An orderly life, a disturbed mind | Walter's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An orderly life, a disturbed mind | Walter's

Mensaje por Walter K. Kensington el Lun Mar 04, 2013 3:38 am

Walter Kelian Kensington

EVERYTHING'S BETTER WHEN IT IS IN ORDER

Características del personaje

WALT ~ DIECINUEVE ~ HETEROSEXUAL
Walter es, yéndonos claro, un chico bastante extraño. O al menos así se le podía describir antes, ahora la palabra que mejor lo definiría es misterioso. Un chico que puede aparentar simpatía, pero no. Nada más al verlo con detenimiento y cruzar una mirada con él descubrirás que causa una sensación de desconfianza. Un chico con el que apenas cruces una palabra, sentirás incomodidad. Él habla cuando, como y con quien le dé la gana. No más.

Un chico con un trastorno obsesivo-compulsivo hacia las reglas, normas, leyes, estatutos y cualquier otra línea escrita o hablada que dicte el orden y comportamiento de las personas en la sociedad. Aquél pequeño desorden hace que su actitud para con las personas sea más o menos inconstante pero con una sola característica bien fija: Seas quien seas, jamás satisfarás sus expectativas. Así que si eres de esos que les gusta romper las reglas, hacer las suyas propias y rezar el típico: "Las reglas se hicieron para romperse", vas mal, muy mal con Walter. Un chico que hasta hace poco ha comenzado a sacar su verdadero ser; dejando atrás a aquel chico retraído, solitario y extraño. Un chico en extremo ambicioso, al que le gusta el poder, el orden, las normas y la perfección total. Mucho más si es él quien impone y hace posible aquello. En el College probó lo que era ser superior gracias a la pequeña placa escarlata. Aquél simple y para la gran mayoría, suceso banal hizo que algo en el interior del rubio terminara de moverse a su posición final, dejando ver quien era en realidad. Un chico con grandes expectativas y deseos; demasiado grandes tal vez. Poseedor de una gran determinación y deseo de superioridad que han hecho mella en su cerebro, haciendo que su obsesión personal creciera más allá de sí mismo hasta querer contagiar a los que lo rodeaban, deseando que todo sea tal y como se supone que debe ser. Algo utópico, hecho a su gusto y deseo, en donde la palabra 'regla' sea sagrada y bien recibida por todos. Y lógicamente, el significado y lo que dicta ésta sea seguido por todos.

Un chico bien hablado en principio, de buenos modales y trato más bien frío pero educado con las personas. Es bastante irascible y con poca paciencia, que hace que aquél buen trato quede olvidado rápidamente para mostrarse tal cuál es: Frío, hostil y borde. Prejuicioso y con un claro sentimiento de superioridad que se nota en su tono ácido y ladino. Irónico y mordaz en sus palabras, sin problema alguno para decir lo que cree y piensa sobre lo que sucede o con quien se encuentra. Su amor por las reglas ha hecho que sienta desprecio hacia la gran mayoría de las personas por el hecho de no cumplirlas, a pesar de saber que nadie es perfecto, que nadie hace las cosas como debe, al pie de la letra. Aun así, y tampoco ayuda el hecho que ellos no lo intenten. Su afán, obsesión y delirio trastornaron su antiguo y frágil ser al punto de creer y desear que todo sea como se le ha enseñado; llegando a romper aquella frontera entre el bien y el mal, con tal de que todos sean como él, que todos hagan lo que lo que se debe hacer. No importa quién sea, cuándo sea o cómo sea, con tal de lograrlo se ha vuelto capaz de él mismo romperlas más allá de lo inimaginable, usando todos los métodos posibles para que las personas entren en razón, y hagan lo que deben hacer.

Gustos: Lógicamente e innecesario de mencionar: el orden, la pulcritud y perfección en todos los aspectos de la vida. Dada su personalidad es difícil que a Walter le guste verdaderamente algo, pero por decir actividades en concreto, sólo dos: Las Transformaciones y la lectura.

Miedos: El fracaso y el desorden en general.

Boggart: Verse a sí mismo en un mundo caótico, fuera de lo correcto.

Expectativas: El triunfo personal en todos los sentidos.

friendzone

HERMANOS DEL ALMA

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS
  • Leszek Collingwood
AMIGOS DE LA INFANCIA

AMIGOS POR CONVENIENCIA

AMIGOS SECRETOS

COMPAÑEROS DE FIESTA

FALSOS AMIGOS

CONFIANZA
  • Leszek Collingwood
CONOCIDOS
  • Eden G. Roux
  • Rocco Sthónecci
  • Mandrágora Betancourt

love stuff

ALMA GEMELA

AMOR

PAREJA

CAPRICHO

ATRACCION

ROLLO DE UNA NOCHE

AMIGOS CON DERECHO

OBSESION

EX PAREJA

haters

ODIO PROFUNDO
  • Eden G. Roux
ENEMISTAD

MIEDO

TRAICION

TRATO HOSTIL
  • Eden G. Roux
  • Rocco Sthónecci
CELOS

AMOR-ODIO

DESCONFIANZA
  • Eden G. Roux
  • Rocco Sthónecci

others

PROTECCION

RESPETO
  • Mandrágora Betancourt
  • Leszek Collingwood
FAMILIA

ADMIRACION
  • Leszek Collingwood

others

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

MALA INFLUENCIA

BUENA INFLUENCIA
  • Leszek Collingwood
INDIFERENCIA

Última edición por Walter K. Kensington el Sáb Mar 16, 2013 10:28 pm, editado 5 veces
Walter K. Kensington
Trabajador del Ministerio

Re: An orderly life, a disturbed mind | Walter's

Mensaje por Eden G. Roux el Mar Mar 05, 2013 12:08 am

Tú amas seguir las reglas y yo adoro romperlas. Eres tan sólo un año más joven que yo, ambos de la misma casa en Clevermont. Sin duda nos conocimos. ¿Qué tanto nos habremos odiado?
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensaje por Mandrágora Betancourt el Mar Mar 05, 2013 12:49 am

Yo quiero un sitioooooooooooooooooooo.
Mandrágora Betancourt
Jugador de Galovic Profesional

Mensaje por Leszek Collingwood el Mar Mar 05, 2013 1:18 am

Ya, como tus relaciones están de moda, yo también quiero tener un lugarcito *-*
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Rocco Sthónecci el Mar Mar 05, 2013 3:27 am

Más de lo mismo, donde está la moda, allí está Rocco Cool
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Walter K. Kensington el Miér Mar 06, 2013 5:50 am

Uy, a ver:

- EDEN: Mucho, mucho diría yo. (?) CONOCIDOS + ODIO PROFUNDO + TRATO HOSTIL + DESCONFIANZA. ¿Te parece? Inclusive podría decir que Repulsión. xD No es que Walter sea homófobico pero es que es antinatural (???). ò_ó xD

- MANDY: Uy, no sé. Mandy no creo que le agrade mucho a Walter, pero de conocerse deben hacerlo que son de la misma promoción (?). Así que ¿ CONOCIDOS + RESPETO ? Que a pesar de todo y de que la chica no sea de su completo agrado, dudo que hayan tenido algún tipo de problema. e.e Pero si prefieres algo más, dime.

- LESZEK: Vale, Les es especial. Estoy seguro que es de las poquísimas personas que Walter ve con buenos ojos. Así que si crees que podrían llevarse bien podrían ser BUENOS AMIGOS. También si crees que pudiera haber CONFIANZA. Y RESPETO + ADMIRACIÓN + BUENA INFLUENCIA (departe de él a Walt). Dime qué opinas. :3

- ROCCO: Sólo un año mayor, así que se conocen sí o sí. E igual que con Eden, no creo que haya nada bueno entre ellos. CONOCIDOS + TRATO HOSTIL + DESCONFIANZA. ¿Te parece? Very Happy
Walter K. Kensington

Mensaje por Mandrágora Betancourt el Miér Mar 06, 2013 11:15 pm

Me parece bien, pero como pases a estar mucho tiempo con Leszek, aparecerán los celos.
Mandrágora Betancourt
Jugador de Galovic Profesional

Mensaje por Michael Perkins el Miér Mar 06, 2013 11:24 pm

Creo que nosotros podríamos llegar a lograr una relación interesante. Nos habremos conocido en Clevermont quizás y, además, tendríamos ciertamente una gran chance de seguir tratándonos luego.

Puede ser algo como conocidos o amigos por conveniencia. Y lo que se te ocurra.
Michael Perkins
Traficante de Objetos Tenebrosos

Mensaje por Leszek Collingwood el Jue Mar 07, 2013 2:34 am

Opino que me fascina. Walter es un joven rarísimo, pero no cabe duda que tiene ideas muy claras y sigue siempre una sola línea. Y es metódico. Eso bastará para que Leszek reconozca en él una figura admirable de la que puede aprenderse mucho. Te agregaré en esos lugares también, pero habrá que estar pendiente de si estas buenas relaciones se mantendrán a futuro; por lo que he estado leyendo por ahí, es probable que Walter y Leszek se resuelvan a seguir caminos muy distintos. Y si ese fuera el caso, no me cabe la menor duda de que Collingwood intentará hacer recapacitar a su amigo.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Eden G. Roux el Vie Mar 08, 2013 9:12 pm

Sí a todos, aunque no a conocidos, que creo que con siete años siendo compañeros o como fuese, serían más que conocidos, por más que se odiasen. Yo también tendré repulsión por ti, y por tu asqueroso rostro Very Happy
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensaje por Rocco Sthónecci el Dom Mar 10, 2013 5:07 pm

Agregado.
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Walter K. Kensington el Sáb Mar 16, 2013 10:55 pm

MICHAEL: Sí, supongo que debieron haberse conocido en el college. Supongo que podría ser Conocidos y Respeto.

Por los demás, añadidos.
Walter K. Kensington

Mensaje por Michael Perkins el Mar Mar 26, 2013 4:03 am

Perfecto.
Michael Perkins
Traficante de Objetos Tenebrosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba