Aula de Cuidado de las Criaturas Mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Cuidado de las Criaturas Mágicas

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Feb 19, 2013 7:16 pm





Aula de Cuidado de las



Criaturas Mágicas




Nada hay de llamativo en el aula de clases donde la asignatura a cargo del profesor Rutherford se imparte. Sin embargo nadie podría llega a cuestionar que este pequeño espacio cumple su función sin contratiempos. ¿Estás perdido? ¡Imposible! El gran auditorio adyacente a este humilde espacio será para todos los alumnos la mejor referencia.

Una vez abras la puerta de entrada, verás los bancos de madera dispuestos de dos en dos, para las actividades conjuntas que el profesor Rutherford siempre prefiere organizar. A tu izquierda encontrarás el gran pizarrón que cada clase cuenta con un dibujo distinto de la criatura que toca estudiar, figura que el profesor acostumbra a animar con diversos encantamientos para entretenimiento de los alumnos. Es en la tarima en que reposa su escritorio que él siempre toma lugar, para que todos puedan ver las criaturas que con frecuencia consigue traer para una experiencia más cercana a lo que la asignatura persigue, que es cuidar y amar a las criaturas mágicas.

Sin embargo, la parte más interesante de esta aula se encuentra al fondo de la sala, junto a la puerta que da al despacho del profesor. Se trata de una puerta idéntica a la mencionada pero que te llevará a un mundo repleto de maravillas: en su interior, un largo pasillo contiene más criaturas de las que te puedas imaginar; son las que suelen utilizarse para los trabajos prácticos. Si eres uno de los alumnos destacados, podrás solicitar la llave siempre que quieras para pasar el rato alimentando a las criaturas.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.