# Relaciones de Ava. {Keep your head up, doll}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Relaciones de Ava. {Keep your head up, doll}

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 12:37 am

Ava Mallister

I know something you don't...and that is...I'm not wearing any underwear!! We're gonna get sexy for a minute (;

Características del personaje

16 AÑOS ~ HETEROSEXUAL ~ EX-SLYTHERIN

Nació en Inglaterra y vivió en Brighton, de padres divorciados, dos hermanos (uno mayor y uno menor), Ava fue una Slytherin en Hogwarts. La destrucción del colegio le supuso un trago amargo en su vida y el cambio de colegio, un difícil paso, donde no tuvo otra elección.

De personalidad volátil, la castaña es una persona un poco difícil. En un inicio se muestra seria y retraída, por lo que al principio le es complicado entablar amistades. Pero una vez que logras superar esa barrera, es una persona divertida, con la que no te faltaran las risas y que siempre tiene una broma o chiste por estrenar. Comentarios sarcásticos y mordaces abundan en su lenguaje, tanto como método de defensa o como método de burla. Con sus amigos, es fiel hasta la muerte y tiene complejo de proteger a todo aquel que se encuentre en "peligro".

A pesar de ser buena estudiante y responsable, nunca falta a una fiesta. Y casi no bebe, o mejor dicho, lo que bebe tiene el gran placer de no hacerle gran efecto.

De Ava no se puede decir que es tierna, no le gustan los empalagos y el romance no va con ella. Se enoja muy fácilmente y es capaz de lanzarte una maldición imperdonable, pues no controla su carácter. Es sincera, tampoco te mentirá para quedar bien contigo y siempre se mostrará como es.

Si quieres saber más, pulsa aquí para leer su ficha.

friendzone

HERMANOS DEL ALMA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
MEJORES AMIGOS
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
BUENOS AMIGOS
  • # Luparia Betancourt
  • # Démian A. Ephram
  • # April S. Crawford
  • # Charlie R. Sweezy
  • # Cassandra L. Gilbert
AMIGOS DE LA INFANCIA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
AMIGOS POR CONVENIENCIA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
AMIGOS SECRETOS
  • # Osmund Borroughs
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
COMPAÑEROS DE FIESTA
  • # Luparia Betancourt
  • # Charlie R. Sweezy
  • Nombre Apellido
FALSOS AMIGOS
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
CONFIANZA
  • # Luparia Betancourt
  • # Arsène Weasley
  • # Cassandra L. Gilbert
  • # April S. Crawford
CONOCIDOS
  • # Darcy M. Ephram
  • # Lillith S. Vanni
  • Nombre Apellido

love stuff

ALMA GEMELA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
AMOR
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
PAREJA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
CAPRICHO
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
ATRACCION
  • # Dragan Ż. Spytæhněv
  • # Charlie R. Sweezy
  • Nombre Apellido
ROLLO DE UNA NOCHE
  • # Charlie R. Sweezy
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
AMIGOS CON DERECHO
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
OBSESION
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
EX PAREJA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido

haters

ODIO PROFUNDO
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
ENEMISTAD
  • # Dragan Ż. Spytæhněv
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
MIEDO
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
TRAICION
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
TRATO HOSTIL
  • # April S. Crawford {ocasional}
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
CELOS
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
AMOR-ODIO
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
DESCONFIANZA
  • # Démian A. Ephram
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido

others

PROTECCION
  • # Luparia Betancourt
  • # Cassandra L. Gilbert
  • # April S. Crawford
  • # Osmund Borroughs
RESPETO
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
FAMILIA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
ADMIRACION
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido

others

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
  • # Démian A. Ephram
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
MALA INFLUENCIA
  • # Luparia Betancourt
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
BUENA INFLUENCIA
  • # Cassandra L. Gilbert
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
INDIFERENCIA
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido
  • Nombre Apellido

Última edición por Ava Mallister el Vie Abr 05, 2013 11:52 pm, editado 10 veces
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Re: # Relaciones de Ava. {Keep your head up, doll}

Mensaje por Luparia Betancourt el Dom Feb 17, 2013 12:43 am

Me agrada tu personalidad y el hecho de que ambas hayan sido compañeras en Hogwarts. Vengo a pedirte buenos sitios antes de que lo haga la plaga de Weasley.

A primera vista, parece que te encontraras delante de un hermoso ángel. Pero ten cuidado con lo que haces delante de ella, pues puedes llegar a toparte con el mismísimo demonio. Muchacha embustera y traicionera. Es tan bella como mentirosa. Nada en ella puede tomarse por seguro, pues sus tácticas de persuasión y engaño son sin lugar a dudas, incomparables. Su forma de hablar muchas veces es hiriente y amenazadora. Su lengua pérfida no titubea cuando se trata de agredir verbalmente a alguien que no le agrada. Es astuta y precavida, por lo que te resultará muy difícil –por no decir imposible- provocarla con éxito para que pierda los estribos.

Con sus amistades, sus modos no distan en lo absoluto. Muy por el contrario, se siente en libertad de incrementar los niveles de severidad y sarcasmo cuando está junto a ellos, y es por este motivo que no es cualquier sujeto el que tiene el honor de hacerse llamar su amigo; hace falta más que un carácter firme y tolerante para saber adaptarse a sus tratos cotidianos. Una vez traspasada esta difícil línea, Luparia se convierte, muy a su modo, en una persona digna de confianza.

Eso sí, tiene una enorme debilidad: los hombres. De todas formas, gustos y colores. En sus cinco años en Hogwarts se lió con una larga lista de afortunados. Con ellos se vuelve aún más provocativa de lo que ya es naturalmente. Es adicta a provocarlos y, lo que la diferencia de muchas otras que se dedican simplemente a encender el fuego y luego retirar la mano, ella sí hace lo que dice. Atrévete pues, a perderte entre sus redes y a ponerte a prueba… A ver si sales vivo de ellas.

Esa es mi personalidad. Si crees que puedes soportarme, te ofrezco ser buenas amigas, confianza y lo que se te ocurra.
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 12:52 am

Pues tenemos varias similitudes: Eso de que ambas nos enojamos ante cualquier comentario malintencionado y también que tengamos la lengua bastante mordaz, por supuesto en el sarcasmo.

Eso, adicionado a que ambas éramos Slytherin, del mismo año, si nos tiene que convertir en muy buenas amigas, me parece.

Podrías ser la persona que quiere influenciar a Ava, porque en eso de los chicos...chocamos, ya que Ava no siente demasiado interés en tener algún amorío. Sería divertido verlas conviviendo: Una hablando de sus conquistas sexuales y la otra intentando no sacar su varita para callarla.

Me parece bien eso de buenas amigas, confianza y le agrego compañeros de fiesta y protección mutua (si te parece bien, sino, yo te protegeré, no temas (?)) :B
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Luparia Betancourt el Dom Feb 17, 2013 1:01 am

Me parece más que Ava proteja a Lupe y que Lupe sea mala influencia para ella, más que nada por el hecho de que... La querrá pervertir a toda costa. Very Happy

Pero el resto de las cosas, me parecen todas perfectas.
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 1:09 am

Listo, te agregué también a Mala influencia :B

# Actualizado
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Feb 17, 2013 1:14 am

Mierda, Lupe. Te odio ¬¬

Bah, como sea... Ava igualmente debiera conocer a esta pelirroja. También con ella habrás sido compañera de curso en Hogwarts, solo que Arsène pertenecía a Gryffindor. El punto es que ya sea por la rivalidad eterna que existe entre tu amiga maleza y Weasley, o porque simplemente intercambiaron un par de palabras en clases... de algo Ava ubicará a Arsène.

Así que DEMANDO un lugar. Sea en odio, sea en conocidos, donde más te pinte. A Weasley todo le vale.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 1:31 am

¡Hola Arsène! Pues si habrás leído mi ficha, habrás visto que Ava, a pesar de ser Slytherin y sangre limpia, no discriminaba entre casas. Y aparte, ahora pertenecemos ambas a Smaragdium, así que mal, no nos podemos llevar.

También estuve leyendo tu descripción psicológica y a Ava no le incomodarán tus comentarios mordaces o tu sinceridad, más bien las agradecerá. Pero...Luparia llegó primero (la que intenta meter más enemistad :B) así que no te puedo dar buenos amigos u.ú, ante todo la fidelidad de Ava.

Así que te propongo: Confianza y compañeros de fiesta :B Quizá podamos llegar a mejores amigos o algo así, si hacemos química en el rol. Me gusta la personalidad despreocupada de Arsène
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Feb 17, 2013 1:57 am

Una chica de principios... eso es perfecto Very Happy.

La verdad es que no. Arsène es más de armar desastres que de ir de juerga. Podemos dejarlo solo en confianza. También yo te dejaré en ese sitio.

Ahora... hay un punto delicado que he descubierto tras leer tu ficha. Ocurre que en el presente, para lo único que Weasley vive es para alcanzar a ver a Worthington hecho pedacitos... pues ha matado a gran parte de su familia en la última trama. Si ella llega a enterarse de que Ava no le agrada mucho ese murciélago, no vas a poder quitártela de encima hasta conseguirte de aliada a su causa. Pero eso ya podemos verlo bien después de unos cuantos roles, ¿vale? Por ahora te agrego de inmediato a lo acordado.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 2:06 am

Cierto. Ava tampoco soporta al director, así que estoy segura que no dudará demasiado en hacer una alianza ventajosa.

Y de acuerdo, también te agrego (:

~Actualizado
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Démian A. Ephram el Dom Feb 17, 2013 4:29 am

Creo que a tus relaciones le están haciendo falta hombres... así que seré el primero. Pertenecimos a la misma casa en Hogwarts, así que podríamos ser conocidos. Te dejo el enlace a mi ficha para que leas la descripción psicológica y decidas cuánto se conocían hasta ahora ambos Very Happy
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 5:01 am

He estado leyendo tu ficha, por un lado, podríamos llevarnos bien, pues ambos somos directos, graciosos, pero en general tranquilos, lo que asegura que nuestra convivencia debería ser llevadera. Pero curiosamente, somos de personalidad voluble e impulsivos. En mi descripción escribí que "Ava no dudaría de lanzar una maldición imperdonable en el momento en que se enoje, pues no controla su carácter" y al parecer Démian tampoco.

Por un lado, no pertenecíamos al mismo año en Hogwarts, pues Démian es un año mayor, por lo que no compartíamos clases, pero seguramente si teníamos relación al ser de la misma casa.

Sería interesante ponerlos juntos en un rol, porque los dos directos y volátiles...eso podría ser una catástrofe.

Propongo una relación que venga de atrás. Que Ava y Démian hicieron amistad en Hogwarts, no eran "hermanos del alma", pero si se hablaban y la pasaban bien. Ahora que Ava lo ha vuelto a ver en Clevermont y que es una de las pocas personas que conoce, ha comenzado a sentir curiosidad por el chico, pero no confía del todo en él, como para hacerlo su confidente. Por mi parte te pondría en desconfianza, buenos amigos, sentimientos encontrados, interés, y lo que propongas. Me gustaría ver cómo se comportan juntos, eso sí. Al rato y se matan. Oh, y podría ser tu tutora en pociones, leí que se te dan mal (?)
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Démian A. Ephram el Dom Feb 17, 2013 5:21 am

Si se matan, espero que no sea muy pronto. A Ephram le quedan muchas cosas por hacer. Tu propuesta me agrada, es bastante lógica. Pero es cierto también que la personalidad de ambos es muy cambiante como para predecir de qué forma se llevarán sin haber hecho el paso experimental antes. Yo te agregaré a desconfianza y buenos amigos, es decir, llevarán una relación amistosa, pero en estado de alerta permanente a cualquier comentario que pueda encender la dinamita.

En caso de que las cosas cambiaran luego de que hagan algún rol, volveré.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 5:35 am

Si, de hecho me costó un poco pensar en los campos, ninguno se ajustaba. Y ya rolearemos, para hacernos estallar mutuamente (?) (:

~Actualizado.
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Osmund Burroughs el Dom Mar 31, 2013 5:09 pm

Ya te tengo agregada a protectores, pero me preguntaba si me dabas permiso de incluir además los campos de confianza y admiración. Y bueno, dependiendo de la respuesta de Ava en el rol, quizás podamos agregar amigos secretos. Tú me dices Ups
Osmund Burroughs
Caeruleum de tercero

Mensaje por Ava Mallister el Mar Abr 02, 2013 11:10 pm

uyuyuy

Jaja, es inevitable. Bien, te doy mi permiso para que me agregues a dichos sitios Very Happy

Y a pesar de la diferencia de edades, supongo que sí. Un "amigos secretos" podría ser posible. Es obvio que se volverán a encontrar y que Ava le seguirá ayudando a Osmund porque no se puede resistir a sus mofletes (?)

Yo aún no te tengo agregado xD Pero en estos días edito (:
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba