Aula de Artes Adivinatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Artes Adivinatorias

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Feb 16, 2013 2:42 am





Aula de Artes



Adivinatorias




Es una de las pocas ubicadas en el tercer piso de la edificación, y muchos afirman que por este motivo se ha visto privilegiada con una espaciosa disposición que supera al resto de las aulas. Otros simplemente apuestan a que ha sido hechizada en vista de los requerimientos de la asignatura, que en realidad no son muchos.

Encontrarás este misterioso lugar al final del pasillo principal, hacia el ala este. Si bien no se caracteriza por las extravagancias divertidas de la profesora Baumgartner, la exagerada luminosidad y las proporciones espaciales, inevitablemente llevan a pensar que ella ha tenido mucho que ver en las últimas remodelaciones del aula. Como verás, aquí no existe la individualidad, por lo que cada larga mesa de madera recibe un mínimo de doce estudiantes; su consigna ha sido siempre la del trabajo en equipo cuando se explora en la búsqueda de nuestro ojo interior.

En medio del salón de altos techos y fresco enlosado de un reluciente blanco y negro, dos mesas movibles de metal surgen siempre desde el escondido despacho de la profesora al final del cuarto, y traen consigo todos los elementos que se usarán en cada clase, transportados mágicamente bajo los encantamientos de Cassiopea.

¡La clase ya ha iniciado! Guarda silencio y enciende el candelabro de tu mesa de trabajo. La profesora no tardará en cubrir los ventanales para incitar a tu espíritu a buscar indicios de un titubeante provenir. Solamente debes apartar tu mente de la pesada y mundana realidad.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.