Aula de Literatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Literatura

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 21, 2013 8:32 pm





Aula de Literatura




En el ala este del segundo piso, justo en frente de la sala de trofeos, encuentras el aula donde las historias cobran vida. Sí. Te hablamos nada menos del aula de literatura donde el profesor Gailz deja que su propia inspiración y la de sus doctos alumnos vuele sin que ningún límite se interponga. Aquí podrás acudir cuando busques un momento de catarsis fuera de las horas de clases. La puerta se mantiene abierta a todas horas.

Al entrar descubrirás que guarda cierta diferencia resto de las aulas más tradicionales de Clevermont College. De hecho tiene la apariencia de un pequeño y acogedor salón de té que se ha visto invadido de pupitres, pero que está colmado de la cálida sensación que el oscuro mobiliario de madera transmite. A tu derecha desde la entrada verás la pizarra de clases. Y junto a ella la puerta que te llevará al despacho del profesor Eoïn y todas las maravillas que ahí te esperan. Incluso para los menos aplicados esta pequeña sala es un paraíso: las mesas que se disponen para dos personas son las más cómodas que puedas imaginar para echar una siesta mientras el profesor realiza su cátedra. Él no se dará cuenta, pues cuando la inspiración llega, nada lo interrumpe.

¿Ves ese pequeño tablón al lado de la pizarra? Si eres un ávido de la lectura ahí podrás ver las recomendaciones que el profesor te hará para que leas cada mes, durante tus tiempos libres. Bajo la fotografía móvil de cada uno de sus autores preferidos, rezan los títulos de aquellas maravillosas obras por las que podrás consultar en la biblioteca. O en el despacho mismo de Gailz.



avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.