Aula de Arte Culinario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Arte Culinario

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Feb 19, 2013 7:14 pm





Aula de Arte Culinario




Si subes las escaleras del ala oeste hasta el primer piso, llegarás rápidamente al salón donde los secretos mejores guardados de la cocina mágica son revelados. ¡No seas tímido! El profesor Daugherty no come alumnos, solo pasteles de calabaza.

Desde la entrada mirando a tu derecha, encuentras el frente del aula. Al frente, donde las pizarras suelen ocupar su lugar, cuelgan de la pared unas bonitas despensas donde se guardan los condimentos y saborizantes más importantes para tus preparaciones. Des espalda a estas alacenas, se disponen los muebles de cocina donde el profesor realiza sus preparaciones de cara a los alumnos, para guiar cada uno de los pasos. El resto de la sala la constituyen largas mesas de trabajo, donde cada alumno tiene su lugar asignado para hacer sus tareas y guardar sus materiales.

No cabe duda que la alegría de Harold inunda este espacio, pues el colorido de cada cosa parece especialmente escogido para que nadie que acceda a la clase no se sienta a gusto. Si buscas una asignatura donde esperas pasarlo en grande, Arte culinario es lo tuyo.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.