Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 21, 2013 8:33 pm





Aula de Defensa Contra



las Artes Oscuras




Lo primero que notarás cuando te adentres a este lugar es que es estrecho. Muy estrecho. Pero este pequeño inconveniente el profesor Ziegler lo ha sabido compensar con un orden excepcional. Incluso se ha tomado la molestia de hacer instalar unas ventanas encantadas que siempre muestran un sol radiante. Así todo se ve mucho menos pequeño.

La entrada está por el frente del aula de hechizos y encantamientos, llevándote a frente del cuarto. Así que si pretendías hacer pasar desapercibido tu retraso, la suerte no estará contigo. Aunque las mesas y asientos son viejos, se han conservado en muy buen estado tras años de encantamientos de mantenimiento muy bien realizados. Verás que todo aquí es muy simple y podrás trabajar con toda comodidad. Incluso, si lo deseas, podrás pedir ayuda con alguna duda que tengas al alumno asistente de la asignatura, que tiene un puesto de honor al frente de la sala, justo al lado del escritorio del profesor para asistirlo en cualquier pormenor.

Los días que toca hacer clases prácticas, los muebles desaparecen. Pero no los echarás mucho de menos. Las clases con varita en mano son las más divertidas.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.