Sistema de cursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de cursos

Mensaje por Statue of Liberty el Dom Feb 17, 2013 1:19 pm





Sistema de cursos


¿Quieres saber cómo se asignan los cursos en Clevermont College? Es muy sencillo. Para enterarte sólo deberás leer a continuación.

¿Puedo escoger mi curso?

¡Claro que puedes! De hecho, deberás escogerlo, pues nosotros no lo haremos por ti. Puedes elegir cualquier curso, de primero a séptimo, siempre que la edad que le coloques a tu personaje coincida con éste (once años en primero, doce en segundo y así hasta diecisiete en séptimo).


Espera, ¿y entonces para qué está este tema?

Es cierto, no todo puede ser tan fácil en este mundo. El problema es que para cada curso habrá, de momento, cinco cupos por cada casa. Estos cupos se irán ampliando a medida que se equilibre, medianamente, el flujo de alumnos en cada uno de los siete cursos.

Esto quiere decir que si, por ejemplo, en quinto curso ya hay cinco alumnos de cada casa, podrás elegir cualquier curso menos ese para crear un nuevo personaje. El recuento de alumnos podrás verlo en el índice, en ese enorme tablón de anuncios, más específicamente en la pestaña de estadísticas generales.


¿Cómo pasarán de curso los personajes?

Los personajes, una vez les sea asignado su curso, sólo podrán pasar de curso en el mes de junio, cuando termina el año de estudios en Clevermont College. Este será el momento en el cual se subirá automáticamente a todos los que deseen pasar de curso, o bien, los alumnos de séptimo podrán pasar a convertirse en adultos.

Sin embargo, como a algunos les resulta aburrido llevar tanto tiempo un personaje pequeño y quieren hacer una evolución más acelerada, una vez por mes habrá algún concurso o actividad determinada en la que se premiará a sus participantes alumnos con la posibilidad de subir de curso.

Posiblemente a causa de esto, se genere un balance desproporcionado en las estadísticas si es que muchos pasan de curso y se estancan todos en sexto o séptimo, sin pasar nadie a ser adulto. Sin embargo, buscaremos equilibrarlo de manera tal que la cantidad de alumnos por curso siga siendo balanceada.


Repetidores

Es lógico que, como en los colegios muggles, hayan personas que no se esfuercen lo suficiente y, en consecuencia, no puedan pasar de curso. Se permitirá la existencia de repetidores, pero con ciertas condiciones:

  • Los personajes deberán repetir de curso durante su estadía en el foro. Es decir, no pueden ingresar al foro ya habiendo repetido con anterioridad y teniendo más años de los que les corresponde.

  • Para aquellos que deseen que su personaje repita, podrán aumentar la edad de éste (es decir, haciéndolo repetir de curso) en dos ocasiones. La primera, en junio, cuando se pasa naturalmente de curso. La segunda, en las actividades especiales para pasar de curso. En estas últimas, el usuario deberá participar y aclarar que no quiere subir de curso, sólo aumentar su edad.

  • Un personaje no puede repetir más de dos veces en la institución. De hacerlo, será expulsado de la misma. No deseamos fomentar la vagancia.

    Si se observa que un exceso de personajes comienzan a repetir de curso, se suspenderá este permiso y se obligará a todos a ser responsables otra vez. Es decir, adiós repeticiones.




Estas normas están sujetas a posibles cambios que serán avisados por la Administración.
En el momento de tu registro en el foro, das por sentado que has leído y aceptado las normas del mismo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.