas celestes con sus correspondientes elementos. Aprender reflejar en un pergamino lo que se observa en el cielo.

Historia de la Magia
Profesora: Sevda Willoughby.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto: 'Una historia de la magia', 'Magia moderna en América'.
Objetivos:  Aprender la historia y la evolución del mundo mágico, con sus batallas, guerras, tratados y revueltas.


ASIGNATURAS OPTATIVAS

Filosofía Muggle
Profesora: Raziel P. Slaughter.
Ayudante: Vasile Mathews.
Libro de texto:  'Sofía: un recorrido por la Filosofía'. 'Filósofos muggles: un reflejo de la demencia'.
Objetivos: Profundizar en los aspectos más profundos de la vida muggle, tratando de encontrar el sentido de la Filosofía.

Artes Adivinatorias
Profesor: Cassiopeia Baumgartner.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto: 'Disipar las nieblas del futuro', 'Técnicas y métodos adivinatorios'.
Objetivos: Estudiar las técnicas utilizadas para predecir el futuro y aprender a aplicarlas, tratando de encontrar el ojo interior.

Arte Culinario
Profesor: Harold Daugherty.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto: 'Recetario de Cocina', 'Hechizos prácticos para el hogar'.
Objetivos: Aprender métodos prácticos para cocinar utilizando la magia como elemento principal.

Deportes Mágicos
Profesora: Eden G. Roux.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto: 'Quidditch a través de los tiempos', 'Juegos mágicos recreativos'.
Objetivos: Conocer los distintos tipos de deportes mágicos de la historia y aprender a jugarlos.

Cuidado de las Criaturas Mágicas
Profesora: Shaleen Stewart.
Ayudante: Díctamo Betancourt.
Libro de texto: 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'.
Objetivos:  Conocer y distinguir los distintos tipos de criaturas mágicas, así como las cualidades que las reconocen como tales.

Literatura
Profesor: Eoïn Gailz.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto:  No hay un libro fijo.
Objetivos: Conocer y apreciar más profundamente la Literatura, tanto muggle como mágica. Comprender sus similitudes y sus diferencias.


CURSILLOS

Oclumancia y Aparición
Instuctor: Lancelot Levesque.
Ayudante: Vacante.
Libro de texto: 'El arte de la Aparición', 'Oclumancia y Legeremancia'.
Objetivos: Profundizar los conocimientos en dos de las artes más avanzadas del mundo mágico.


DATOS ADICIONALES:

De primero a sexto curso, las asignaturas básicas deben cursarse obligatoriamente y sin excepciones. A partir de cuarto curso, se deben escoger las materias optativas deseadas, para cursar conjuntamente con las básicas. A fines del sexto curso se rinden los  NABOs (Nivel Adecuado en Brujería Ordinaria) . En séptimo curso, solamente se seguirán cursando las asignaturas en las que se obtuvo un Supera las Expectativas en las prácticas a modo rol de los NABOs. Además, en séptimo puede cursarse Oclumancia y Aparición. Al finalizar dicho curso, se rinden los CALAVERAs (Circuito Arduo de Laboriosas Actividades Valoradas para Encantamientos de Realización Avanzada), luego de los cuales el alumno pasa a la vida adulta.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clevermont College

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.