Aula de Filosofía Nomaj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Filosofía Nomaj

Mensaje por Statue of Liberty el Sáb Feb 16, 2013 2:47 am





Aula de Filosofía



Nomaj





Para nadie es sorpresa que Raziel Slaughter, actual profesor de Filosofía Nomaj, sea un hombre riguroso y ordenado. Es por esto que a nadie sorprende demasiado que el aula dentro de la que su materia se imparte sea igual de impoluta. No hay problema en admitir que goza de un aire terrorífico difícil de ignorar... muchos estudiantes opinan de la misma forma.

Un corto y oscuro pasillo antecede la verdadera disposición del aula cuando ingresas en ella, que aunque luminosa y fresca, produce una sensación de extraña inquietud. Los asientos individuales se ordenan de forma tan prolija que llega a ser enfermiza. Es sin duda una de las aulas teóricas más pequeñas del college, sino la más pequeña de todas, pero la distante actitud del profesor Slaughter a menudo te harán sentir que te encuentras solo en un lugar gigantesco, sensación que se mantiene aún en ausencia del docente.

Junto al final del estrecho pasillo se dispone el muro sobre el que se ha instalado el pizarrón hacia el cual se dirige la mirada de las perfectas hileras de asientos, donde solamente uno, pegado a la pared del fondo, escapa del escalofriante orden: el dedicado a los alumnos que durante cada clase dan decididas muestras de insurrección. Si alguna vez te corresponde tomar este asiento, ten por seguro que al finalizar la clase no solo te llevarás una montaña de deberes de recuerdo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.