Aula de Botánica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Botánica

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Feb 19, 2013 7:13 pm





Aula teórica



de Botánica




El aula de botánica, a pesar de su acogedora apariencia y la magnifica disposición que se ha hecho de su inmueble, no es de las que pueda decirse que recibe mayores usos. Porque la profesora Monroe cuenta con un gran invernadero donde puede familiarizar a sus alumnos con las plantas cuyas propiedades deben aprender, de modo que la mayor parte del tiempo se pasa al aire libre. Sin embargo, el inicio y término de cada nueva clase siempre tiene lugar aquí, al interior de estas cuatro paredes.

A pesar de encontrarse en la parte más baja del edificio este pequeño cuarto no debe envidiar la luminosidad de ningún otro, pues del lado opuesto a la puerta de entrada un gran ventanal se mantiene abierto durante las épocas de verano, y desde ahí es que los alumnos se encaminan hacia el invernadero cada nueva jornada. Hacia el fondo del aula, una gran sucesión de blancos estantes se mantienen cerrados bajo llave, guardándose en el interior de cada uno de ellos todos los implementos que harán falta para ensuciarse las manos sin correr peligros. Guantes, lentes protectores y otros artículos de jardinería se apilan con el orden que caracteriza a la profesora a cargo, única responsable de la llave además de su asistente.

¿Llegas tarde a clase? ¡Pierde cuidado! Si te das prisa alcanzarás a tu grupo, que acaba de abandonar la sala hacia los terrenos.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.